|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso y un par de veces que se me bloqueó la pantalla y no dejaba hacer nada.... la he dado pasaporte. me iba mejor la pixel experience, para mí uso. la huella también iba mal pero es que en esta directamente no funcion. y eso que al grabarla la coge bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione con lo ultimo que mencionas :/ pero previamente tuve que volver a hacer toda la instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Cuando flasheo la actualización del 23/10, Se queda solo en Bootanimation. Alguna solución porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este hilo de cerca, una ves arreglado el fallo de deep sleep, que tal va la bateria? Algo que haga falta de las rom xiaomi en esta? Con que twrp recomiendan instalar esta rom? Perdon por tantas dudas
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que son conscientes del drenado de batería. En xda ya ha comentado el desarrollador que estaban trabajando en ese aspecto.
Cita:Me and vantom are working to fix the battery drain and the deep sleep issues we are almost done with everything we have a test build atm that's being tested by us and some other testers
Expect a new build coming up soon When this issue is over with we will start working on improving battery life and SOT and the other small bugs and then enforcing hopefully Stay tuned and patience I know about all the bugs already and they will all be fixed (if possible) For example Smart charging needs alot of **** to be added for it to work and i don't even think it's worth it so Anyway reporting bugs and staying up to date is best done on the official telegram group for this rom so make sure to join that Mi 9T | Havoc ™ https://t.me/havoc_davinci ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en una próxima actualización estará pulida al 100% en ese aspecto del consumo. En todo caso esperaré una actualización más.
|
||||
|
||||
|
Cambios 2019.10.29
• Corregido el sueño profundo (deep sleep) (esta vez de verdad) • Corregido el drenaje inactivo • Corregida la carga inteligente • Corregido el OTG • Corregida la luz de las notificaciones siempre encendida sin ninguna razón • Eliminado el DC Dimming(no funciona y nunca funcionará) • Cambiado el algoritmo de la luz al del procesador sm8150 • Corregidos algunos problemas de brillo automático (aún se apaga la pantalla al 0%, se solucionará más adelante) • Corregido el no escuchar el audio en las videollamadas • Eliminada la opcion de altavoz estéreo (solo 1 canal activo) por ahora (causante del error del audio de las videollamadas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dirty flashing is
Wipe system cache and dalvic Flash the rom and gapps and magisk Then rebooting If you only flash the rom without doing the above its called updating that doesn't always work with the amount of changes am doing every update |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instalando, pero el magiks me dio error 1, a ver cuando arranque y configure lo volvere a flasear..
saludos
|
||||||
|
||||||