Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/19, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Te equivocas o te confundes, pero estas en un erro en cualquier caso. Me reía más antes en mi casa, me parece mas divertido leeros que participar. Es posible que me leas poco, asi que alegrate porque haya mas competencia con Realme. Un cordial saludo
Nos tiene a todos fichados en su famosa hoja de Excel
Responder Con Cita

Viejo 01/11/19, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Nos tiene a todos fichados en su famosa hoja de Excel
Me dejas sin palabras porque es cierto
Responder Con Cita
Viejo 01/11/19, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Buen comentario. Añado algo más: Color OS permite activar una opcion para que el movil solo se desbloquee si estan los ojos abiertos, si estan cerrados no lo haría. Que tomen nota algunas capas
Ningún tlfn deberá desbloquear con los ojos cerrados y me parece una tontería que desbloquee con los ojos cerrados, que sentido tiene?
En el poco desde luego con los ojos cerrados no desbloquea,...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/19, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como te gusta crispar con algo que ya sabias, de hecho yo mismo te respondi sobre el tema de las notificaciones de MIUI, te comente no 1 sino 2 veces que en el MI9 hace meses y meses que ya me quedan fijas, es mas nunca fue un problema fue la propia gestion que hacia MIUI en su momento de las notis, no que fuera un problema, pero a los antis os encanta seguir con el mismo mantra aunque no exista tal problema.

Cuando preguntas y te sorprendes sobre si tienen problemas en las notificaciones y que te parece lamentable y cuando poseedores de xiaomi hace semanas te han dicho por activa y por pasiva que no hay tal problema, solo tiene una motivacion, la palabra que empieza por H
Yo no soy hater,solo he dicho alguna vez que hay algunos usuarios fans de Xiaomi que son un poco pesados .
De hecho si es cierto que el mi note 10 sale con la batería que dicen lo mismo me lo pillo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/19, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Yo no soy hater,solo he dicho alguna vez que hay algunos usuarios fans de Xiaomi que son un poco pesados .
De hecho si es cierto que el mi note 10 sale con la batería que dicen lo mismo me lo pillo
Dependerá del precio, ya tiene que salir competitivo para disputar con Realme. ¿Quien gana? El usuario, a mas competencia mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/11/19, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ningún tlfn deberá desbloquear con los ojos cerrados y me parece una tontería que desbloquee con los ojos cerrados, que sentido tiene?
En el poco desde luego con los ojos cerrados no desbloquea,...
Con los ojos cerrados no tiene sentido, pero seguro que algún modelo desbloquea incluso llevando gafas de sol.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/19, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con los ojos cerrados no tiene sentido, pero seguro que algún modelo desbloquea incluso llevando gafas de sol.

Saludos
Sí, los que tienen infrarrojos para el desbloqueo facial, y eso sí es muy útil por que no te tienes que quitar las gafas para que te desbloquee.. También desbloquean totalmente a oscuras. No sé que tiene que ver que te desbloquee con gafas de sol a que te desbloquee con los ojos cerrados...con el infrarrojo de desbloqueo te ve los ojos aunque lleves gafas de sol. Y por supuesto con los ojos cerrados no desbloquea, con gafas o sin gafas.

Última edición por bertotru Día 03/11/19 a las 17:45:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/19, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Es útil y cómodo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/19, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, los que tienen inflarrojos para el desbloqueo facial, y eso sí es muy útil por que no te tienes que quitar las gafas para que te desbloquee.. También desbloquean totalmente a oscuras. No sé que tiene que ver que te desbloquee con gafas de sol a que te desbloquee con los ojos cerrados...con el inflarrojo de desbloqueo te ve los ojos aunque lleves gafas de sol. Y por supuesto con los ojos cerrados no desbloquea, con gafas o sin gafas.
¿Inflarrojos? Será infrarrojos, ¿no?

Yo hasta ahora no usaba el sistema de desbloqueo facial, pero seguro que algún smartphone sin infrarrojos desbloquea incluso cuando llevas gafas de sol o tienes los ojos cerrados. Creo que está muy bien que ColorOS ofrezca la opción de que solo se desbloquee con los ojos abiertos, todo lo que sea añadir opciones es positivo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/19, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa ningún tlfn desbloquea con los ojos cerrados, quitando el pixel 4 y de momento es un error que Google dijo que va corregir.
Los tlfns que no tienen infrarrojos ( ahora si está bien escrito...), no desbloquean con gafas de sol, o fallan la mayoría de las veces, y a oscuras para verte la cara te pega un fogonazo la pantalla, por lo que entre otras cosas va ser mas lento en esa situación. Sigo pensando que no tiene sentido que tenga opción para que desbloquee con los ojos cerrados, lo que tiene que ser es que no desbloquee nunca de esa manera ningún tlfn. Y como digo que yo sepa solo lo hace el pixel 4 y es un error.
¿Inflarrojos? Será infrarrojos, ¿no?

