|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que no puedo entrar en s/w el movil no arranca el ordenator ya no lo reconoce...no se que hacer...tiene bateria cargada todo bien antes de eso,ahora no aranca no hace nada...como muerto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no puedo entrar en s/w el movil no arranca el ordenator ya no lo reconoce...no se que hacer...tiene bateria cargada todo bien antes de eso,ahora no aranca no hace nada...como muerto
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya que estoy adaptado al ADW que trae y lo tengo feten feten me da pereza cambiar de launcher ![]() Con ese fijo que lo arreglas.SUerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias es que he intentado con ese poro no va porque el movil no quiere encender
como no lo puedo encender no puedo hacer s/w update...
|
|
|
||||
|
||||
|
7) Set your phone to S/W Upgrade mode (take out battery, while pressing Volume Up, plug USB cable) Yo en un caso similar lo recupere asi. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar . la verdad es que como apago poco el telefono no me habia fijado
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero tampoko no entra en eso he intentado el movil no hace nada... no puedo noi entrar aqui.no aparece nada en la pantalla.antes de eso hace un tiempo he echo eso con el volum sacar la bateria si tal.pero ahora no va nada,como no aparece nada en la pantalla el pc no le reconoce...
sabe alquien donde esta el service de lg aver si ellos puede hacer algo...Gracias
Última edición por cosmin2012 Día 08/11/11 a las 00:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente y tienes que presionar el botón de volumen bajo y cuando tienes el botón presionado enchufar el cable, el teléfono sin batería y los drivers instalados
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he presionado.ya se hacer esta cosa pero el movil no responde a nada ni con la bateria ni sin bateria,,,cualquier cosa que hago el movil queda apagado de todo no puedo entrat en s/w pa flashearlo ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
mira milanorz .....
hola me puede ayuddar alguien de aqui por favor,he instalado ese rom gingerbrazer 2x v20l en mi optimus black sin darme cuenta que estaba para optimus 2x luego he reiniciado el novil y se ha quedado apagado no enciende ni nada no lo puedo cambiar la rom ni entrar en recovery mod nada me puede ayudar alquien por favor? mi correo es [email protected] gracias.... el resto esta un pokito mas arriva
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica paso a paso que haces exactamente para intentar usar el S/W, para ver si te dejas algun paso o haces algo distinto, no escatimes en detalles, drivers instalados, etc, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he sacado la bateria he pulsado el boton de volume ariba luego he introducido el cable de datos conectado a ordenateurr y voila,nada,,,este paso lo he echo de muchas veces,solo que ahora despues de que he puesto un rom de optimus 2x en mi optimus black se ha apagado y asi se ha quedado, no aparece nada en la pantalla,con o sin bateria pulsando todo los botones he intentado todo,,,nada esta muerto,si podria entrar en s/w ya lo recuperaba pero como no entra aqui el ordenateur no le reconoce y no puedo hacer nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he sacado la bateria he pulsado el boton de volume ariba luego he introducido el cable de datos conectado a ordenateurr y voila,nada,,,este paso lo he echo de muchas veces,solo que ahora despues de que he puesto un rom de optimus 2x en mi optimus black se ha apagado y asi se ha quedado, no aparece nada en la pantalla,con o sin bateria pulsando todo los botones he intentado todo,,,nada esta muerto,si podria entrar en s/w ya lo recuperaba pero como no entra aqui el ordenateur no le reconoce y no puedo hacer nada....
![]() 2º Con la bateria quitada, conectas el cable al PC y al movil, conectas bateria y pulsa boton encender y volumen arriba. y con el LG Update abierto y que te reconosca el movil ... una vez asi le das a restaurar o lo q salga q no me acuerdo q es |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Has probado con Volumen -? en vez de Volumen + Drivers a instalar: http://www.multiupload.com/5O4O962MUR
Si no te deja prueba conectando el cable en otro puerto USB, prueba todos puertos, y si pudieras incluso otro ordenador. Última edición por Expectro Día 08/11/11 a las 14:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no va en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado todo los driveres he quiado la bateria todo,,,el movil no aparece nada...
se como flashearlo pero ahora como no aparece nada en la pantalla como lo voy a connectar a pc? he intentado en 2 ordenadores que tengo 2,,,nada la misma cosa..muerto... |
|
|
||||
|
||||
|
para seguir con el tema de la rom... yo tengo la 11... no voy a hablar de radio por que no la uso asi que no la he probado, pero en lo demas, muy fluida, me gusta las notificaciones de led (se puede elegir entre azul o blanco
) y la bateria... despues de 10 horas, calibrada y con 2g, jugando un poco y hablando otro poco, me queda todavia el 77%, no lo veo tan mal...eso si algon bloqueo ya he tenido... la cosa no pinta mal
|