|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han retirado la rom global EU de MIUI 11 en la propia web de Xiaomi. Antes aparecía y ahora ya no, aunque se puede seguir descargando desde este enlace:
http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.P...086df3_9.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han retirado la rom global EU de MIUI 11 en la propia web de Xiaomi. Antes aparecía y ahora ya no, aunque se puede seguir descargando desde este enlace:
http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.P...086df3_9.0.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.P...086df3_9.0.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltarme
Tengo esta versión PFJIUMX |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha salido para nosotros...tranquilo ya saltará
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado que ahora el símbolo que aparece en el lector de huellas indicando donde es la zona que debes poner el dedo desaparece a los pocos minutos y en cuanto mueves el teléfono se vuelve a activar. De esta manera no hay peligro de que se quemen esos pixeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese 50% no es de la pantalla ambiente. Se te debió quedar un proceso en segundo plano chupando batería. El always on display (ese es su nombre realmente, no pantalla ambiente que no entiendo porque le pusieron ese nombre) no te debería consumir mas de un 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión global oficial (PFJMIXM).
Versión oficial Europea (PFJEUXM). China (PFJCNMX). Rusa (PFJRUXM). India (PFJINXM). Todas son: 10.3.XX.0 Xiaomi.eu son ROMs no oficiales echas por desarrolladores donde tienes una estable y una beta semanal. No intercambieis ROMs si no os informais bien primero en la cabezera de estos hilos de como se hace. Si desapareció la actualización quizás sea por algo, el smartphone de mi mujer con la europea oficial no habíamos detectado drenado de batería hasta que actualizó, quizás no sea por eso, pero... cada uno que asuma sus actos. Los que tenemos la global oficial tendremos que esperar un poco todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado que ahora el símbolo que aparece en el lector de huellas indicando donde es la zona que debes poner el dedo desaparece a los pocos minutos y en cuanto mueves el teléfono se vuelve a activar. De esta manera no hay peligro de que se quemen esos pixeles.
![]() Versión global oficial (PFJMIXM).
Versión oficial Europea (PFJEUXM). China (PFJCNMX). Rusa (PFJRUXM). India (PFJINXM). Todas son: 10.3.XX.0 Xiaomi.eu son ROMs no oficiales echas por desarrolladores donde tienes una estable y una beta semanal. No intercambieis ROMs si no os informais bien primero en la cabezera de estos hilos de como se hace. Si desapareció la actualización quizás sea por algo, el smartphone de mi mujer con la europea oficial no habíamos detectado drenado de batería hasta que actualizó, quizás no sea por eso, pero... cada uno que asuma sus actos. Los que tenemos la global oficial tendremos que esperar un poco todavía. ![]() Última edición por Mark96 Día 27/10/19 a las 18:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al día de actualizar me acosté con la batería al 50 mas o menos y al levantarme se había quedado al 3%. No estaba caliente ni nada. Después de eso 1 carga me dura 1 día y algo con 3/4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami desde que actualicé me ha mejorado bastante la bateria y no me ha hecho cosas raras, y eso que hice la instalación en "sucio". Quiero esperar a android 10 para hacer un wype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el testigo de la huella en Miui 10 desaparecía a los pocos segundos, unos 5. En Miui 11 no lo he comprobado porque no uso el testigo pero debería desaparecer a los pocos segundos una vez queda quieto o al detectar que está en el bolsillo. Si a esto te refieres...
He consultado con 10 propietarios del Mi9T Miui 11 en un grupo de telegram del que soy adm y ninguno de ellos ha sufrido drenaje de la batería en la rom Europa en estos pocos días de uso. Seguiré informando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, recomendais esperar un poco entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión Europea. Cuando actualicé a Miui 11 la batería bajaba rápido, con un consumo elevado de Android. Al día siguiente el movil se quedaba trabado al abrir aplicaciones, y tenía que forzar el reseteo. Finalmente volví a ajustes de fábrica, resetee el teléfono y desde hace 5 días todo perfecto. He vuelto a las 6-7 horas de pantalla y día y medio de uso. Quería esperar a hacer instalación limpia cuando implementasen Android 10, pero no me ha quedado más remedio que hacerla ahora.
Espero que esta info sirva de ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado miui 11. Probaré que tal después de una carga completa
|