|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último, recalco de nuevo que es opinión personal, pero lo otro no (comparando características) y en cámara el S10 tiene el mejor rango dinámico, más apertura, tiene gran angular cosa que el XS no, y en fotos nocturnas la diferencia es grande. El iPhone gana en vídeo.
En fotos diurnas depende de como te gusten, las del Samsung son más agresivas pero también sacan mejores resultados o al menos veo una ligera ventaja en las comparativas... ni que mencionar el modo Pro y las fotos en RAW, sólo Huawei y Pixel tienen algo similar. El rival del S10 es el iPhone 11 y no el XS, a este le da y bien en general en mi opinión. Un saludo. ![]() Compi, el rival del s10 es el xs, el rival del s11 es el 11 pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compañero, para mí la mejor cámara es la que hecha las fotos que más y mejor se aproximan a la realidad, para mí el xs es bastante superior, y en cuanto a actualizaciones no hay color, Apple cuida muy bien a sus usuarios, y Samsung pues ya sabemos, su tope de gama sacado hace un mes y todavía en Android 9, yo me quedaba con el xs de cabeza, lo veo más redondo en todo, saludos compi.
![]() En fin, seguro que el XS el mejor, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cámara las fotos nocturnas tanto del Note 9 como del Mate 20 Pro y S9+ etc le pegan un repaso importante al XS/XS Max costando la mitad... Apple no quiere meter el modo noche a sus móviles anteriores, así cuida a sus clientes que se gastan 1200€ cada año. Para que se queden desfasados, en fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 totalmente de acuerdo, es superior por todos lados salvo en la grabación de vídeo y potencia bruta... el rival del S10 es el iPhone 11 sin duda, del S10+ el iPhone 11 Max y de los Pro pues entre el S10 5G y el Note 10+ está la cosa. Los S11 les darán sopas con hondas, un saludo.
Y en cámara las fotos nocturnas tanto del Note 9 como del Mate 20 Pro y S9+ etc le pegan un repaso importante al XS/XS Max costando la mitad... Apple no quiere meter el modo noche a sus móviles anteriores, así cuida a sus clientes que se gastan 1200€ cada año. Para que se queden desfasados, en fin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 totalmente de acuerdo, es superior por todos lados salvo en la grabación de vídeo y potencia bruta... el rival del S10 es el iPhone 11 sin duda, del S10+ el iPhone 11 Max y de los Pro pues entre el S10 5G y el Note 10+ está la cosa. Los S11 les darán sopas con hondas, un saludo.
Y en cámara las fotos nocturnas tanto del Note 9 como del Mate 20 Pro y S9+ etc le pegan un repaso importante al XS/XS Max costando la mitad... Apple no quiere meter el modo noche a sus móviles anteriores, así cuida a sus clientes que se gastan 1200€ cada año. Para que se queden desfasados, en fin. ![]() Eso de costando la mitad.......... Note 9 1009 euros para el modelo de 6GB + 128GB y 1.259€ para el de 8GB + 512GB. Precio de lanzamiento Mate 20 pro 1.049 € Galaxy S9+ que partirá de 949 euros El iPhone XS costara desde 1.159 euros y la versión XS Max a partir de 1.259 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de costando la mitad..........
Note 9 1009 euros para el modelo de 6GB + 128GB y 1.259€ para el de 8GB + 512GB. Precio de lanzamiento Mate 20 pro 1.049 € Galaxy S9+ que partirá de 949 euros El iPhone XS costara desde 1.159 euros y la versión XS Max a partir de 1.259 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis liado a escribir y escribir sin leer... Ya dije varios mensajes atrás que ya he pedido el S10e, que lo probaré unos días y si no me convence iré a por el XS.
Y sinceramente, los debates sobre iOS, Android, potencia bruta, benchmarks y demás para mí son inútiles. Ya expuse en mi primer mensaje que yo trabajo con ambos sistemas y me adapto perfectamente a sus limitaciones y a su problemática. No voy a elegir un modelo u otro en base al sistema operativo, mis criterios eran los que expliqué... pantalla, sonido, cámaras y autonomía razonable, todo ello en un tamaño no superior a 15cm de largo. Lo demás para mí es secundario. Dicho esto, la consulta que planteé ya ha sido solucionada y contestada. Si queréis tener un debate sobre iOS o Android, o hablar de que procesador la tiene más grande abrid otro post y debatimos sobre ello. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis liado a escribir y escribir sin leer... Ya dije varios mensajes atrás que ya he pedido el S10e, que lo probaré unos días y si no me convence iré a por el XS.
Y sinceramente, los debates sobre iOS, Android, potencia bruta, benchmarks y demás para mí son inútiles. Ya expuse en mi primer mensaje que yo trabajo con ambos sistemas y me adapto perfectamente a sus limitaciones y a su problemática. No voy a elegir un modelo u otro en base al sistema operativo, mis criterios eran los que expliqué... pantalla, sonido, cámaras y autonomía razonable, todo ello en un tamaño no superior a 15cm de largo. Lo demás para mí es secundario. Dicho esto, la consulta que planteé ya ha sido solucionada y contestada. Si queréis tener un debate sobre iOS o Android, o hablar de que procesador la tiene más grande abrid otro post y debatimos sobre ello. Gracias. Un saludo. ![]() Aunque yo hubiese cogido el S10 sin la e.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S10 (sin E) lo tuve un par de semanas y se me hacía un pelín largo. Estoy acostumbrado a usar el móvil con una sola mano y a llevarlo en el bolsillo del pantalón sin que me moleste y con el S10 notaba demasiado la diferencia del tamaño con respecto al iphone 8 en cuanto cambiaba de uno a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con lo que ha pasado. Tuve el S10e durante un par de días. No hubo nada malo, pero me decidí a devolverlo y darle otra oportunidad al S10 normal.
Llevo una semana con él y muy satisfecho. Quizá porque ya ha empezado a hacer frío y lo llevo en el bolsillo del abrigo en lugar de en el bolsillo del pantalón como lo haría en verano. De momento me compensa llevar el S10 normal, y como los he tenido uno detrás del otro creo que el diseño me parece más moderno y agradable. La pantalla curva no me disgusta, es el móvil con la pantalla más grande (6,1") que he llevado encima y no tengo la sensación de que sea enorme o incómodo. El sonido me parece un pelín más potente que en el S10e, tener las tres cámaras me da más opciones y la pantalla me parece superior. A ver lo que me dura... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||