Yo hasta ahora no usaba el sistema de desbloqueo facial, pero seguro que algún smartphone sin infrarrojos desbloquea incluso cuando llevas gafas de sol o tienes los ojos cerrados. Creo que está muy bien que ColorOS ofrezca la opción de que solo se desbloquee con los ojos abiertos, todo lo que sea añadir opciones es positivo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa ningún tlfn desbloquea con los ojos cerrados, quitando el pixel 4 y de momento es un error que Google dijo que va corregir.
Los tlfns que no tienen infrarrojos ( ahora si está bien escrito...), no desbloquean con gafas de sol, o fallan la mayoría de las veces, y a oscuras para verte la cara te pega un fogonazo la pantalla, por lo que entre otras cosas va ser mas lento en esa situación. Sigo pensando que no tiene sentido que tenga opción para que desbloquee con los ojos cerrados, lo que tiene que ser es que no desbloquee nunca de esa manera ningún tlfn. Y como digo que yo sepa solo lo hace el pixel 4 y es un error.
Tiene gracia que hayas dicho eso, justo hoy me he visto la video-review que ha realizado el youtuber Alejandro Pérez del Redmi Note 8 Pro y comenta que el terminal se desbloquea incluso llevando gafas de sol, a pesar de que no funciona por infrarrojos sino por una simple cámara. Vamos, que parece que la idea de Realme de incluir una opción para que no desbloquee cerrando los ojos no era tan mala, después de todo...

Observa el minuto 9' de la grabación:

Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene gracia que hayas dicho eso, justo hoy me he visto la video-review que ha realizado el youtuber Alejandro Pérez del Redmi Note 8 Pro y comenta que el terminal se desbloquea incluso llevando gafas de sol, a pesar de que no funciona por infrarrojos sino por una simple cámara. Vamos, que parece que la idea de Realme de incluir una opción para que no desbloquee cerrando los ojos no era tan mala, después de todo...

Yo te digo que un tlfn sin infrarrojo en esa situación va a fallar más que una escopeta de feria...
Por otro lado como dije, con el infrarrojo de desbloqueo llevando gafas si cierras los ojos con ellas puestas no te desbloquea, solo te desbloquea con los ojos abiertos.
En mi caso probé con unas 10 personas distintas, entre familia y amigos, y con ninguno se desbloquea, ni con gafas ni sin gafas, ni con los ojos abiertos ni cerrados, de ninguna manera.
En el redmi note 8 habría que probarlo como funciona, porque en el vídeo dice que desbloquea con gafas de sol, pero no sale como lo hace, por lo que habría que probarlo, y si desbloquea con los ojos cerrados( que no lo sé) es un fallo de seguridad que no debería tener, y que deberían corregir con una actualización. Ningún tlfn con un buen desbloqueo facial desbloquea con los ojos cerrados. Por lo que si alguno lleva la opción de lo de los ojos cerrados etc es porque el desbloqueo facial tiene un error de seguridad y lo corrigen así. En uno que funcione como debe esa opción no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te digo que un tlfn sin infrarrojo en esa situación va a fallar más que una escopeta de feria...
Por otro lado como dije, con el infrarrojo de desbloqueo llevando gafas si cierras los ojos con ellas puestas no te desbloquea, solo te desbloquea con los ojos abiertos.
En mi caso probé con unas 10 personas distintas, entre familia y amigos, y con ninguno se desbloquea, ni con gafas ni sin gafas, ni con los ojos abiertos ni cerrados, de ninguna manera.
En el redmi note 8 habría que probarlo como funciona, porque en el vídeo dice que desbloquea con gafas de sol, pero no sale como lo hace, por lo que habría que probarlo, y si desbloquea con los ojos cerrados( que no lo sé) es un fallo de seguridad que no debería tener, y que deberían corregir con una actualización. Ningún tlfn con un buen desbloqueo facial desbloquea con los ojos cerrados. Por lo que si alguno lleva la opción de lo de los ojos cerrados etc es porque el desbloqueo facial tiene un error de seguridad y lo corrigen así. En uno que funcione como debe esa opción no tiene sentido.
¿Haces ese tipo de pruebas con 10 personas distintas? LOL
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Haces ese tipo de pruebas con 10 personas distintas? LOL
Sí que pasa? Otros se se dedican hacer multicuentas por aquí y eso es peor...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/19, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
El Realme X2 Pro también desbloquea con los ojos cerrados según algunas reviews.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

Ostia que malo el GPS no? Tipico mediatek
Y lo de la estabilización de video otro que tal
finales de 2019 y mediatek sigue en su linea, ni con tu dinero
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando te vean llegar tienen que pensar "pufff,.."
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando te vean llegar tienen que pensar "pufff,.."
Yo pienso pufff cuando veo otra multicuenta...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 07/11/19, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pienso pufff cuando veo otra multicuenta...
Hay más mundo más allá de los móviles
Responder Con Cita

Viejo 07/11/19, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Dios mira que a veces me tocas la moral pero este mensaje se merece mis aplauso

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /