HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
ccamposfuentes ccamposfuentes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Sat htc

Buenas,

Mi htc desire s, estaba bloqueada, se quedaba en las letras de HTC del inicio, después de un mes en el SAT de htc según la mujer de la tienda de Yoigo a la que lo lleve, me ha llegado un nuevo móvil, ya que por lo visto no lo han podido reparar, pero resulta que al encenderlo, me aparece el logo de vodafone y me pide que introduzca el código de desbloqueo.

Me han enviado un movil de Vodafone sin liberar cuando el que me dieron desde un principio estaba libre.

No se si a alguien más le ha pasado algo similar, pero lamentablemente me han dejado muy mala imagen el servicio técnico de htc y yoigo...
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Parece ser que lo que mandan no es nuevo, es reparado.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
JOLEYC2000 JOLEYC2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc one
Pues yo que tu reclamaría a la tienda, si no te hace caso, entonces toma cartas en el asunto y dirigite a una asociacion de consumo, ell@s te informarán.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, voy poniendo según he ido llamando, la tienda me dio el teléfono de post-venta de yoigo, y éstos me dicen que tengo que enviar otra vez el teléfono.. pero a ver.. si hay paginas donde envias un sms y te mandan al momento el código de desbloqueo..

Creo que se están riendo un poco de mi.. he llamado a la tienda para que llamen ellos a ver si les dicen otra cosa, ya que según yoigo, ese numero de telefono, es exclusivo para las tiendas y no para cliente, si la respuesta es negativa y esta tarde no tengo el código de desbloqueo, esta tarde voy para Facua...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
angelnetrm angelnetrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
arg

Cita: Originalmente Escrito por ccamposfuentes Ver Mensaje
Buenas,

Mi htc desire s, estaba bloqueada, se quedaba en las letras de HTC del inicio, después de un mes en el SAT de htc según la mujer de la tienda de Yoigo a la que lo lleve, me ha llegado un nuevo móvil, ya que por lo visto no lo han podido reparar, pero resulta que al encenderlo, me aparece el logo de vodafone y me pide que introduzca el código de desbloqueo.

Me han enviado un movil de Vodafone sin liberar cuando el que me dieron desde un principio estaba libre.

No se si a alguien más le ha pasado algo similar, pero lamentablemente me han dejado muy mala imagen el servicio técnico de htc y yoigo...
Hola, yo ya he tenido una experiencia similar, se quedó frito instalando una OTA y la solución según ellos era que enviase el teléfono, el técnico dictaminara solución pero que probablemente el "software oficial malicioso" había estroperado la placa y la broma eran 200€ + IVA + portes...

Resultado: Paciencia infinita por parte de fosco_ y Perdigon55. Lectura y comprensión de wikis y ayudas y "voalá" ... arreglado.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final he tenido que enviar de nuevo el telefono al SAT eso sí, según me comento la de la tienda, ha conseguido que lo enviaran, repararan, y me lo entregara de forma urgente, ya que le dijeron que si se trataba de una broma al decirle mi problema y ella exigió hablar directamente con el responsable...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
eso de "Software oficial malicioso" suena algo chungo, yo no me lo tragaría...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
pues yo ya llevo mes y medio sin teléfono, las chicas de TPH me dan largas diciendome que ya me avisarán ellas y que la última noticia que tuvieron es que estaba en fábrica... no se que pensar

y eso que me habían dado 30 días para la reparación
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Darkangel creo q en la pagina de tph puedes ver el "estado" de tu telefono en el sat. no recuerdo exactamente donde, pero si que se puede.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo envie, desde una tienda de yoigo, y la verdad es que los plazos se cumplieron, me dijeron que un mes como mucho y eso me tardo, DarkAngelKayla lo único yo creo que puedes hacer es, o bien ver el estado como dice Brokenman83 o bien intentar conseguir el numero del SAT y llamar tu para informarte sobre el estado de la reparación
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Situación del Equipo:
Equipo no pendiente
Resolución:
Caso cerrado y enviado a tienda
Pasar por tienda a partir del :
04-11-2011

y siguen diciéndome que no ha llegado... esperaré al viernes por si es la mensajería la que se retrasó... gracias por decirme lo del seguimiento de la reparación ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 23:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /