|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido contenerme y he tenido que probar la ROM. Me ha dejado con la boca abierta, bastante fluidez, rápida, en principio nada de lag. Una joya vamos!! El único problema que le he detectado es que no funcionan los LED's de los botones frontales (home, atrás y menú), les pasa lo mismo a todos? alguien sabe como arreglarlo? Un saludo y gracias norigkgp1 por la aportación!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido contenerme y he tenido que probar la ROM. Me ha dejado con la boca abierta, bastante fluidez, rápida, en principio nada de lag. Una joya vamos!! El único problema que le he detectado es que no funcionan los LED's de los botones frontales (home, atrás y menú), les pasa lo mismo a todos? alguien sabe como arreglarlo? Un saludo y gracias norigkgp1 por la aportación!!!
![]() Son así de tiquismiquis. ![]() Por cierto, no sé si os habéis fijado pero el menú que aparece cuando presionamos el boton superior ( off ) para apagar el teléfono, incluye la opción XRECOVERY, para reiniciar directamente en xrecovery. Brutal, aunque otras ROMs ya lo incluían. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto hoy la rom y va genial, super fluida y la batería aunque hay que darle un poco de cuerda, va muy bien. Pero nose si a alguien más le pasa pero no me carga cuando lo tengo conectado por usb, solo me carga por red.. no es que sea una cosa sustancial pero soy un poco vago para levantarme a por el movil cuando estoy en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la he puesto y......... super bien. Casi me gusta mas que la de wolf (igual es la novedad, claro).
Por cierto, dudas: Es posible añadir mas escritorios a los 3 que trae por defecto? Como se instalan los temas? los he descargado pero no se como se activan. Ya iré preguntando más cosas, pq me parece que tengo rom para rato. Gracias por haberla publicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto hoy la rom y va genial, super fluida y la batería aunque hay que darle un poco de cuerda, va muy bien. Pero nose si a alguien más le pasa pero no me carga cuando lo tengo conectado por usb, solo me carga por red.. no es que sea una cosa sustancial pero soy un poco vago para levantarme a por el movil cuando estoy en el pc
![]() ![]() Pues al final la he puesto y......... super bien. Casi me gusta mas que la de wolf (igual es la novedad, claro).
Por cierto, dudas: Es posible añadir mas escritorios a los 3 que trae por defecto? Como se instalan los temas? los he descargado pero no se como se activan. Ya iré preguntando más cosas, pq me parece que tengo rom para rato. Gracias por haberla publicado. ![]() Gracias por el consejo, voy a darme un tiempo despues de clases para darle de nuevo al bootloader y si Dios quiere ponerle de nuevo el thgo2 y me quede tan fluida como debe ser. Donde puedo bajar el rom 2.3 oficial para mi x10? Yo lo tenia pero creo que se me perdio
Sent from my X10a using Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalada, a ver que tal va, aunque de momento no pinta nada mal!,
gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Tios por fin lo he pillado y pude unlockear mi bootloader! Ahora si a probar la rom como dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado queda pero e tenido un pequeño problema que no e guardado los emparejamientos del bluetooth y las contraseña guardadas que tenía de las wifi, alguna manera de recuperarlas desde el backup que tengo? Sólo quiero eso las aplicaciones ya las tengo desde el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado queda pero e tenido un pequeño problema que no e guardado los emparejamientos del bluetooth y las contraseña guardadas que tenía de las wifi, alguna manera de recuperarlas desde el backup que tengo? Sólo quiero eso las aplicaciones ya las tengo desde el titanium
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va ninguno de los themes del appman, y aparte se me bebela bateria.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo 5 escritorios desde el momento que instalé la ROM. Si tienen 3, vayan a ajustes -> extra tweaks -> home launcher tweaks y ahí pueden elegir los escritorios que quieran ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||