|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono vibración fijo
Hola, acabo de actualizar kies y al conectar el s2 me ha saltado una actualización, total que he actualizado de la 2.3.3 a la 2.3.5 con orange.
El caso es que se ha quedado fijo el icono de la vibración en la parte de arriba, al lado del wifi y la batería, no puedo quitarlo, a no ser que desconecte del todo la vibración, antes el movil sonaba y vibraba y no estaba el icono, ahora si no quiero tener ese icono tengo que dejar solo el sonido, si quiero que haga las dos cosas, aparece el icono ese. alguna solución?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba, mi ordenador no me actualiza el movil, pero lo probe en el ordenador de mi trabajo y sin problemas, y a otro mas que le pasa lo del icono de la vibracion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el Kies, que no se me actualiza; pero no todo es culpa de orange jejejejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269080
CAMBIOS / CHANGELOGS en Android 2.3.5 - Samsung Galaxy SII Cosas que ya sabemos: 1. No más efecto rebote en overscroll y con un color azul. 2. Número nuevo firmware (LOL...). 3. Modo de ahorro mas detallado (en la configuración). 4. Si el perfil es "Sound + vibración" un logotipo vibración aparece en la barra de notificación (BUG). 5. Desplazamiento sin fin entre pantallas de inicio. 6. SIP ya no es compatible. 7. Más duración en la batería. 8. Calidad de sonido mejorada. 9. Ahora puede cambiar período de descubrimiento de dispositivos BT. . COSAS GENERALES otros nos dimos cuenta: 1. Más azul en todos los añadidos, tal vez preparándose para ICS? ojalá... 2. Ridículamente bajos notificación suave tirón suave y gráficos de animación y renderizado en todas partes. 3. Por lo menos 30% más rápido que Roms anteriores. 4. El botón de volver, funciona más rápido. 5. Anti-aliasing en las fuentes se basa de un salto mejor que las anteriores. 6. Respuesta más rápida y mejor en aplicaciones de voz. 7. Los iconos de notificación abarcan menos espacio en la barra de notificaciónes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung, no es un bug, a partir de ahora cuando esté conectado el vibrador en llamadas, con o sin sonido, saldrá en icono en la barra de notificaciones.
Eso se lo leí a otro user que les mandó un correo a los de Samsung preguntando, por que tenía la mosca detrás de la oreja, sobre si eso ahora era así. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Según Samsung, no es un bug, a partir de ahora cuando esté conectado el vibrador en llamadas, con o sin sonido, saldrá en icono en la barra de notificaciones.
Eso se lo leí a otro user que les mandó un correo a los de Samsung preguntando, por que tenía la mosca detrás de la oreja, sobre si eso ahora era así. Salu2. ![]() Oído cocina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pues a mi el KIES me dice que para actualizar el movil actualice el KIES y si actualizo el KIES me dice que el KIES ya está actualizado
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono se puede quitar, creo que está en ajustes, hay algo así: "Mostrar icono vibración"
Edito: se puede pero en las custom rom, en las opciones del JKay. Perdonad las molestias.
Última edición por Player Día 08/11/11 a las 16:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Orange actualice ayer via kies, y todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera. Y si pongo el KIES en el mac me dice que el dispositivo no es compatible con la actualización. Ya lo probare luego o mañana, no sea que esten tocando algo y por eso se emparanoia...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|