|
||
|
|
||||
|
||||
|
One plus 7T o One Plus 7 Pro casi al mismo precio ?
Hola chicos , estoy pensando en cambiar mi móvil pero no me decido entre estos dos. He visto que en AliExpress están casi al mismo precio , unos 40 euros más caro el 7 pro. Me gusta más el diseño del pro ya que tuve un OnePlus 6T y no me convenció el notch tipo gota pero creo que el pro se me va a hacer demasiado grande. Vosotros qué opináis ?
PD: Estoy esperando al 11/11 a ver si sale alguna oferta buena para dar el paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la pantalla curva, y la cámara motorizada, adelante con el pro. Yo, por esas 2 cosas, me decidí por el 7T.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angeldur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , estoy pensando en cambiar mi móvil pero no me decido entre estos dos. He visto que en AliExpress están casi al mismo precio , unos 40 euros más caro el 7 pro. Me gusta más el diseño del pro ya que tuve un OnePlus 6T y no me convenció el notch tipo gota pero creo que el pro se me va a hacer demasiado grande. Vosotros qué opináis ?
PD: Estoy esperando al 11/11 a ver si sale alguna oferta buena para dar el paso. ![]() Pero si lo que te echa para atrás entre el 7 Pro y el 7T es el tamaño, te diré que son prácticamente iguales: 7T: 160.94×74.44×8.13mm 7 Pro: 162.6×75.9×8.8mm Apenas 2mm más de alto, 1mm más de ancho. Vamos, que si piensas que el pro se te hace demasiado grande, el 7T también. Así que, como son prácticamente iguales de tamaño, y te mola más el diseño del 7 Pro... Blanco y en botella, no? ejejjejejj
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||