|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir, que ya es hora.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy el contestador automatico de sergiofct. El ya está dormido y le desea soñar con angelitos.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta es para mi definitivamente la mejor room para mi S2, duracion de la bateria excelente, rapidez y lo mejor es que todo funciona; camara, market, etc... y ademas de las mill apk's que te añaden.
Un +10 para su creador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso también la solución porque el 2.1 lo veo impresionante... a pesar de no "poder" reiniciar el móvil.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os cuento, desde ayer flashee de nuevo la miki+tema oceanblue+ tema carbonocean v6+ TITANIUN BACKUP APPS Y DATOS+ tw4.5+ siyah 2.1 final. Al acostarme voy a poner la alarma y soy incapaz, todo el rato dandome el mensajito de problemas en la aplicación, al final me salió la alarma como activada y ha sonado (unoa cinco intentos). Hace un momento me he dado cuenta que no tenía asignado ningún tono de llamada, he recibido 4 llamadas y no he escuchado ninguna.
Lo del relog podría ser por el restore del titanium?? flasheo de nuevo? ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El siyah 2.1 si dejaba tocar valores desde el setcpu no?? Es que no puedo cambiarlo, lo puse en ondemad y quiero ponerlo en otro y bajar a 100 el minimo y no cambia,se queda siempre en ondemad,m encantan estos misterios
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con speemod k2-16, me va mejor que el siyah y puedo usar el setcpu quedandose los valores guardados, con siya se pone a su bola, hay que usar otros programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instale el k2 15, anoche hice el primer ciclo d carga y lo desenchufe al 100% sobre las 00:30 y esta mañana estaba en un 73%. Nunca me habia pasado algo asi. Lo d despertar estuvo toda la noche activado. Lo tnia sin datos ni wifi. He reiniciado antes un par de veces.
Que opinais? Pruebo otra version o meto el siyah? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instale el k2 15, anoche hice el primer ciclo d carga y lo desenchufe al 100% sobre las 00:30 y esta mañana estaba en un 73%. Nunca me habia pasado algo asi. Lo d despertar estuvo toda la noche activado. Lo tnia sin datos ni wifi. He reiniciado antes un par de veces.
Que opinais? Pruebo otra version o meto el siyah? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo acabo de instalar siyah 2.2b4 tengo adw ex y con este kernel ya no tengo el problema de la sd (comprobado con 7 reinicios) que si tenia con siyah 2.1 y 2.1.1.
He configurado voltages y setcpu a ver lo que dura la bateria que es a lo que mas importancia le doy. me que da por probar la speedmod 17 pero al ritmo que va esto...
|
||||
|
||||
|
@Banville0 ... cual es el siyah k va bien?... podrías poner el enlace?? sk entre tanta beta.. 2.x.x los rcX y la madre k parió a pumuki... ya no sé k poner.. jajajajaja... yo voy con speedmod ahora mismo... el k2-16 ... pero... COMO SIEMPRE TE " COPIO... " y dices k siyah es el mejor para la rom... voy a ponerlo.. jajajaja
salu2 j0ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo soporta, lo que no soporta es el voltaje con setcpu. Con este kernel lo que configuro se guarda, con el siyah al salir del programa se queda otra vez como estaba y no se guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL SIYAH 2.1 FINAL CON LA MEMORIA SD.
Lo primero aqui teneis el enlace, para las personas que no lo tengan ya, del siyah 2.1 final: http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1320433582 Para solucionar el problema de la sd interna tenéis que ir con el rootexplorer a system/etc/init.d y borrar el archivo que se llama 01efs, o renombradlo con .bak al final(01efs.bak). Salid del programa apagad el movil y luego volved a encenderlo. Ya no os pasará mas lo de que no os reconozca la sd. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte felicitar a los cocineros de esta rom. Llevo una semana y pico y va como un tiro y con un consumo muy bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero aqui teneis el enlace, para las personas que no lo tengan ya, del siyah 2.1 final: http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1320433582 Para solucionar el problema de la sd interna tenéis que ir con el rootexplorer a system/etc/init.d y borrar el archivo que se llama 01efs, o renombradlo con .bak al final(01efs.bak). Salid del programa apagad el movil y luego volved a encenderlo. Ya no os pasará mas lo de que no os reconozca la sd. ![]() a ver k tal va éste siyah @Banville0 ... no toco nada con setcpu y tal no?... lo dejo tal cual está... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Siyah yo uso siempre Voltage Control que está más pensado para este kernel y la GPU. Ahora cuando se saque la beta5 con soporte tegrak 2cpu pues ya veremos.
SetCPU no me gusta demasiado ni para SpeedMod, que es un kernel para ponerlo tal cual y va fenómeno.
|
||||
|
||||
|
Lo primero aqui teneis el enlace, para las personas que no lo tengan ya, del siyah 2.1 final: http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1320433582 Para solucionar el problema de la sd interna tenéis que ir con el rootexplorer a system/etc/init.d y borrar el archivo que se llama 01efs, o renombradlo con .bak al final(01efs.bak). Salid del programa apagad el movil y luego volved a encenderlo. Ya no os pasará mas lo de que no os reconozca la sd. ![]() Gracias. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí