|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas en llamadas entrantes a traves del bluetooth
Hola a todosTengo un problema con las llamadas entrantes a traves de bluetooth con un radiocd sony 2600. Tengo instalada la ultima rom oficial de htc. El telefono sincroniza con la radio sin problemas Las llamadas salientes suenan a traves de los altavoces del coche sin problemas. El aviso de llamada entrante suena a traves de los altavoces hasta que las acepto. En ese momento solo se oye a traves del movil. Alguna solucion a este problema. Para mi es fundamental poder atender las llamadas desde el coche. Antes usaba con el mismo radiocd un nokia n70 y funcionaba sin problemas A alguien se le ocurre alguna solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todosTengo un problema con las llamadas entrantes a traves de bluetooth con un radiocd sony 2600. Tengo instalada la ultima rom oficial de htc. El telefono sincroniza con la radio sin problemas Las llamadas salientes suenan a traves de los altavoces del coche sin problemas. El aviso de llamada entrante suena a traves de los altavoces hasta que las acepto. En ese momento solo se oye a traves del movil. Alguna solucion a este problema. Para mi es fundamental poder atender las llamadas desde el coche. Antes usaba con el mismo radiocd un nokia n70 y funcionaba sin problemas A alguien se le ocurre alguna solucion ![]() ![]() salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||