|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, desbloqueo y bloqueo del bootloader
Hola, algún gurú que me ilumine....
He cumplido el plazo para desbloquear mi bootloader y la pregunta es si puedo volver a bloquearlo si mantengo la misma rom o meto una de xiaomi.eu Sé que se puede hacer con las tools que hay para instalar roms, pero me gustaría saber si hay algún problema o algo importante que deba de tener en cuenta. Tambien me gustaría saber si puedo cambiar de global (la original que trae) a una de xiaomi.eu sin desbloquear bootloader. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cumplido el plazo para desbloquear mi bootloader y la pregunta es si puedo volver a bloquearlo si mantengo la misma rom o meto una de xiaomi.eu Sé que se puede hacer con las tools que hay para instalar roms, pero me gustaría saber si hay algún problema o algo importante que deba de tener en cuenta. Tambien me gustaría saber si puedo cambiar de global (la original que trae) a una de xiaomi.eu sin desbloquear bootloader. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cumplido el plazo para desbloquear mi bootloader y la pregunta es si puedo volver a bloquearlo si mantengo la misma rom o meto una de xiaomi.eu Sé que se puede hacer con las tools que hay para instalar roms, pero me gustaría saber si hay algún problema o algo importante que deba de tener en cuenta. Tambien me gustaría saber si puedo cambiar de global (la original que trae) a una de xiaomi.eu sin desbloquear bootloader. ![]() Para cerrar el bootloader se recomienda encarecidamente cerrarlo con la version que venia con el movil, es decir si venia con global pues cerrarlo con una global, de lo contrario conseguiras un brick. En cuanto a pasar de una global a xiaomi.eu necesitas tener el bootloader abierto si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información, de momento no necesito abrirlo...esperaré a tener algún motivo importante para hacerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||