Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/10/19, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues a seguir esperando entonces. Si la han lanzado en la ROM china global, debería quedar menos...

Me acaba de saltar lo de los ajustes del sistema y me ha reiniciado el terminal. No noto nada como vosotros.

Última edición por Juliovodoo Día 30/10/19 a las 18:25:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 02/11/19, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
jesus_txus jesus_txus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5C
Tu operador: Movistar
Yo tb lo he hecho y no noto nada. Creo q nos vamos a comer con patatas el bug del vídeo. Y más si es cierto q de aquí a poco a lo mejor lanzan Emui 10
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/11/19, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_txus Ver Mensaje
Yo tb lo he hecho y no noto nada. Creo q nos vamos a comer con patatas el bug del vídeo. Y más si es cierto q de aquí a poco a lo mejor lanzan Emui 10
O sea que según tú, has actualizado con el parche que soluciona lo del bug del vídeo pero no te soluciona nada en realidad y sigue desenfocando al grabar????

EDIT. Perdón compañero. Ahora te acabo de entender. Has hecho lo de los ajustes que nos ha saltado a todos y, claro, no notas nada. Para tu tranquilidad y la mía jajajajaja eso no tiene nada que ver con la actualización del sistema y la correspondiente solución al bug del vídeo.

Última edición por Juliovodoo Día 02/11/19 a las 15:24:29.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/11/19, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
jesus_txus jesus_txus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5C
Tu operador: Movistar
Jejeje si quizás m explique mal. Queria decir q como dice Mr. Gadget es raro no haya saltado ya la actualización y los parches de seguridad. Q si tienen previsto de aquí a poco lanzar Emui 10, quizas venga la solución con el...o no.
A mi hay veces q incluso m lo hace con las fotos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/11/19, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo necesito que lancen ya ya ya ya ya ya el parche que solucione esto del vídeo y así preocuparme únicamente de decidir si grabo a 1080 60 fps sin estabilización o a 1080 30 fps con estabilización. De eso es de lo único que debería preocuparme y no del fallo del vídeo presente aún.

Casi por obligación y servicio a nosotros sus clientes, deben lanzar ya ya ya ya el parche de seguridad correspondiente junto con la solución al bug del vídeo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/11/19, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Me parece raro que siendo un error de la app de cámara, y teniendo poco tamaño, no la actualicen directamente sin asociarla a la actualización de los parches de seguridad de Google.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/11/19, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_txus Ver Mensaje
Jejeje si quizás m explique mal. Queria decir q como dice Mr. Gadget es raro no haya saltado ya la actualización y los parches de seguridad. Q si tienen previsto de aquí a poco lanzar Emui 10, quizas venga la solución con el...o no.
A mi hay veces q incluso m lo hace con las fotos

El EMUI 10 con la guerra comercial EEUU-China va a ser muy dificil verlo en los Honor 10
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/11/19, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 05/11/19, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues tendremos que esperar a la actualización a EMUI 10 este mes de noviembre entonces. Manda narices que no sea el servicio técnico en que nos dé este tipo de información y tengamos que ser los usuarios los que nos informemos unos a otros...

Al menos "parece" que tenemos fecha para todo esto. Noviembre es el mes en el que el Honor 10 se actualiza a EMUI 10 y supuestamente el bug del vídeo estará solucionado, amén de las mejoras que traiga dicha actualización. Esperaremos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/11/19, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Ojo que el actualizar el EMUI 9 a EMUI 10 no tiene porque arreglar el bug del video que es de la app de cámara. Ya ha pasado de EMUI 8 a EMUI 9 que no tocaron la app de cámara.
De todas formas es una muy buena noticia si se actualiza a EMUI 10 con Android 10. Confiemos en que incorpore el parche del video.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/11/19, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Esperemos que así sea, pero lo que a mi no me gustaría es que se acabase el mes de noviembre y no se lanzara la actualización. Igual que de EMUI 8 a EMUI 9 se tocó la app de la cámara fastidiando el enfoque, también es de prever que de EMUI 9 a EMUI 10 se pueda y deba tocar la app para dejarla perfecta.

Lo me que "jode" y lo tengo que poner así, es que no informen correctamente. Que digan a sus clientes "mira, hasta que no se lance EMUI 10 no se solucionará el vídeo y EMUI 10 se lanzará para tu modelo de terminal para tal fecha aproximadamente" y ya está.

Dicho esto, unas semanitas con una mini actualización para que el vídeo funcione perfectamente nos vendría genial. Luego ya esperamos sin prisa a EMUI 10.

Última edición por Juliovodoo Día 05/11/19 a las 18:27:41.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 16/11/19, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Galan72 Galan72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Chicos la actualización que arregla la grabación de vídeo ya la han empezado a mandar. Estamos de suerte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191116_175809_com.huawei.android.hwouc.jpg (73.0 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 16/11/19, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Buenoooooo, esto sería extraordinario. Te ha saltado hoy compañero? Eres de España? Muchos sabéis lo muchísimo que estoy deseando que la lancen para seguir con este magnífico terminal. Lo compruebo cada día pero no salta. Suelo ser tardío pero cuando empezáis a decir que ha saltado, me suele llegar.

EDIT. Lo acabo de comprobar y nada de momento, igual por HiSuite...

EDIT 2. Se me olvidaba, ya sabes compañero, comprueba y por favor, CONFIRMA que esto del enfoque continuo está solucionado. Gracias.

Última edición por Juliovodoo Día 16/11/19 a las 19:11:45.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/11/19, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Galan72 Galan72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hola Juliovodoo!! Si soy español y me ha saltado hoy, supongo que no tardará en saltarte.
Lo he puesto enseguida por qué sabía que la estabas esperando hace tiempo.
Yo todavía no le he probado, mañana la instalaré y te cuento.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 17/11/19, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compañero. Te agradezco el gesto. Vamos a ver si no tarda mucho ya, esto ya se supone que es cuestión de muy pocas horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 17/11/19, 09:29:57
Array

[xs_avatar]
Galan72 Galan72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Ya está instalada, funciona perfectamente el vídeo.
��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 17/11/19, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Galan72 Ver Mensaje
Ya está instalada, funciona perfectamente el vídeo.
��

Son muy buenas noticias Galan72. Muchos te agradecemos tu aportación y aunque en mi caso todavía no la he recibido, es una noticia que nos permite vislumbrar una solución a corto plazo. Esperemos que no se retrase mucho la OTA y nos podamos olvidar de este incidente tan largo en el tiempo.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 17/11/19, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galan72 Ver Mensaje
Ya está instalada, funciona perfectamente el vídeo.
��
Muchas gracias. Vamos a ver lo que tarda por aquí. Mucho no creo porque ya está lanzada. Lo iremos poniendo por aquí cuando se lance.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 17/11/19, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galan72 Ver Mensaje
Chicos la actualización que arregla la grabación de vídeo ya la han empezado a mandar. Estamos de suerte
¡POR FIN! Yo no la he recibido todavía, a ver si en las próximas horas salta
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 19/11/19, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Solamente por lo que veo la ha recibido el compañero y nadie más. En el foro de XDA también ha recibido su correspondiente actualización algún que otro forero. De momento sin noticias ni por medio del terminal ni mediante la aplicación de HiSuite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 11:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /