|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ipad 2. Cosas que ya no se pueden hacer.
Buenas.
Tengo un Ipad 2, y además de la lentitud, ya hay muchas cosas que no se pueden hacer con él: no se puede instalar Netflix, no se puede instalar Google Fotos, si quiero ver un video de Google Drive no se puede reproducir a pantalla completa y tampoco se puede descargar para reproducirlo con otra aplicación. Supongo que habrá más cosas que no se pueden hacer, pero estas son las que más me afectan. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo para solucionar estas cosas?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un Ipad 2, y además de la lentitud, ya hay muchas cosas que no se pueden hacer con él: no se puede instalar Netflix, no se puede instalar Google Fotos, si quiero ver un video de Google Drive no se puede reproducir a pantalla completa y tampoco se puede descargar para reproducirlo con otra aplicación. Supongo que habrá más cosas que no se pueden hacer, pero estas son las que más me afectan. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo para solucionar estas cosas?. Gracias. ![]() Dudo mucho que puedas hacer algo para poder instalar esas apps. Este modelo es del año 2011 y sino me equivoco la última versión de iOS compatible con este modelo es la 9, que es la versión presentada en 2015. Si estás buscando poder disfrutar de esas apps, si puedes, cambia a un modelo más actual. El iPad de 2019 es relativamente económico, es el modelo que utilizo y funciona fantásticamente bien para tareas del día a día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||