|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea así será color OS v6.7 con android 10...
Dudo que cambie mucho en color os v7 (ojalá me equivoque) Como dije antes es un pupurri... Multitarea de one plus y Huawei, pantalla del modo oscuro de Xiaomi... Panel de notificaciones pupurri de Xiaomi y Samsung Yo espero que con color os v7 cambien como dicen para más android puro... Por cierto en las capturas de comparación color OS v6 es lo de la izquierda y color os v6.7 es la derecha ![]() Pues a mí me parece estupendo que alguien le apriete a Xiaomi. Para nosotros es buenísimo.
De momento ya han resucitado a los Mi Note. Este nuevo pinta tan bien que casi seguro se lo compre a la parienta. https://elrincondechina.com/noticias...rada-en-tenaa ![]() No desinformes, pues no sabes como es el SAT de Realme ni el de Oppo menos aún. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a la parte coherente de tu mensaje: El notch es un tema estetico, puramente estetico. Una memoria UFS es superior a las lentorras eMMc. El procesador SD 712 le da un repaso al resto de procesadores que se meten en moviles de precio inferior a 200€. Realme es el rey calidad-precio compi
![]() Pero vamos que a mi no me tienes que convencer de nada, yo seguramente me pillaría el realme más que nada por probar algo diferente y por que me cansa ya miui, ademas a parte de ser superior en algunas cosas la mayoría de los que lo prueban hablan bien de el incluso parece que tiene desarrollo y desbloquear el bootloader es muy sencillo, como puesta en escena lo han clavado no se puede decir más falta ver el soporte, pero entiendo a toda esa gente que le da un poco de miedo comprarse algo que no conoce Por lo otro a mi me la trae al pairo la verdad, pero con lo fácil que aquí se desvía el tema a cosas personales tampoco es cuestión de dar razones para que pase, y más cuando no entiendo el por qué, pero solo era para puntualizar eso tampoco es algo que me quite el sueño xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, es algo estético como todo lo que es físico pero no deja de ser una característica diferencial, característica que por cierto para mucha gente es más importante que las dos que tu has puesto, kimovil por ejemplo tiene un filtro para elegir moviles con o sin notch
Pero vamos que a mi no me tienes que convencer de nada, yo seguramente me pillaría el realme más que nada por probar algo diferente y por que me cansa ya miui, ademas a parte de ser superior en algunas cosas la mayoría de los que lo prueban hablan bien de el incluso parece que tiene desarrollo y desbloquear el bootloader es muy sencillo, como puesta en escena lo han clavado no se puede decir más falta ver el soporte, pero entiendo a toda esa gente que le da un poco de miedo comprarse algo que no conoce Por lo otro a mi me la trae al pairo la verdad, pero con lo fácil que aquí se desvía el tema a cosas personales tampoco es cuestión de dar razones para que pase, y más cuando no entiendo el por qué, pero solo era para puntualizar eso tampoco es algo que me quite el sueño xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de mi experiencia, se me quedaba pillado cada 2 por 3, a dia de hoy he probado el A3 y puedo decir que va fino, al menos la primera semana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido y tengo tropecientos xiaomis y en mi vida se me ha pillado o reiniciado ninguno...
![]() De hecho hoy me llegó mi nueva bestia el mi 9t pro jajaja Otro Xiaomi al cajón (el pocophone F1) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No saques excusas que en muchos xiaomis hace tiempo me he tenido que tragar la ROM global durante 1-2 meses hasta que me dejaba desbloquear bootloader y nunca se me han pillado ni reiniciado en ese tiempo...
Y eso que en esos tiempos las ROMs globales daban sida... ![]() Ahora las ROMs globales ya son eso ROMs globales de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
No saques excusas que en muchos xiaomis hace tiempo me he tenido que tragar la ROM global durante 1-2 meses hasta que me dejaba desbloquear bootloader y nunca se me han pillado ni reiniciado en ese tiempo...
Y eso que en esos tiempos las ROMs globales daban sida... ![]() Ahora las ROMs globales ya son eso ROMs globales de verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si lo mando al cajón hasta que no desbloquee el bootloader porque yo uso aplicaciones root... Y como es un capricho el cambio de móvil ya que el pocophone está como el primer día me puedo permitir esperar hasta que pueda rootear el mi 9t pro.. Si quieres te explico toda mi life |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agarras a todo eh
![]() Pues si lo mando al cajón hasta que no desbloquee el bootloader porque yo uso aplicaciones root... Y como es un capricho el cambio de móvil ya que el pocophone está como el primer día me puedo permitir esperar hasta que pueda rootear el mi 9t pro.. Si quieres te explico toda mi life ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi y ninguna marca conocida se pillan o reinician...
Esta claro que siempre hay excepciones... Pero cuando sale algún Xiaomi con problemas ya se hace la noticia gigante y se exagera todo ![]() Yo de todos los móviles que he tenido el único que se me pillaba era el iPhone 6s plus cuando tenía menos de 15% de batería... Me iba todo como a 5 FPS jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi y ninguna marca conocida se pillan o reinician...
Esta claro que siempre hay excepciones... Pero cuando sale algún Xiaomi con problemas ya se hace la noticia gigante y se exagera todo ![]() Yo de todos los móviles que he tenido el único que se me pillaba era el iPhone 6s plus cuando tenía menos de 15% de batería... Me iba todo como a 5 FPS jajaja ![]() |
|
|