bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/19, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

noticia Actualización 2.3.1 (Android Pie 9) para Aquaris X2 Pro

Acabamos de publicar la actualización 2.3.1 (2.3.1_20191017-1555) para tu BQ Aquaris X2 Pro.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal solo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
  • Nivel de parches de seguridad de Android: octubre 2019

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool v5 desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Notas a tener en cuenta:
  • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.
  • Te recomendamos encarecidamente que antes y después de actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
  • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema,...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:


  #2  
Viejo 30/10/19, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

he actualizado y el terminal cuando inicia la pantalla queda parpadeando pero no hace nada , el terminal esta de fabrica y funcionaba bien asta la actualizacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/19, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @francc

Deja pulsado el botón de encendido durante 20 segundos y mira si arranca correctamente.

¿Has cambiado alguna vez la pantalla del dispositivo en un SAT no oficial?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/19, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

lo apago y enciendo y sigue igual , no nunca sea cambiado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/19, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

estoy intentando no hacer wipe data factori por no perder fotos y demas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/19, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@francc deja pulsados encendido y subir volumen, revisa si accede al modo Recovery correctamente o si parpadea también ahí.

El Wipe data borra los datos de la memoria interna, prueba primero si puedes acceder al menú al menos y si el parpadeo es en general o solo al acceder al sistema.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/19, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

en modo recovery va todo bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/19, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@francc, desde recovery selecciona la opción de Power off, saca las tarjetas SIM y SD y vuelve a probar a arrancar desde apagado.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/19, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

no me deja al encende comienza a parpadear y el tactil no fuciona tampoco de esa manera lo reconoce el pc
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/19, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por francc Ver Mensaje
no me deja al encende comienza a parpadear y el tactil no fuciona tampoco de esa manera lo reconoce el pc
Puedes probar a cambiar de slot desde fastboot. Quizás con suerte la otra partición está intacta. Lo que no sé es si se podrá hacer con el bootloader bloqueado..
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/19, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Entonces @francc te recomendamos probar el Wipe data o un Hard Reset.

Tiene toda la pinta que durante el proceso de actualización algo no ha ido correctamente en tu caso particular. ¿Has flasheado alguna vez el móvil usando la BQ Flash Tool antigua (no la v5) o mediante fastboot directamente con comandos?

¿Podrías facilitarnos el número de serie por mensaje privado también?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/19, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

si la sim y la sd va bien , cuando las coloco comienza de nuevo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/19, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@francc, ¿entonces arranca sin la SIM y SD? Prueba a meter solo la SIM.

En ese caso, haz copia de seguridad de los datos y realiza un Hard Reset a la última versión directamente.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/19, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Entonces @francc te recomendamos probar el Wipe data o un Hard Reset.

Tiene toda la pinta que durante el proceso de actualización algo no ha ido correctamente en tu caso particular. ¿Has flasheado alguna vez el móvil usando la BQ Flash Tool antigua (no la v5) o mediante fastboot directamente con comandos?

¿Podrías facilitarnos el número de serie por mensaje privado también?

Un saludo

el terminal es de mi mujer nunca se le a tocado todo esta como cuando se compro solo actualiza
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/19, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

estoy en ello ya os contare , gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/19, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

por ahora va bien , gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/19, 07:59:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Nos alegramos @francc

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 12:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /