ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Cyanogen - ¿Problemas? - Comparacion SGS

Tengo una dudilla.

En el telefono de mi mujer, un ZTE Blade, tiene instalado CM7.1. Ella no pierde nada y gana mucho. Ya que de ZTE practicamente lo que viene es basura ejejej.

En cambio con el Galaxy S perdemos en mi caso:

TouchWiz
*Calendario: La verdad que prefiero la gestion de este calendario al de serie de android
*Agenda: Solo la iguala go contacts. El unico fallo de la samsung es que no se pueden editar grupos de gmail. Pero para todo lo demas es el mejor gestor. Go Contacts se le acerca. Aunk en CM7.1 tiene un fallo, y no elimina las llamadas perdidas de las notificaicones al pulsar en ellas
*Sincroizacion SNS facebook/twitter. Se puede hacer con las aplis correspondientes.
*AllShare: El mejor cliente/servidor DLNA para android que he probado

Y luego por culpa de drivers, la camara de fotos y camara de video no tienen la calidad como con las stock samsung.

Y en temas de reproduccion de videos, con stock se lo traga todo (720p maximo). En cambio con stock muchos videos se atragantan sobe todo los mkvs a 720p. Y la radio, creo que sigue sin ir bien

La cosa es que entiendo que el Nexus S, es identico al nuestro. Se que los temas del Touckwiz esta claro que no tienen, por lo que les da igual una sctock q CM. Y podria pasar sin ello (aunk me guste). Pero el tema de la radio, camara y reproducion de videos que tal???? En CM7.1 le pasa como al SGS??? Y con la rom stock puede con videos a 720p igual que el SGS????

PD: El hilo original es
http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post3097470
pero lo he puesto en este foro tambien, porque entiendo que vosotros sabris mas del Nexus S para sacarme de dudas
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

En el caso de la nexus s de ganan muchas opciones de configuración/rendimiento/batería y no se pierde nada. El único problemilla es que a alguna personas ..... no le acaba de ir bien y hay cuelgues, congelamientos, reinicios,.. ... A la mayoría les va bien, pero a mucha gente les falla.

Lo único que recuerdo es que Cyanogen tardó mucho en sacar GTalk con video (vamos, mucho .... igual fue un mes o dos) pero por lo demás todo perfecto.

Por lo demás, la rom de Cyanogen es tremenda y no se pierde ninguna prestación comparado con la rom original.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
En el caso de la nexus s de ganan muchas opciones de configuración/rendimiento/batería y no se pierde nada. El único problemilla es que a alguna personas ..... no le acaba de ir bien y hay cuelgues, congelamientos, reinicios,.. ... A la mayoría les va bien, pero a mucha gente les falla.

Lo único que recuerdo es que Cyanogen tardó mucho en sacar GTalk con video (vamos, mucho .... igual fue un mes o dos) pero por lo demás todo perfecto.

Por lo demás, la rom de Cyanogen es tremenda y no se pierde ninguna prestación comparado con la rom original.
Pues que suerte. Con el SGS se pieden muchas cosas.

Me puedes decir si el Nexus S reproduce videos mkv (x264/x264) a 720p de manera fluida?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje

Me puedes decir si el Nexus S reproduce videos mkv (x264/x264) a 720p de manera fluida?
Con la de nexus tambien se pierden cosas como principalmente estabilidad. Sobre si los reproduce fluidos los reproducira exactamente igual que el galaxy s. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Con la de nexus tambien se pierden cosas como principalmente estabilidad. Sobre si los reproduce fluidos los reproducira exactamente igual que el galaxy s. Salu2

lo digo, porq con la rom de samsung reproduce todo sin problemas. Pero con CM7.1 no. Se le atragantan muchos videos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues, ..... es que no le doy mucho al video, la verdad. No te sé decir.

Recuerdo que había un hilo donde se hablaba de aplicaciones y calidades de video. Mira a ver este:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=video

Recomiendan aplicaciones y hablan de formatos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm .... si, creo que definitivamente la rom original es la más estable, pero hay algunas roms muy duras también. El otro día leía el hilo de Oxygen en XDA y gente de nivel (no recuerdo si morfic o ezekeel) reconocía que era muy estable, que todo funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Yo uso la superosr y lo que es la rom para mi es perfecta con lo que no logro dar es con un kernel decente. Ni el de serie lo es cosa que en e galaxy s si lo es y dura muchisimo mas la bateria. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso la superosr y lo que es la rom para mi es perfecta con lo que no logro dar es con un kernel decente. Ni el de serie lo es cosa que en e galaxy s si lo es y dura muchisimo mas la bateria. Salu2

Si, yo tambien ando "buscando kernel ". El tal ezekeel ha hecho varios desarrollos impactantes que estan incorporando los desarrolladores de kernels y aun no estan estabilizados.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Pues, ..... es que no le doy mucho al video, la verdad. No te sé decir.

Recuerdo que había un hilo donde se hablaba de aplicaciones y calidades de video. Mira a ver este:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=video

Recomiendan aplicaciones y hablan de formatos.

mmm, pero hablando de cambiar de formato para optimizarlo para el telefono...

Eso es lo que no quiero hacer yo en el SGS. Con el SGS los videos se los traga todos nsin hacer nada, avis, mkvs, mp4, todo.

Con CM7.1, no. Por lo que tendria que cambiar de formato del video como os pasa a vosotros con el Nexus S. Si es asi quizas sea algo propietario de samsung.

Por eso queria saber si el nexus S podia con todo. Ya que es el mismo telefono, pero sin touchwith. (y algun ligero cambio)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
mmm, pero hablando de cambiar de formato para optimizarlo para el telefono...

Eso es lo que no quiero hacer yo en el SGS. Con el SGS los videos se los traga todos nsin hacer nada, avis, mkvs, mp4, todo.

Con CM7.1, no. Por lo que tendria que cambiar de formato del video como os pasa a vosotros con el Nexus S. Si es asi quizas sea algo propietario de samsung.

Por eso queria saber si el nexus S podia con todo. Ya que es el mismo telefono, pero sin touchwith. (y algun ligero cambio)
Todo lo relacionado con codecs y drivers reproducción de video es exclulsivo de samsung en el galaxy s, no lo busques si no usas la rom original o una basada en ella (Las aosp no son el caso).

Si quieres reproducir todo eso en cm7 posiblemente necesites un software adicional tipo mobo player o similares

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 17:01:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /