|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Epic Games demanda a un jugador de Fortnite por filtrar detalles del Capítulo 2
Epic Games demanda a un jugador de Fortnite por filtrar detalles del Capítulo 2 ![]() Leemos en teknofilo.com "Epic Games ha presentado una demanda contra un jugador de Fortnite que partició en la prueba del Capítulo 2 por haber filtrado detalles antes de su lanzamiento. La demanda alega que este jugador estropeó algunas de las sorpresas del Capítulo 2 y violó el acuerdo de confidencialidad que había firmado para participar en la prueba de la experiencia de usuario del juego. Fortnite Capítulo 2 ha sido la mayor actualización del popular juego de battle royale, que llegó precedido del gran evento del agujero negro que causó que el juego se interrumpiese durante dos días. Durante ese tiempo, los jugadores simplemente vieron un misterioso agujero negro que mostraba números y desprendía campos de energía. Muchos jugadores anticiparon algunas de las novedades que llegaron gracias, en parte, a las filtraciones de varias personas a través de Twitter." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa cuando eres un niño rata, ahora a pagar..
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode de este juego, que no lo pongan por niveles de dificultad. Ya uno se cansa de que le monten en toda su cara la torre pelli y no sepa uno que hacer que es en mi caso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|