Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/09, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Marketplace no funcionará con WM 6.1

Marketplace no funcionará con WM 6.1

left align image
Microsoft parece que lo ha confirmado a varias webs del sector, como PhoneScoop.com o TheUnwired.

Como comentan en PhoneScoop...

Following up Monday's news about new features for Windows Mobile, Microsoft clarified that its new Themes feature will only work with Windows Mobile 6.5 Professional. The new app Marketplace will require version 6.5, but will support both Standard and Professional editions. The new Facebook app will be available soon for Windows Mobile 6.1, both Standard and Professional editions.

Para quien no lo entienda: la nueva aplicación Marketplace requerirá la versión 6.5. Bajo nuestro punto de vista, todo un error.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/09, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Me parece un poco raro, ya que por un lado la mayoría de los terminales no los van a actualizar "oficialmente" a win 6.5 y por otro esto???

Van a quitar del servicio al 95% de los teléfonos con win mobile???
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Estos de microsoft no saben ni en que planeta estan. Mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Hola,

Ya lo había comentado en el hilo referente a la anterior noticia sobre esta tienda On-Line de Microsoft, que se pondrá en marcha no tardando mucho. Pero no sólo no servirá para WM6.1, sino tampoco para versiones anteriores, sólo valdrá para WM6.5 o superiores.

Como ya comentó Marendo a mis razones sobre el tema, son decisiones de marketing, pero en mi opinión es una gran restricción de entrada en este sentido, máxime con el enorme parque de WM6,1 y anteriores existente en el mercado... lástima... creo que Microsoft tiene que ir al oculista... se ha quedado un poco miope...

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Me parece un poco raro, ya que por un lado la mayoría de los terminales no los van a actualizar "oficialmente" a win 6.5 y por otro esto???
Bueno, yo opino que uno de los objetivos de Microsoft es cambiar esto... obligar a compañias como HTC o Samnsung a lanzar mas actualizaciones a WM6.5 de las que tenía previsto... a ver si les sale bien la jugada... yo creo que si.

Y sino... siempre están los chicos de XDA al rescate

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Bueno, yo opino que uno de los objetivos de Microsoft es cambiar esto... obligar a compañias como HTC o Samnsung a lanzar mas actualizaciones a WM6.5 de las que tenía previsto... a ver si les sale bien la jugada... yo creo que si.

Y sino... siempre están los chicos de XDA al rescate

Saludos
Hola,

Personalmente, conmigo van de culo los de Microsoft... seguiré con el WM5.0 en mi primer Qtek S200, y con el WM6.1 Pro en el segundo Qtek S200, y no pienso cambiarme a nada más (ni dispositivo ni versión de sistema operativo), pues me van perfectos con estos dos sistemas operativos... sigo por la autopista por el carril de la derecha, sin más prisas, y a la velocidad reglamentaria, y quien quiera pisar el acelerador... ahí les he dejado el carril izquierdo para que corran o me adelanten... no hay problema alguno, al final se llega al mismo sitio, y con pocas diferencias de tiempos.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Personalmente, conmigo van de culo los de Microsoft... seguiré con el WM5.0 en mi primer Qtek S200, y con el WM6.1 Pro en el segundo Qtek S200, y no pienso cambiarme a nada más (ni dispositivo ni versión de sistema operativo), pues me van perfectos con estos dos sistemas operativos... sigo por la autopista por el carril de la derecha, sin más prisas, y a la velocidad reglamentaria, y quien quiera pisar el acelerador... ahí les he dejado el carril izquierdo para que corran o me adelanten... no hay problema alguno, al final se llega al mismo sitio, y con pocas diferencias de tiempos.

Saludos,
Yo voy cambiando de carril según me conviene y presiento que pronto te adelantaré ... si no me da por tirar por la otra autopista... la del Android

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
mariusll mariusll no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Tendencia ifon ...

No creo que este ya lejos el día que microsoft decida "monopolizar" los programas para venderlos a bajo precio en su web.Ello provocará bajada de precios en sofware y la tentación de piratear.Acabaremos pagando cualquier programa para nuestras ipaqs.
Los creadores ya no producirán para el mercado libre.Los sufridos consumidores que compramos modelo tras modelo, versión tras versión perderemos el interes por nuevos inventos.Nos han dado el caramelo ahora ya llega el momento de pagarlo.
Si las grandes marcas no presionan a microsoft, ya pueden ir parando el carro de producción de modelos. ?quien ganará?
Lo que es seguro que quien perderá será el consumidor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Yo voy cambiando de carril según me conviene y presiento que pronto te adelantaré ... si no me da por tirar por la otra autopista... la del Android

Saludos
Hola,

Seguro que me adelantas, tu corres mucho y deprisa... sigo por el carril derecho y dándote el intermitente para que pases cuando quieras, sin problema alguno

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

amo htc (L)

ke basuraaa ! esperare hasta el año proximo a cambiarme a wm 6.5 ! ahora mi tocuh diamond anda exelente asike ni ganas de cambiarlo ! aparte hasta ke llegan a argentina ! ke pais de mierda que tenemos :@
we desde ya saludos a todo !
agusnte htcmania !
Viejo 06/04/09, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
No se, es demasiado estúpido hasta para microsoft. Habrá que esperar... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /