Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/19, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo último, recalco de nuevo que es opinión personal, pero lo otro no (comparando características) y en cámara el S10 tiene el mejor rango dinámico, más apertura, tiene gran angular cosa que el XS no, y en fotos nocturnas la diferencia es grande. El iPhone gana en vídeo.

En fotos diurnas depende de como te gusten, las del Samsung son más agresivas pero también sacan mejores resultados o al menos veo una ligera ventaja en las comparativas... ni que mencionar el modo Pro y las fotos en RAW, sólo Huawei y Pixel tienen algo similar. El rival del S10 es el iPhone 11 y no el XS, a este le da y bien en general en mi opinión. Un saludo.

Compi, el rival del s10 es el xs, el rival del s11 es el 11 pro
Responder Con Cita

Viejo 27/10/19, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Compi, el rival del s10 es el xs, el rival del s11 es el 11 pro
El xs max ya se comparaba con el note 9 y mate 20 pro el año pasado,el s10 es una generación superior al iphone xs/xs max
Si no es así que me corrijan los compis
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El xs max ya se comparaba con el note 9 y mate 20 pro el año pasado,el s10 es una generación superior al iphone xs/xs max

Cuando en marzo salga el s11 su rival será el 11 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compañero, para mí la mejor cámara es la que hecha las fotos que más y mejor se aproximan a la realidad, para mí el xs es bastante superior, y en cuanto a actualizaciones no hay color, Apple cuida muy bien a sus usuarios, y Samsung pues ya sabemos, su tope de gama sacado hace un mes y todavía en Android 9, yo me quedaba con el xs de cabeza, lo veo más redondo en todo, saludos compi.
Cuida tan bien a sus clientes que los XR/XS/XS Max (incluido el de 1600€) no recibirán el modo noche de la cámara, que capacidad tienen de sobra pero simplemente te obligan a comprar el nuevo si quieres un iPhone que haga buenas fotos de noche... así de bien os cuidan.

En fin, seguro que el XS el mejor, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
+1 totalmente de acuerdo, es superior por todos lados salvo en la grabación de vídeo y potencia bruta... el rival del S10 es el iPhone 11 sin duda, del S10+ el iPhone 11 Max y de los Pro pues entre el S10 5G y el Note 10+ está la cosa. Los S11 les darán sopas con hondas, un saludo.

Y en cámara las fotos nocturnas tanto del Note 9 como del Mate 20 Pro y S9+ etc le pegan un repaso importante al XS/XS Max costando la mitad... Apple no quiere meter el modo noche a sus móviles anteriores, así cuida a sus clientes que se gastan 1200€ cada año. Para que se queden desfasados, en fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

+1 totalmente de acuerdo, es superior por todos lados salvo en la grabación de vídeo y potencia bruta... el rival del S10 es el iPhone 11 sin duda, del S10+ el iPhone 11 Max y de los Pro pues entre el S10 5G y el Note 10+ está la cosa. Los S11 les darán sopas con hondas, un saludo.

Y en cámara las fotos nocturnas tanto del Note 9 como del Mate 20 Pro y S9+ etc le pegan un repaso importante al XS/XS Max costando la mitad... Apple no quiere meter el modo noche a sus móviles anteriores, así cuida a sus clientes que se gastan 1200€ cada año. Para que se queden desfasados, en fin.
Pienso más o menos lo mismo que tú compi
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar

Eso de costando la mitad..........

Note 9
1009 euros para el modelo de 6GB + 128GB y 1.259€ para el de 8GB + 512GB.

Precio de lanzamiento Mate 20 pro
1.049 €

Galaxy S9+ que partirá de 949 euros

El iPhone XS costara desde 1.159 euros y la versión XS Max a partir de 1.259 euros
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Eso de costando la mitad..........

Note 9
1009 euros para el modelo de 6GB + 128GB y 1.259€ para el de 8GB + 512GB.

