|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla en android auto
Buenas, he actualizado a la nueva versión de android auto y me funciona todo bien.
El problema que tengo es que al arrancar android auto, al principio al estar el móvil con la pantalla encendida, en la pantalla del coche se reproduce correctamente, ocupando toda la pantalla y con buena calidad (pantalla de 10 pulgadas), pero una vez se apaga la pantalla del movil, en el coche se me recorta la pantalla en la zona derecha unos dos dedos, por lo que no puedo ver parte de google maps y el boton de abajo del microfono... En cuanto enciendo de nuevo la pantalla del movil, me vuelve a funcionar a tamaño completo la pantalla del coche. Esto con la version anterior no me pasaba, he modificado mil cosas de configuracion e incluso e vuelto a instalar android auto desde cero. CONEXIÓN: Tengo conectado un Xiaomi mi mix 2s con android 10 a traves de un dongle usb a una radio android en un BMW ¿alguien sabe como se podría solucionar? no me gustaría tener que tener encendido el movil todo el rato para verlo correctamente. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta raro. A mi no me pasa con galaxy note 10, ni con un sgs8 plus o un sgs8 normal en un chavrolet malibu 2018.
Yo creo que ya es una incompatibilidad entre android auto, tu móvil y tu coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a la nueva versión de android auto y me funciona todo bien.
El problema que tengo es que al arrancar android auto, al principio al estar el móvil con la pantalla encendida, en la pantalla del coche se reproduce correctamente, ocupando toda la pantalla y con buena calidad (pantalla de 10 pulgadas), pero una vez se apaga la pantalla del movil, en el coche se me recorta la pantalla en la zona derecha unos dos dedos, por lo que no puedo ver parte de google maps y el boton de abajo del microfono... En cuanto enciendo de nuevo la pantalla del movil, me vuelve a funcionar a tamaño completo la pantalla del coche. Esto con la version anterior no me pasaba, he modificado mil cosas de configuracion e incluso e vuelto a instalar android auto desde cero. CONEXIÓN: Tengo conectado un Xiaomi mi mix 2s con android 10 a traves de un dongle usb a una radio android en un BMW ¿alguien sabe como se podría solucionar? no me gustaría tener que tener encendido el movil todo el rato para verlo correctamente. Un saludo y gracias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||