ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/19, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Consulta, desbloqueo y bloqueo del bootloader

Hola, algún gurú que me ilumine....
He cumplido el plazo para desbloquear mi bootloader y la pregunta es si puedo volver a bloquearlo si mantengo la misma rom o meto una de xiaomi.eu
Sé que se puede hacer con las tools que hay para instalar roms, pero me gustaría saber si hay algún problema o algo importante que deba de tener en cuenta.
Tambien me gustaría saber si puedo cambiar de global (la original que trae) a una de xiaomi.eu sin desbloquear bootloader.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/19, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dacosta666 Ver Mensaje
He cumplido el plazo para desbloquear mi bootloader y la pregunta es si puedo volver a bloquearlo si mantengo la misma rom o meto una de xiaomi.eu
Sé que se puede hacer con las tools que hay para instalar roms, pero me gustaría saber si hay algún problema o algo importante que deba de tener en cuenta.
Tambien me gustaría saber si puedo cambiar de global (la original que trae) a una de xiaomi.eu sin desbloquear bootloader.
Puedes, pero considera que como tengas un problema con la rom vas a tener un brick. Primero flaseala con miflash y sin cerrar, y si va bien, luego puedes volver a hacerlo cerrando. Yo lo tengo abierto siempre. No me quiero arriesgar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/19, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dacosta666 Ver Mensaje

Para cerrar el bootloader se recomienda encarecidamente cerrarlo con la version que venia con el movil, es decir si venia con global pues cerrarlo con una global, de lo contrario conseguiras un brick.

En cuanto a pasar de una global a xiaomi.eu necesitas tener el bootloader abierto si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/19, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Con que se cierra el bootloader?
en otro modelos habia aplicaciones especificas,en este no se...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Con que se cierra el bootloader?
en otro modelos habia aplicaciones especificas,en este no se...
Con la propia aplicación mi Flash. Pero te arriesgas a brick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/19, 07:07:19
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Gracias a todos por la información, de momento no necesito abrirlo...esperaré a tener algún motivo importante para hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 23:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /