Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/19, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Solo le falta copiar la manzana
O le pones una pegatina de la manzana tú mismo.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/19, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El famoso "notch" de Apple, yo lo vi primero en el Essential Phone......el concep to "todo pantalla sin marcos" tambien lo vi antes que en Apple en el Xiaomi Mix y antes aun en el Sharp Aquos Crystal....... parece mentira que a estas alturas estemos con estas historias. Como dije antes todos copian a todos y en el futuro sera aun mas descarado. A mi me la trae al pairo mientras los consumidores salgamos ganando con mejores terminales por mejor precio, como si se la pelan. El dia que sea accionista de algunas de estas empresas a lo mejor me preocupo, pero actualmente como simple mortal que quieres que te diga.

Otra cosa en los dispositivos los diseños ya estan mas que vistos, es muy dificil sacar algon nuevo, yo en lo que me fijo son en sus caracteristicas, pantalla, ram, rom, bateria, tamaño.....un saludo compi ya espero no haberte hecho esperar mucho tiempo, pero no vi tu pregunta antes.
Que todos se copian es cierto.

Se copiaron el meter camaras en el movil, las pantallas tactiles, el meter varias camaras, el meter flash a las camaras, el todo pantalla.........

Todos copian en mayor o menor medida, y quien diga que no miente

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/19, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Es la verdad. Porque tiene que copiarse a la manzana mordida? No tienen personalidad para hacer uno con mejor diseño que el de apple?
Claro porque el diseño del de Apple es 100% original 🤣
Viejo 30/10/19, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El famoso "notch" de Apple, yo lo vi primero en el Essential Phone......el concep to "todo pantalla sin marcos" tambien lo vi antes que en Apple en el Xiaomi Mix y antes aun en el Sharp Aquos Crystal....... parece mentira que a estas alturas estemos con estas historias. Como dije antes todos copian a todos y en el futuro sera aun mas descarado. A mi me la trae al pairo mientras los consumidores salgamos ganando con mejores terminales por mejor precio, como si se la pelan. El dia que sea accionista de algunas de estas empresas a lo mejor me preocupo, pero actualmente como simple mortal que quieres que te diga.

Otra cosa en los dispositivos los diseños ya estan mas que vistos, es muy dificil sacar algon nuevo, yo en lo que me fijo son en sus caracteristicas, pantalla, ram, rom, bateria, tamaño.....un saludo compi ya espero no haberte hecho esperar mucho tiempo, pero no vi tu pregunta antes.
Los ejemplos que me pones son inspiración, mas no vil copia. Eso si lo hacen todas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Los ejemplos que me pones son inspiración, mas no vil copia. Eso si lo hacen todas.
Inspiración......divina o humana.....por favor no hagamos demagogia, no se puede defender lo indefendible. Vil copia lo hacen todos, ciñámonos a los principios o comienzos de Apple. Cuando Janoff rediseño el logo de Apple que hizo.....copiar una manzana, para darle mas originalidad, mordida....ya sabes, la tentación de Eva, la humanidad......

Puedes llamarlo inspiración o vil copia, lo dejo a tu elección.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 00:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /