|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el típico caso en el que no sabes que va a pasar con esa actualización...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio:
en el recovery se mueve uno por los menús con las teclas de volumen y se acepta con el trackball. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, me funciona correctamente, aunque feisbú me gusta mas la web...
He instalado la segunda ROM y todo bien (sin mensaje sms) Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esto, y alucino de lo bien que va:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esto, y alucino de lo bien que va:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824 ![]() Por cierto, ni idea de esto?? A ver si alguien me puede echar una mano... resulta q utilizo en titanium y lo tengo puesto para q a las 3 de la mañana haga un "backup" de lo q tengo. Pero sorpresa la mia cuando me levanto y la pantalla esta encendida todavia, o sea q se paso la noche entera encendida y gastando bateria. No suele pasar nada pq lo cargo por las noches, pero esta noche no lo deje cargando y alla se fue un 60% de bateria en 9 horas q se kedo asi :S. Alguien sabe pq puede ser q se quede encendida? antes pensaba q podia ser pq estaba cargando, pero ya no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que puedo hacer desde el móvil...
Empieza por los pasos 2 y 3 tal cual. En el recovery busca la opción de backup/restore y haz el nandroid backup. Cuando tengas la copia de seguridad vuelve para atrás y en la opción flash zip from sdcard elijes el archivo y esperas a que se flashee. Luego reinicias y ya está. No restaures el nandroid backup después de instalar la rom porque volverías a lo que tenías antes. Si no haces wipes no pierdes ningún dato. Omite los pasos 4 y 6 de momento, porque son para una instalación limpia si se viene de una rom distinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora que ya tengo mi Nexus1 todo guapo, que rom (lo mas parecida a esta de jrsoft) me recomendais para mi otro telefono un HTC desire (para cuando aprenda a rotearlo que esa es otra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde podría documentarme y que tendría que mirar. Gracias. °°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°° Última edición por zZarZiLLoSs Día 08/11/11 a las 05:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para nexus, si lo pones en tablet no te arrancará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio el brillo de la pantalla desde el widget de control de energía, me pasa de automático a brillo 100%, pero a la inversa ya no funciona.
Al revisar la configuración del widget (ajustes>ajustes cyanogenmod>interface>widget de control de energía>botones del widget>modos de brillo), la aplicación de ajustes fuerza el cierre ( Lo sentimos. LA aplicación Cyanogenmod...). Jrsoft, me he dado cuenta de esto echándole un vistazo al tema ICS, has conseguido que me decante por él y aparque mi grisáceo tema de siempre. Está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como almacenar archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio el brillo de la pantalla desde el widget de control de energía, me pasa de automático a brillo 100%, pero a la inversa ya no funciona.
Al revisar la configuración del widget (ajustes>ajustes cyanogenmod>interface>widget de control de energía>botones del widget>modos de brillo), la aplicación de ajustes fuerza el cierre ( Lo sentimos. LA aplicación Cyanogenmod...). Jrsoft, me he dado cuenta de esto echándole un vistazo al tema ICS, has conseguido que me decante por él y aparque mi grisáceo tema de siempre. Está genial. ![]() A mi también me pasa. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, siendo root puedo eliminar la aplicación Musica del nexus? alguien sabria expliicarme como hacerlo? me esta dando conflictos con el poweramp.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por JonGA Día 08/11/11 a las 12:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
...porque estoy rodeado de "manzanitas" que me "tientan"...
menos mal que mi supernexus me las quita de la cabeza, les digo que tengo 200 apps instaladas, que me lee los libros y los documentos, que tengo 4 navegadores incluso offroad, etc, etc Lo único es el botón de encedido que al final le ha salido, ¿es verdad lo de que es una conexión en la parte inferior? De nada, más te debo, así que de vez en cuando te invito desde lejos !! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el market????? Mensaje. Se ha procedido un error de servidor....... Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |