|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix prueba una forma de que veas más rápidos los capítulos
Netflix prueba una forma de que veas más rápidos los capítulos ![]() Leemos en teknofilo.com "Netflix siempre está probando nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario y su última prueba es bastante extraña ya que se trata de una función que permite acelerar o ralentizar la reproducción de vídeo en el teléfono. En efecto, la plataforma de streaming está explorando una opción en su app de Android que permitirá acelerar los episodios hasta 1.5x y ralentizarlos hasta 0.5x." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.5x se queda corto para the walking dead
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mesimohar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ha puesto de moda un grupo de gente que ve series a 1,5%, dicen que la voz no tiene apenas distorsión, y que consiguen ver mas en menos tiempo, genial para aprovechar el tiempo.
No sabía que esto iba a acabar llegando a netflix o similares. Yo aún no probé esta técnica en casa, pero si la serie, o peli, es buena prefiero incluso que dure más jajaja no menos !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo ningún sentido. Se pierde calidad y comodidad. En fin, cada cual que las vea como quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es super antiguo, hace años que veo las películas y series a 1,2x ó 1.1x con el VLC y apenas noto diferencia, bueno que de 10 capítulos me ahorro 1 ó 2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||