|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Bloqueo mas lento de lo normal?
Hola,
Desde hace unos días, puede que desde la ultima actualización, no recuerdo, tengo la percepción de que el teléfono se bloquea mas lento de lo normal e incluso hace una casi imperceptible animación que no debería. Para ser mas especifico: estoy en la pantalla de inicio, le doy al boton de bloquear y el tiempo que pasa desde que acciono el boton hasta que la pantalla se apaga me parece mas largo de lo normal e incluso hace un pequeño movimiento en los iconos justo antes de bloquearse. ¿Os pasa tambien? (iPhone 11 pro, por cierto). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como indica el compi de arriba, aprietas el botón, funde en negro en un segundo y apaga pantalla.
A mi también me ha sorprendido porque llevo dos días con él, ese segundo que tarda en apagarse complementamente, pero es normal esta animación que hace. Lo que comenta de los iconos no lo aprecio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, a mi me sigue pareciendo que tarda mas de lo normal y que el fundido a negro no es fluido, hay un tiron en medio. Lo comparo con un iPhone 8 que tengo por aqui y la diferencia es abismal, en el 8 apenas pulso el boton se bloquea, en el 11 me da tiempo a pulsarlo y soltarlo y aun no se ha bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Bloqueo mas lento de lo normal?
Hola,
Desde hace unos días, puede que desde la ultima actualización, no recuerdo, tengo la percepción de que el teléfono se bloquea mas lento de lo normal e incluso hace una casi imperceptible animación que no debería. Para ser mas especifico: estoy en la pantalla de inicio, le doy al boton de bloquear y el tiempo que pasa desde que acciono el boton hasta que la pantalla se apaga me parece mas largo de lo normal e incluso hace un pequeño movimiento en los iconos justo antes de bloquearse. ¿Os pasa tambien? (iPhone 11 pro, por cierto). ![]() Tienes algo marcado en Ajustes/Accesibilidad/Funcion rapida ??? Es para activacion rapida algunas funciones con el boton encendido pulsando 3 veces. Desactivalo y todo vuelve a la normalidad. IMG_0071.jpg
|
||||||
|
||||||