|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale joder si es que he flasheado la CM7
En esta, ¿Como se entra al HBOOT o al Recovery? Es que quiero actualizar la RADIO y no se como sino. Gracias. Saludos. Última edición por LicToRvIruS Día 07/11/11 a las 14:48:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Comprendido. Como no recuerdo haber cambiado el Hboot, probare con la stock y te comentare.
Lo del recovery no tiene nada que ver con el hboot, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Ayer. Postee, pero nadie contestó.
Tras llevarla dos días puesta, al meterla en el pc para pasarle música, me do cuenta que no reconocía la tarjeta, pero si la carga la Desire. A que puede ser debido? Edito; no es la tarjeta, la probé por separado u la cogía al momento. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Wel Día 07/11/11 a las 15:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de reinicar la desi?? Esta activado o desactivado la depuracion de USB??? Has mirado de no haber tocado lo de recordar y ahora todo el rato te pilla la carga y no la tarjeta??? No se, a mi tampoco me a pasado esto, siempre que la conecto, me pregunta lo que quiero hacer.
|
||||
|
||||
|
Haber supongo que si no te a contestado nadie es porque no tienen la respuesta o es que nadie mas le a pasado esto que comentas.
Has probado de reinicar la desi?? Esta activado o desactivado la depuracion de USB??? Has mirado de no haber tocado lo de recordar y ahora todo el rato te pilla la carga y no la tarjeta??? No se, a mi tampoco me a pasado esto, siempre que la conecto, me pregunta lo que quiero hacer. ![]() Muchas gracias por tu ayuda, vaio1080. Pero la rom ya me está dando problemas que no puedo,consentir en el tlefono, muy bonita y demás, pero....... En fin, estuvo buena mientras llegó esto. Porque a parte, tengo otro problema, el cual no te voy a nombrar, no vaya ser que me digas que suba el volumen, jajajajja! Un saludo,y suerte. De corazón, fenómeno. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Ayer. Postee, pero nadie contestó.
Tras llevarla dos días puesta, al meterla en el pc para pasarle música, me do cuenta que no reconocía la tarjeta, pero si la carga la Desire. A que puede ser debido? Edito; no es la tarjeta, la probé por separado u la cogía al momento. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver al nandroid de la rom que tenía antes, solamente hoy he tenido que rellamar 4 veces porque cuando me sonaba el móvil e iba a cogerlo ya era tarde y habían colgado. Decir que el delato patch no me ha funcionado en esta rom.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras entender, a mi parecer que no se trataba de un usbbrick, ya que Android si leia la tarjeta, pero no el PC......el problema solo a sido solventado, cambiando de Rom.
A sido inmediato, nada más instalar otra, se a resuelto. Al parecer, no es compatible con mi Desire. Buen trabajo de todas formas! y el que pueda, que la disfrute. Tiene buenas formas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemas que están apareciendo, estoy preparando ya la version 2 para corregirlos
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la rom con todos los wipes y cambiando la radio sigue igual. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom esta muy bien, pero la gente no se puede permitir que al responder llamadas se cuelgue, o que cuando quieras despertarla no responda y tengas que sacar la batería,
Con eso y que no se desconecte de las redes el WiFi yo contento sigue perfeccionando la rom que estas haciendo muy buen trabajo GRACIAS desde mi HTC DIAMOND 2 ANDROID
|
||||
|
||||
|
Instalada. Va muy bien. No le he añadido nada aun va bastante fluida. Por ahora la pega ue veo es que en personalizar no se ven las escenas, i temas ni fondos para poder elegir otro. Por lo demas, por ahora, bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar
|
||||
|
||||