|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venia de un Note 10 "a secas"..y no me he podido resistir jeje.
Otro por aquí plus... Vestido con un par de fundas oficiales (Standing y Clear View) y de momento lo voy a dejar con el protector de serie que trae. Ya tuve en su día el Note4, Note8 y Note9 y siempre me dejaron muy buena experiencia. Lo que me ha dejado bastante sorprendido positivamente es su carga rápida (de 15% a 75% en 30 minutos..guau) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 10 Plus 256Gb Aura Glow
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro feliz propietario. Note 10 plus aura glow 256gb. El mejor móvil que ha pasado por mis manos y no han sido pocos. Solo digo que a mi se me ha acabado el cambiar de móvil cada 2 por 3, me retiro de probar móviles por una larga temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo en la familia note he pasado por note 1, 2, 3, 4, 8, 9 (entre otros dispositivos) i ahora soy feliz propietario de un note 10 plus aura white de 512 GB.
Encantado de volver a tener s-pen Saludos familia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a ser propietario de un note 10 plus 256gb black, pero... alguien en GLS me lo ha robado y me ha metido a cambio en el paquete un huawei p20 lite usado!!! Lo había conseguido a buen precio en vodafone con una oferta de retención.. vodafone me ha dicho que sintiéndolo mucho no va a hacer nada al respecto, la culpa 100% de GLS (que ya está denunciada). Si ellos se hacen responsables y admiten la culpa (se supone que están revisando videos..), pagarán un terminal a vodafone y me lo mandarán. Si no, pues me toca pagar un móvil que no voy a disfrutar.. además me ha dicho la policía que no se me ocurra dejar de pagarlo, que me meto en un lío rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a ser propietario de un note 10 plus 256gb black, pero... alguien en GLS me lo ha robado y me ha metido a cambio en el paquete un huawei p20 lite usado!!! Lo había conseguido a buen precio en vodafone con una oferta de retención.. vodafone me ha dicho que sintiéndolo mucho no va a hacer nada al respecto, la culpa 100% de GLS (que ya está denunciada). Si ellos se hacen responsables y admiten la culpa (se supone que están revisando videos..), pagarán un terminal a vodafone y me lo mandarán. Si no, pues me toca pagar un móvil que no voy a disfrutar.. además me ha dicho la policía que no se me ocurra dejar de pagarlo, que me meto en un lío rápido.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Ostras!!! No se compi, tú pregunta bien que me parece muy injusta la situación.... Eso de pagar un móvil que no has vas a disfrutar como que no.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo feliz con mi Samsung Galaxy Note 10 Plus negro de 256 MB. Ayer estuve bajando harta música y suenan espectacular con audifonos y con el altavoz (sé que esta es la época del streaming, pero soy de la vieja escuela, prefiero tener mis MP3, mis AAC y mis FLAC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en la Caixa, Note 10 Plus de 256Gb Aura Glow, más la funda clear view, cargador inalámbrico, auriculares inalámbricos y tarjeta de memoria sd 512gb. El pack completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado aquí en el foro de segunda mano ,blanco de 12/256. De momento muy guapo todo aunque ando algo perdido (y eso que siempre he sido de samsung)en tema de ajustes, osea configurando el móvil a mi gusto ,me ha costado encontrar el porcentaje de la batería
. Estaba acostumbrado a los botones en el lado derecho y ahora están todos en el izquierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quisiera hacer una pregunta sobre el accesorio Samsung dex station que salió con el si y quisiera saber si vale también para el note 10 plus me a salido una oferta buena pero no quiero comprarlo si no vale me podéis echar una mano?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recién pillado uno (ya le tenía ganas después de catar a su anterior hermano menor) y ahora a disfrutar del bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|