|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XPERIA X2 muerto
Hola tengo un xperia x2 muerto, no se que hacer. No responde ni a la tecla de volumen mas la de encendido. Tampoco responde al usb, ni a seus ni a nada esta muerto, necesito ayudar por favor, lo unico qe hace es prender, vibra pero no se ve nada de la pantalla, La placa y todos los componentes funcionan.
El problema es el sistema operativo, necesito borrarlo y arrancarlo de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
Hola, Haz logrado encender tu xperia, la mia le paso lo mismo con el seus la actualize ahora mismo y al terminar me envio un mensaje que no se habia podido actualizar que cargara la bateria la cual estaba al 100% cargada y desde entonces no funciona solo vibra pero no enciende ni entra en modo boot, ojala se puedan revivir
|
|
||||
|
||||
Yo se que esto es viejo pero no puedo revivir mi Xperia x2 :\ cuando lo prendo queda en el logo... y cuando lo prendo con volumen abajo y boton encendido no hace nada mas que vibrar y no prender la pantalla...
|
|
||||
|
||||
creo que para esto no hay solucion pues ya llevo cerca de 3 meses sin mi xperia porque no logre encontrar nada ojala un dia se pueda
|
![]() |
![]() |
||||||
|