|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué navegador web usais?
Es que estoy usando el dolphin porque el de serie o no se cerrarlo o siempre se queda abierto a no ser que lo cierres con un taskiller, de ahí mi consulta. ¿qué navegador web usais como norma general en android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ópera mini para consultas rápidas o ver prensa. Para lo demás el dolphin.
Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo el dolphin siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado unos cuantos y para mi el mejor, el miren browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Dolphin Browser, para mi el mejor navegador
Última edición por AndroidFriki Día 15/03/12 a las 12:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera mobile, sincronizado con el a mi pc
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
El Opera Mobile, va bien y sobre todo gasta mucho menos trafico de datos.
Se nota el ahorro de megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber probado unos cuantos, me quedo con el Dolphin sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie de miui el dolphin lo estaba usando anteriormente pero este chupa mucho menos por lo menos no calienta el movil tanto solo con ver paginas web sin flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie con vista pc, es muy bueno y muy rapido.
|
||||
|
||||
|
para quien no tenga roms cocinadas, el navegador de serie es el mejor que se puede tener... tanto por rapidez, como por la increible fluidez que tiene en el zoom y en el scroll que son insuperables. Y para navegar eso se agradece muchisisisimo.
Ahora mismo utilizo el navegador d miui (que creo que es el miren browser) porque tengo esta rom, y es lo más parecido en rapidez y fluidez al de serie. Pero si pudiera usar el de serie de samsung con aceleracion de carga de paginas web por hardware sin duda lo usaría. Me da la risa aun cuando leo a gente que dice que no lo usa porque no sabe como cerrarlo ![]() Parece mentira que no se conozca aun el termino "multitarea" y como android la gestiona... |
|
|
||||
|
||||
|
el boat browser.
he probado todos, y para mi el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Te dará la risa que quieras pero "no existe" la opción cerrar o salir dentro del programa, cosa que no veo normal. Encima se van acumulando las pestañas aunque lo cierres con el taskiller. Me gusta mucho el de serie pero con esos inconvenientes... Otra cosa, con lo de multitarea te refieres a que puede estar abierto todo el santo día gastando y puedo hacer más cosas mientras él se jala la batería?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||