|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apps son de pag?? humm....
Antes de nada disculpas porque este tema lo puse tambien en el tema de HTC Radar, pero ahy apenas entra gente (aún)
__________________________________________________ ________ Acabo de recibir mi HTC RADAR. EL teléfono me encanta, y Windows Phone me agrada mucho. Pero tengo una serie de dudas. Hay un grandísimo numero de aplicaciones de pago (comparado con android). Hay algun market alternativo con las aplicaciones de pago de forma gratuitas?? En Windows Phone 7.5 puedes descargarte las aplicaciones enteras desde el PC y despues pasarlas?? Sabeis de algun enlace??? Qué me recomendais hacer?? Gracias de antemano por las respuestas y soluciones. Comenten sus consejos porfa ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has confundido de SO. Donde este Android o Symbian que tienen muchas aplicaciones y se pueden instalar pasadolas al telefono.
Este SO es bastante cerrado y no podras instalar nada si no lo desbloqueas, o bien le instalas una ROM desbloqueada, asi que suerte con lo de las aplis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,teniendo una rom desbloqueada como por ejemplo la 7720 de DFT puedes instalar todas desde el pc sin problema alguno y market aparte no hay pero si hay varias webs en las que dichas aplicaciones son totalmente descargables desde el pc para despues instalarlas en tu wp7.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede hackear ya el windows 7.5??
Me han dixo que hay una movida que vale 9$ que te permite instalar las cosas desde el exterior, se compra en market o como? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||