Precio de lanzamiento Mate 20 pro
1.049 €

Galaxy S9+ que partirá de 949 euros

El iPhone XS costara desde 1.159 euros y la versión XS Max a partir de 1.259 euros
Me refiero usados en el foro, pero con garantía y en muy buen estado. El S9+ y Mate 20 Pro por menos de 400€ e incluso alguno sobre los 350€ mientras que el Note 9 unos 450€ o incluso algo menos (6/128) por eso lo decía compi.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero usados en el foro, pero con garantía y en muy buen estado. El S9+ y Mate 20 Pro por menos de 400€ e incluso alguno sobre los 350€ mientras que el Note 9 unos 450€ o incluso algo menos (6/128) por eso lo decía compi.

Ah ok, en eso tienes razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/19, 06:42:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo me quedaría el xs, mejor reventa y más potente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/19, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que no pilla ninguno de los 3
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
A que no pilla ninguno de los 3
Os habéis liado a escribir y escribir sin leer... Ya dije varios mensajes atrás que ya he pedido el S10e, que lo probaré unos días y si no me convence iré a por el XS.

Y sinceramente, los debates sobre iOS, Android, potencia bruta, benchmarks y demás para mí son inútiles. Ya expuse en mi primer mensaje que yo trabajo con ambos sistemas y me adapto perfectamente a sus limitaciones y a su problemática. No voy a elegir un modelo u otro en base al sistema operativo, mis criterios eran los que expliqué... pantalla, sonido, cámaras y autonomía razonable, todo ello en un tamaño no superior a 15cm de largo. Lo demás para mí es secundario.

Dicho esto, la consulta que planteé ya ha sido solucionada y contestada. Si queréis tener un debate sobre iOS o Android, o hablar de que procesador la tiene más grande abrid otro post y debatimos sobre ello.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/19, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Os habéis liado a escribir y escribir sin leer... Ya dije varios mensajes atrás que ya he pedido el S10e, que lo probaré unos días y si no me convence iré a por el XS.

Y sinceramente, los debates sobre iOS, Android, potencia bruta, benchmarks y demás para mí son inútiles. Ya expuse en mi primer mensaje que yo trabajo con ambos sistemas y me adapto perfectamente a sus limitaciones y a su problemática. No voy a elegir un modelo u otro en base al sistema operativo, mis criterios eran los que expliqué... pantalla, sonido, cámaras y autonomía razonable, todo ello en un tamaño no superior a 15cm de largo. Lo demás para mí es secundario.

Dicho esto, la consulta que planteé ya ha sido solucionada y contestada. Si queréis tener un debate sobre iOS o Android, o hablar de que procesador la tiene más grande abrid otro post y debatimos sobre ello.

Gracias.

Un saludo.
Dado que buscas cámara, sonido y pantalla, sin duda alguna has hecho una elección excelente cogiendo el S10e antes que el XS porque es superior en las 3 cosas al de Cupertino.

Aunque yo hubiese cogido el S10 sin la e.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dado que buscas cámara, sonido y pantalla, sin duda alguna has hecho una elección excelente cogiendo el S10e antes que el XS porque es superior en las 3 cosas al de Cupertino.

Aunque yo hubiese cogido el S10 sin la e.
Eso creo yo también, que a priori es superior en esos aspectos.

El S10 (sin E) lo tuve un par de semanas y se me hacía un pelín largo. Estoy acostumbrado a usar el móvil con una sola mano y a llevarlo en el bolsillo del pantalón sin que me moleste y con el S10 notaba demasiado la diferencia del tamaño con respecto al iphone 8 en cuanto cambiaba de uno a otro.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo con lo que ha pasado. Tuve el S10e durante un par de días. No hubo nada malo, pero me decidí a devolverlo y darle otra oportunidad al S10 normal.

Llevo una semana con él y muy satisfecho. Quizá porque ya ha empezado a hacer frío y lo llevo en el bolsillo del abrigo en lugar de en el bolsillo del pantalón como lo haría en verano.

De momento me compensa llevar el S10 normal, y como los he tenido uno detrás del otro creo que el diseño me parece más moderno y agradable. La pantalla curva no me disgusta, es el móvil con la pantalla más grande (6,1") que he llevado encima y no tengo la sensación de que sea enorme o incómodo. El sonido me parece un pelín más potente que en el S10e, tener las tres cámaras me da más opciones y la pantalla me parece superior.

A ver lo que me dura...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:38:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /