|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sat htc
Buenas,
Mi htc desire s, estaba bloqueada, se quedaba en las letras de HTC del inicio, después de un mes en el SAT de htc según la mujer de la tienda de Yoigo a la que lo lleve, me ha llegado un nuevo móvil, ya que por lo visto no lo han podido reparar, pero resulta que al encenderlo, me aparece el logo de vodafone y me pide que introduzca el código de desbloqueo. Me han enviado un movil de Vodafone sin liberar cuando el que me dieron desde un principio estaba libre. No se si a alguien más le ha pasado algo similar, pero lamentablemente me han dejado muy mala imagen el servicio técnico de htc y yoigo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que lo que mandan no es nuevo, es reparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tu reclamaría a la tienda, si no te hace caso, entonces toma cartas en el asunto y dirigite a una asociacion de consumo, ell@s te informarán.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy poniendo según he ido llamando, la tienda me dio el teléfono de post-venta de yoigo, y éstos me dicen que tengo que enviar otra vez el teléfono.. pero a ver.. si hay paginas donde envias un sms y te mandan al momento el código de desbloqueo..
Creo que se están riendo un poco de mi.. he llamado a la tienda para que llamen ellos a ver si les dicen otra cosa, ya que según yoigo, ese numero de telefono, es exclusivo para las tiendas y no para cliente, si la respuesta es negativa y esta tarde no tengo el código de desbloqueo, esta tarde voy para Facua... |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Mi htc desire s, estaba bloqueada, se quedaba en las letras de HTC del inicio, después de un mes en el SAT de htc según la mujer de la tienda de Yoigo a la que lo lleve, me ha llegado un nuevo móvil, ya que por lo visto no lo han podido reparar, pero resulta que al encenderlo, me aparece el logo de vodafone y me pide que introduzca el código de desbloqueo. Me han enviado un movil de Vodafone sin liberar cuando el que me dieron desde un principio estaba libre. No se si a alguien más le ha pasado algo similar, pero lamentablemente me han dejado muy mala imagen el servicio técnico de htc y yoigo... ![]() Resultado: Paciencia infinita por parte de fosco_ y Perdigon55. Lectura y comprensión de wikis y ayudas y "voalá" ... arreglado. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que enviar de nuevo el telefono al SAT eso sí, según me comento la de la tienda, ha conseguido que lo enviaran, repararan, y me lo entregara de forma urgente, ya que le dijeron que si se trataba de una broma al decirle mi problema y ella exigió hablar directamente con el responsable...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de "Software oficial malicioso" suena algo chungo, yo no me lo tragaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya llevo mes y medio sin teléfono, las chicas de TPH me dan largas diciendome que ya me avisarán ellas y que la última noticia que tuvieron es que estaba en fábrica... no se que pensar
y eso que me habían dado 30 días para la reparación |
|
|
||||
|
||||
|
Darkangel creo q en la pagina de tph puedes ver el "estado" de tu telefono en el sat. no recuerdo exactamente donde, pero si que se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie, desde una tienda de yoigo, y la verdad es que los plazos se cumplieron, me dijeron que un mes como mucho y eso me tardo, DarkAngelKayla lo único yo creo que puedes hacer es, o bien ver el estado como dice Brokenman83 o bien intentar conseguir el numero del SAT y llamar tu para informarte sobre el estado de la reparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Situación del Equipo:
Equipo no pendiente Resolución: Caso cerrado y enviado a tienda Pasar por tienda a partir del : 04-11-2011 y siguen diciéndome que no ha llegado... esperaré al viernes por si es la mensajería la que se retrasó... gracias por decirme lo del seguimiento de la reparación ;) |