ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Conseguido!!! Ya tenemos subforo!!!

Bueno, pues al final hemos sido suficientes. Empezamos solo cuatro personas, pero se han ido sumando algunos, y nuestro querido Administrador, jorge_kai, ha tenido a bien concedernos este privilegio. Desde aqui quiero agradecer que nos haya puesto el subforo en tan poco tiempo, y estando solo unos pocos.

Ahora, agradecimientos aparte (no olvidemos a Tekken_77, nuestro "follonero" particular), debemos demostrar que merecíamos este subforo. Ahora toca llenarlo de mensajes hasta arriba.

Me hace gracia una cosa... esta vez, nuestro Admin ha cerrado el tema del subforo. No me extraña, después de la que liamos en el del Galaxy Mini, jejeje. El subforo creado y venga a entrar gente a pedir OTRA VEZ la creacion de un subforo!!! jajajaja. Bueno, alli finalmente conseguimos un foro completo... pero, claro, eramos muchisimos más. Quien sabe... aqui, con el tiempo, puede que seamos tantos como para eso. De momento, ya hemos conseguido hasta que nos "copien" los del Sony, jejeje.

Bueno, gente, permitidme que abra un buen botellín de cerveza, para bebérmela a la salud de este nuevo subforo, lleno de mucha buena gente dispuesta a echar una mano.

Salud!!!
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iliberis su comentario:

Viejo 08/11/11, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Bueno, pues al final hemos sido suficientes. Empezamos solo cuatro personas, pero se han ido sumando algunos, y nuestro querido Administrador, jorge_kai, ha tenido a bien concedernos este privilegio. Desde aqui quiero agradecer que nos haya puesto el subforo en tan poco tiempo, y estando solo unos pocos.

Ahora, agradecimientos aparte (no olvidemos a Tekken_77, nuestro "follonero" particular), debemos demostrar que merecíamos este subforo. Ahora toca llenarlo de mensajes hasta arriba.

Me hace gracia una cosa... esta vez, nuestro Admin ha cerrado el tema del subforo. No me extraña, después de la que liamos en el del Galaxy Mini, jejeje. El subforo creado y venga a entrar gente a pedir OTRA VEZ la creacion de un subforo!!! jajajaja. Bueno, alli finalmente conseguimos un foro completo... pero, claro, eramos muchisimos más. Quien sabe... aqui, con el tiempo, puede que seamos tantos como para eso. De momento, ya hemos conseguido hasta que nos "copien" los del Sony, jejeje.

Bueno, gente, permitidme que abra un buen botellín de cerveza, para bebérmela a la salud de este nuevo subforo, lleno de mucha buena gente dispuesta a echar una mano.

Salud!!!
Donde está el botón Me gusta????? Jajjaaja. Un saludo.

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario:
Viejo 08/11/11, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Aqui no hay boton "Me gusta"... la alternativa es seguir como estamos, sencillamente hablando mucho, jejeje

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Que no decaiga, ahora a utlilizar el subforo que nos hemos ganado ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...hasta que nos lo cierren por exceso de tráfico!!!

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Dsipater
Usuario invitado

Genial que se haya añadido al subforo
Desde cuando lo hay? llevo un tiempo desaparecido, felicidades a los que lucharon para que si hiciese realidad ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mas o menos desde que desapareciste, jejeje. Fue cosa muy rapida, si.

El 8/11 puse yo este hilo... pues como mucho la noche de antes nos lo "inauguraron"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
superbego superbego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE LIGHT PRO
Tu operador: Movistar
como pertenecer al subforo ZTE ligh pro

Hola a todos la verdad que como soy nueva no tengo ni idea como pedir ayuda sobre mi ZTE light pro, quisiera poderlo rootear pero no hay forma. ¿Alguien me podría hechar una mano?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro

Hora actual: 08:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /