|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 me vuelvo a siyah 2.1 final, de momento parece que es el que mejor le va a mi terminal.
Es la bomba... Animate a poner otro launcher.... y disfruta del siyah es brutal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 me vuelvo a siyah 2.1 final, de momento parece que es el que mejor le va a mi terminal.
Es la bomba... Animate a poner otro launcher.... y disfruta del siyah es brutal. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie nota un desenfoque en las letras de las aplicaciones en el TWlauncher 4.5?solo lo veo yo?en el go launcher ex se me ven bastante mejor los textos,y no es ninguna paranoya,se nota bastante,de echo los textos con el twlauncher 3 se me ven perfectos,pero con el 4.5 se me ven desenfocados,de todas formas para mi el mejor es el Go,me parece k tiene mas opciones, un saludo y gracias a todos por este foro,pork sois la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho probar, de momento estoy entre el k2 15, después de asentarse me da una velocidad muy similar al 2.1 final y sin el problema de la sd, y este 2.1 final, muy bueno pero no acabo de encontrar el problema o la solución al mismo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() K2-17-test1: - Trying PREEMPT_VOLUNTARY again for better battery life
|
||||
|
||||
|
Banville0, buenas, que kernel me recomiendas ahora? Que tienes tu?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@victorin hay dos kernels fantáticos Speedmod k2-16 y el Siyah 2.1. A mí me va mejor el 2.1 en esta rom de miki y mejor el 2.2 beta3 en miui.
Pero al que le da problemas el Siyah 2.1, la opción SM no tiene nada a desmerecer. Yo estoy esperando la beta4 de Siyah que reactiva la salida TV entre otras cosas: v2.2 beta4 Posted on November 8, 2011
|
||||
|
||||
|
@Banville0 ha salido un test1 de SpeedMod K2-17 http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1320684420 por si lo quieres probar por que dice que mejora todavía más la batería:
K2-17-test1: - Trying PREEMPT_VOLUNTARY again for better battery life ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una cosilla....yo instale esta version pero no he modificado ningun Kernel ni nada.
Como puedo hacer para instalar el kernel ese de Siyah?? he visto que hay una carpeta y ahi sale algo pero nose como instalarlo ni cual es el bueno...porke veo que hablais de varias versiones jejeje. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una cosilla....yo instale esta version pero no he modificado ningun Kernel ni nada.
Como puedo hacer para instalar el kernel ese de Siyah?? he visto que hay una carpeta y ahi sale algo pero nose como instalarlo ni cual es el bueno...porke veo que hablais de varias versiones jejeje. Gracias y saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3106360 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio muchisimas gracias...me imaginaba que era asi pero no estaba seguro.
por cierto, he intentado descargar temas desde el TW ese y me da error...no se si es generalizado o se puede solucionar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema: ¿qué os parece la nueva KJ3? y lo digo porque no veo claro ICS todavía. En mi otro móvil tengo una rom galnet con framework 4.0 de una test ICS y le falta bastante. Y como estas roms KJ1, KJ2, KWKJ3 todas prometen que son la antesala a ICS, los cocineros están que no saben si sacar o no sus roms basadas en estas "actualizaciones oficiales"
|
||||
|
||||
|
Es la bomba... Animate a poner otro launcher.... y disfruta del siyah es brutal. Un saludo. ![]() Por fin he encontrado el problema, llevó unos veinte reinicios y ya no falla, ahora vuela literalmente, estoy probando un par de cosas más... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 08/11/11 a las 01:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema: ¿qué os parece la nueva KJ3? y lo digo porque no veo claro ICS todavía. En mi otro móvil tengo una rom galnet con framework 4.0 de una test ICS y le falta bastante. Y como estas roms KJ1, KJ2, KWKJ3 todas prometen que son la antesala a ICS, los cocineros están que no saben si sacar o no sus roms basadas en estas "actualizaciones oficiales"
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro dónde tenías el problema? Yo estoy probando el último speedmod y parece que va bien, estoy un poco mosca porque llevo navegando 15 minutos y la batería solo ha bajado un 2%.
No creo que dure tanto la batería, sino es para alucinar, sigo probando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a quitar la Galnet y voy a mete la KJ3 y comentaré algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro dónde tenías el problema? Yo estoy probando el último speedmod y parece que va bien, estoy un poco mosca porque llevo navegando 15 minutos y la batería solo ha bajado un 2%.
No creo que dure tanto la batería, sino es para alucinar, sigo probando.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||