|
||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora solo hay solución para los que tengan el Bootloader abierto, ha salido hace poco esta solución para el Arc y Neo
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo diré mas o menos lo que me has dicho gracias por el consejo , me tirare el royo para que cuele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaa!!!!, que bien, ojalá a todos nos venga de esa manera.
¿Como hiciste para saber el bootloader, mclarens?. APGBCN, como dice el compañero joesser09, si no te tomaron ningún dato, ya sabes. Tu no has hecho nada de nada. Que te extrañó que un dia entero cargando, encendido y apagado y siguiese como sin bateria. que has probado con otras baterias y cargadores. Que no tienes tiempo con el trabajo/estudios/niños/hermanos/novia/futbol como para tonterias y frikadas de toquetear cacharritos ( yo me puse tela de bruto y creo que la chica medio se asustó).Si se te ponen bordes tu más y empieza a pedirle libros de reclamaciones y que te vas a la oficina del consumidor a la de ya. Seguro que a esto no llegas, así que suerte!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaa!!!!, que bien, ojalá a todos nos venga de esa manera.
¿Como hiciste para saber el bootloader, mclarens?. APGBCN, como dice el compañero joesser09, si no te tomaron ningún dato, ya sabes. Tu no has hecho nada de nada. Que te extrañó que un dia entero cargando, encendido y apagado y siguiese como sin bateria. que has probado con otras baterias y cargadores. Que no tienes tiempo con el trabajo/estudios/niños/hermanos/novia/futbol como para tonterias y frikadas de toquetear cacharritos ( yo me puse tela de bruto y creo que la chica medio se asustó).Si se te ponen bordes tu más y empieza a pedirle libros de reclamaciones y que te vas a la oficina del consumidor a la de ya. Seguro que a esto no llegas, así que suerte!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen conectando el móvil con flashboot y si sale la luz azul PREMIO es libre y con el bootloader sin capar
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ha llegado hoy el NEO (mucho antes de lo que pensaba), me han dado uno nuevo con la 2.3.3 ale a rootearlo otra vez XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el IMEI esta comprobado, no es cosa de haberlo puesto mal. el mio no vino libre (me dieron el cambio por uno totalmente nuevo), es mas, nada mas sacarlo de la tienda vodafone, puse la sim de otro operador y tras el PIN me solicitaba el codigo de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, mas no te puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin tengo mi movil bueno mejor dicho me han dado uno nuevo lo malo que esta con la 2.3.3 de vodafone nada de cambio de placa nuevo de trinca.... pero bueno nuevo y a estrenar empezaremos de cero que remedio jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa ya está madura, el lunes próximo a recoger el neo. Swap, o sea, nuevo. Según la experta dependienta que me ha atendido hoy, el teléfono viene cambiado por otro nuevo a estrenar, con nuevo IMEI y albaran pertinente.
Ahora bien, en estos 20 días de espera se me ha puesto a tiro su hermano mayor el arc y lo he comprado. Ahora me tocará vender el nuevo neo. Saludos y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la tienda de Vodafone no me anduve con chiquitas. Directamente le dije al dependiente que actualicé el móvil porque me salió la ventana de "nuevo firmware disponible". Y una vez actualizado, fallaba.
17 días tardaron en repararlo. Pero valieron la pena al volver con la placa cambiada, libre ![]() Ahora con el SE Tweaked 0.5. Se nota bastante la duración de la batería (de unas 16 horas a 26!) Saludos, Pibe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy llego mi Xperia neo del técnico!!! (orange). La garantía me lo cubrió!. Creo que he tenido suerte..., me ha venido con Android 2.3.4 (tal i como lo dejé, lo único que me viene con todo lo de orange...). Me ha tardado 20 dias exactamente, para mi que sufrió un viaje muy largo, ya que al llegarme estaba en Gallego (yo soy de barcelona xd).
Para terminar, la del la tienda de orange, me dijo... vaya vaya, a tu movil le han echo de todo..., me enseño la hoja de reparación y hasta flipé de las cosas que le hicieron jajaja. Ahora a cuidarlo bien .Saludos. Jordi. EDITO: La cámera no funciona... porque? :S, me sale un mensaje diciendome: La ccámera no esta disponible..., que puedo hacer? Gracias Última edición por jordi159 Día 16/11/11 a las 13:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea a 2.3.4 limpia a ver, asi de paso "¿desorangizas?".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo flasheo puede arreglarse lo de la camera? Es que ya llevo 2 meses sin movil, no quiero estar 20 dias más sin el..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|