|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.
Los beneficios de Samsung se hunden un 52% por la caída del precio de los semicondutores https://www.eleconomista.es/tecnolog...ondutores.html ![]() saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple vendiendo relojes, iPads y servicios, los mejores resultados financieros de su historia y en bolsa bastante por encima de Samsung... Venga a pastar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia comienza... es hora de dar resultados económicos, sigue hablando del batacazo de Samsung que aún no recuperándose los paneles Oled y el Note 10 tienen buenos resultados, pero que los semiconductores no terminan de remontar... La noticia hace un análisis general... Que tengas mermada la capacidad lectora y de procesar las noticias es otro tema... Así sueltas las chorradas que sueltas día tras día.
Apple vendiendo relojes, iPads y servicios, los mejores resultados financieros de su historia y en bolsa bastante por encima de Samsung... Venga a pastar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Si de donde no hay ni se puede sacar, ya os pueden pagar bien y mantener en el anonimato porque vaya especímenes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le recordé que aparte de iPhone y Mac estaban los servicios, los ipad y apple watch qe seguro con toda su buena intención había olvidado mencionar...
Ves? Si de donde no hay ni se puede sacar, ya os pueden pagar bien y mantener en el anonimato porque vaya especímenes. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo el de "tarda 1 año en actualizar"... Me encanta cómo en vez de leer y no dar vueltas a lo que lees, lees mal e interpretas lo que te da la gana. Y ya lo de intentar dar clases de comportamiento con tus apelativos y demás pues... Pero oye, si así eres feliz, no seré yo quien te diga que no hagas el chorra.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo el de "tarda 1 año en actualizar"... Me encanta cómo en vez de leer y no dar vueltas a lo que lees, lees mal e interpretas lo que te da la gana. Y ya lo de intentar dar clases de comportamiento con tus apelativos y demás pues... Pero oye, si así eres feliz, no seré yo quien te diga que no hagas el chorra.
Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||