|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono extraño en la barra de notificaciones
que icono es uno de la tarjeta telefonica y al lado un signo como el de ajustes? me aparece en la parte izquierda, desde que me fui a Londres de viaje este fin de semana. Se me puso al llegar alla y ahora que volvi sigo con el. En el manual no aparece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías subir una captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejó el escritorio con el icono.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si bajas la barra de notificaciones te dice algo?
podría ser algo relacionado con el roaming teniendo en cuenta que te ha pasado al volver del extranjero. yo empezaría por apagar el teléfono, retirar la sim, esperar un par de minutos y volver a montarlo todo.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde q llegué a Londres, pensé q se me quitaría al llegar aquí, pero no. En la barra sólo pone Vodafone pero no hace nada. Mañana pruebo a quitar tarjeta.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pensado, pero la verdad es que el símbolo del roaming es otro. No obstante, puede que tenga alguna relación; pero si fuese así, sería raro que lo tuvieses aún en España. ¿No has reiniciado desde entonces? Hazlo a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reiniciarlo, ya desaparecio. Lo raro que si miras en el manual, ese simbolo no aparece.
Pero bueno, ahora ya no esta.gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la misma que aparece mientras reinicias el telefóno?
Justo despues de meter el pin y mientras se acaba de poner en "orden". Es que creo que a mi me aparece pero en el lado derecho, junto a la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo, el que dices tu aparece con simbolo de admiracion y aparece al meter el pin. ..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||