|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
habria k ir averiguandolo!!!!
se acerca el android 4.0 sadwi y loss k somos rot no vamos a poder actualizar sin sacrificar la camara!! por lo menos espero k no nos jodan la camara 3d
Última edición por loperano_19 Día 09/11/11 a las 15:35:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras salga una rom oficial con android 4 y 3d funcionando (que bueno es lo ovio) no creo que aya ningun problema en actualizar a una rom cocinada con ics
Sld
|
||||
|
||||
|
Ademas casi siempre acabamos poniendo la cocinada en lugar de la original, por ejemplo a mi en mi Asus Transformer la orginal me daba problemillas y con la Revolver me funciona de lujo.
Y como veras casi todos por aqui en la Evo llevamos la cocinada, por algo sera...... Y seguro que sale pronto una para la 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie se esta rallando.... como tu dices... solo constestamos y damos informacion a gente que pregunta y tiene dudas, para eso estamos. Seguramente no eres el unico que sabe esa noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sabemos que htc va a actualizar a ics la evo 3d pero si lees un poquito mejor, el compañero pregunta por los que somos root, por si no lo sabes si tienes la rom oficial rooteada no te deja actualizar es a eso a lo que se refiere nuestro compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le metere ninguna rom hasta k no sepa k funcione todo lo revelante al 3d en la rom a instalar!!! es como caparlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||