|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... He formateado el teléfono, he instalado la MIUI 11, todo finciona bien, PEROOOOO...
En "Certificación de Play Protect" me sigue saliendo, Dispositivo no certificado. ¿Alguien más tiene este problema? No sé que hacer, formatee totalmente el dispositivo, perdiendo mis configuraciones personalizadas, pensando que así se resolvería. pero sigue igual. Si alguien tiene una explicación, le agradecería que me la diga. Gracias. Saludos. ![]() De casualidad lo instalaste con root? Que DFE usaste? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no lo sé, tenía la última 10 estable e instalé la 11 estable. Como vi que me salía ese problema, cambié a la 11 EU formateando todo e instalé desde el Recovery, todo bien pero con este contratiempo, el DFE será el que tiene la rom, no lo sé. Gracias por la ayuda. Saludos. Última edición por ventwe Día 30/10/19 a las 19:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé compañero yo la e instalado está mañana y de momento perfecta en todos los sentidos incluido región y reconocimiento facial aplicando el fix facilitado unos post anteriores.
Yo e hecho format data e instalado rom no de aquí facilitada de un grupo de Telegram que imagino que será la misma, después el fix para la región y reconocimiento facial e reiniciado y listo. Todo esto con la última versión de pich black recovery. ![]() SI, SI, a mí también me va todo bien, pero... ¿Cuando vas a "Play Store" picas en el cuadrito de lineas, a la izquierda, luego picas en en el desplegable en "Ajustes" y te vas al final del todo, donde dice: "Certificación de Play Protect" ahí que te dice? Gracias por tu ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no lo sé, tenía la última 10 estable e instalé la 11 estable.
Como vi que me salía ese problema, cambié a la 11 EU formateando todo e instalé desde el Recovery, todo bien pero con este contratiempo, el DFE será el que tiene la rom, no lo sé. Gracias por la ayuda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te agradezco que me digas eso, me ha sobrepasado esta incidencia. Lo raro es que, no haya nadie que haya caído en esto. Gracias por tu ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una OTA que arregla eso. https://t.me/PocoPhoneGlobalUpdates/4430
![]() Pues muchas gracias, esperaré a que esté en el foro Xiaomi EU, desde Telegram no puedo descargar y no tengo ganas de abrir una cuenta. Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no lo sé, tenía la última 10 estable e instalé la 11 estable.
Como vi que me salía ese problema, cambié a la 11 EU formateando todo e instalé desde el Recovery, todo bien pero con este contratiempo, el DFE será el que tiene la rom, no lo sé. Gracias por la ayuda. Saludos. ![]() Una disculpa amigo, no te había entendido bien. Ya que leí de nuevo tu post di con tu "inconveniente" y efectivamente, tampoco el mio esta "certificado", sin embargo esto pasa cuando cambia de ROM, pero no es algo de que preocuparte a menos que no te deje usar la play store. Sin embargo, en mi caso todo funciona normal. Ahora si lo quieres arreglar te dejo un link donde puedes meter la certificacion de nuevo https://c.mi.com/thread-975299-1-1.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el tema de batería? Yo hice una instalación limpia ya que venía de Rev OS y me va bastante mal la verdad comparado con la otra ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros..yo nunca lo he rooteado ni nada..me saltara ne breve esa actualizacion?..gracias..y por cierto..quienla tenga,puede comprobar si tiene la opcion de grbar llamadas?, deja?, y las llamadas de wasap?, es lo que mas necesitaba..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una OTA que arregla eso. https://t.me/PocoPhoneGlobalUpdates/4430
![]() Yo es la que tengo instalada, y me sigue saliendo que no está certificado, aunqe todo funciona ok. Por cierto, esta versión, a pesar de poner idioma español, sigue teniendo partes sin traducir, en concreto en inglés. No sé si será debido a que es la versión eu, en lugar de la oficial.
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo instalada, y me sigue saliendo que no está certificado, aunqe todo funciona ok.
Por cierto, esta versión, a pesar de poner idioma español, sigue teniendo partes sin traducir, en concreto en inglés. No sé si será debido a que es la versión eu, en lugar de la oficial. ![]() Yo descargué anoche la que me indicó 'Exo' https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download la instalé fomateando todo, menos tarjeta SD y almacenamiento interno y ahora mismo está certificado el play protect. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que lo tengo certificado y tengo custom rom (pixel experience) y root. Por cierto, con esta rom si que me pasa el SafetyNet test, ni con xiaomi.eu ni con lineage os me lo pasaba, pero con esta rom si. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antduro77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, perdon ...llevo poco timepo con el Pocophone..venia del mundo Smasung...tengo unas dudas...espero me aclareis
Este enlace que poneis ya es la rom 11 miui oficial?, es decir, instalo y ya es la oficial? Otra cosa..en estos terminales xiaomi..el rootearlos, que se pierde?.porque recuerdo que en los samsung, las opciones de pagar con el movil las perdia todas...podeis decirme si rooteandolo, o instalanod custom roms, se ppierden estas cosas?, gracias,,a ver si veo ehilo de las custom roms..un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni rootear ni ser betatester, ni nada... Yo he actualizado desde la última estable y ya lo tengo funcionando. Es global, estable, MIUI 11. https://www.htcmania.com/showthread....1520616&page=8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargué anoche la que me indicó 'Exo'
https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download la instalé fomateando todo, menos tarjeta SD y almacenamiento interno y ahora mismo está certificado el play protect. Saludos. ![]() ![]() Pues no sé qué pasa, pero a mi me sale esto: ![]() ![]() Edito: Hice instalación limpia, format data e instalación de la rom eu. Edito 2: Acabo de recordar, que flasheé el DFE. ¿Puede que esté ahí el problema?
Última edición por Joaquel Día 31/10/19 a las 21:56:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||