iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/19, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arago88mlg Ver Mensaje
Después de dos días hay cosas que se hacen evidentes entre un teléfono y otro. La batería del iPhone pro Max es espectacular como también lo es su cámara de fotos en especial la frontal gana mucho respecto a la del note 10+, donde Samsung gana es en el tiempo de carga del teléfono pero sin embargo me da que tiene poca potencia de antenas la cobertura es mejor en el iPhone y el alcance con la red wifi el Samsung flojea muchísimo respecto al iPhone y a un mate20 pro. En cuanto a funcionalidad y facilidad de uso son muy distintos y va en función a quien se adapte mejor o peor a iOS o android. El sistema de reconocimiento facial es muy rápido en iOS también y quizás me guste un poco más la cámara trasera con poca luz del iPhone pero ambos son 2 pepinos el note y su spen también son una función bastante útil a la hora de tomar notas o editar fotos... al final cuestión de gustos o de qué valores más o menos ciertos aspectos y funciones. El diseño de Samsung es muy bueno pero también da mas sensación de fragilidad en ese sentido el iPhone me da mejor sensación de construccion
Genial compi y qué tal las apps y notificaciones?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/19, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
arago88mlg arago88mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Genial compi y qué tal las apps y notificaciones?
De momento no he encontrado ninguna App no compatible o sin alternativa en iOS y las notificaciones sin problema también la verdad que muy contento todo funciona con una fluidez impresionante y de momento no me planteo el cambio y quizás ponga en venta los dos Galaxy note 10 ya que viendo cómo iba el iPhone le compré otro a mi mujer
Responder Con Cita
Viejo 25/10/19, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arago88mlg Ver Mensaje
De momento no he encontrado ninguna App no compatible o sin alternativa en iOS y las notificaciones sin problema también la verdad que muy contento todo funciona con una fluidez impresionante y de momento no me planteo el cambio y quizás ponga en venta los dos Galaxy note 10 ya que viendo cómo iba el iPhone le compré otro a mi mujer
Joder,

Entonces no es coña. Todo el mundo se queda el iPhone. Ahora mismo no hay rival directo. En cómputo general. Todos los que pasan de un s10+ o un note 10/+ se quedan. Esto dice mucho.

Porque en Android lo único que veo bien es ese. Quizás el pixel 4 tuviera un hardware más potente, podría ser la alternativa 100% real.

Voy a ver de pedirlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/19, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Joder,

Entonces no es coña. Todo el mundo se queda el iPhone. Ahora mismo no hay rival directo. En cómputo general. Todos los que pasan de un s10+ o un note 10/+ se quedan. Esto dice mucho.

Porque en Android lo único que veo bien es ese. Quizás el pixel 4 tuviera un hardware más potente, podría ser la alternativa 100% real.

Voy a ver de pedirlo.

Gracias
Te diré compi que yo soy mucho de Android y de Samsung......Y aunque hay cosas que aún prefiero de Android por su facilidad.....Tengo ahora mismo el Iphone Pro Max y su batería y fotografía es tremenda....Entre otras cosas.....Lo de la batería es demencial de verdad....Me quito el sombrero con éste terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/19, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Te diré compi que yo soy mucho de Android y de Samsung......Y aunque hay cosas que aún prefiero de Android por su facilidad.....Tengo ahora mismo el Iphone Pro Max y su batería y fotografía es tremenda....Entre otras cosas.....Lo de la batería es demencial de verdad....Me quito el sombrero con éste terminal.

Bienvenido compañero....que lo disfrutes!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/19, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
rumester rumester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo cambié mi Iphone XS Max por el Note 10+ hace un par de meses y ya estoy pensando en volverme al iPhone. Hoy he tenido un dia de uso intensivo con el Note desde las 6 de la mañana y a las 3 de la tarde me quedaba el 30%, al final mendigando bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/19, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rumester Ver Mensaje
Yo cambié mi Iphone XS Max por el Note 10+ hace un par de meses y ya estoy pensando en volverme al iPhone. Hoy he tenido un dia de uso intensivo con el Note desde las 6 de la mañana y a las 3 de la tarde me quedaba el 30%, al final mendigando bateria.
Qué raro, según el subforo del note 10+ todo está en orden. Dicen que dura muchísimo y que están conformes con desconectarlo y usarlo hasta el final del día. Que los 4300mah rinden de gloria y no sé qué historias más.

Nótese la ironía.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/19, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado

Qué raro, según el subforo del note 10+ todo está en orden. Dicen que dura muchísimo y que están conformes con desconectarlo y usarlo hasta el final del día. Que los 4300mah rinden de gloria y no sé qué historias más.

Nótese la ironía.

Pues yo tuve uno antes del iPhone y no me llegaba la batería al día ni de casualidad....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/19, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Pues yo tuve uno antes del iPhone y no me llegaba la batería al día ni de casualidad....
compi, estoy de broma.

Fijate mi último hilo abierto lo que me comentan.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/19, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bienvenido compañero....que lo disfrutes!!!
Gracias Crack!!!!!
Te voy vigilando tus buenos comentarios en las sombras eh!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/19, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Crack!!!!!

Te voy vigilando tus buenos comentarios en las sombras eh!!

Has echo una buena compra
Si eres capaz de pasar la barrera del “me aburro con ios” es un pedazo de movil,que puedes estar servido de movil hasta el 12,que es el que mas cambios va a traer.
Tambien es verdad que hasta septiembre del año que viene,van a salir cosas muy jugosas y al igual cambias....pero yo estoy muy contento con el,y con mi rehabilitación () de cambios compulsivos.
Hagas lo que hagas,que lo disfrute.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Vengo de un s10 plus. En primer lugar creo que queda claro que cambiamos porque somos unos enfermos de esto jeje.
Mejor batería y sonido y el ecosistema IOS. El resto creo que no merece la pena esa diferencia de precio tan grande.
Con las actualizaciones el Samsung esta muy muy bien pero este iPhone mejora en lo que el otro fallaba y deja el conjunto casi perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Vengo de un s10 plus. En primer lugar creo que queda claro que cambiamos porque somos unos enfermos de esto jeje.
Mejor batería y sonido y el ecosistema IOS. El resto creo que no merece la pena esa diferencia de precio tan grande.
Con las actualizaciones el Samsung esta muy muy bien pero este iPhone mejora en lo que el otro fallaba y deja el conjunto casi perfecto.
Y qué tal las apps? las notas más trabajadas?

El táctil de la pantalla es mejor? sientes que escribes más rápido?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje

Has echo una buena compra
Si eres capaz de pasar la barrera del “me aburro con ios” es un pedazo de movil,que puedes estar servido de movil hasta el 12,que es el que mas cambios va a traer.
Tambien es verdad que hasta septiembre del año que viene,van a salir cosas muy jugosas y al igual cambias....pero yo estoy muy contento con el,y con mi rehabilitación () de cambios compulsivos.
Hagas lo que hagas,que lo disfrute.
Un saludo
Jajajajajaja "rehabilitación" buenísimo....
Lo cierto es que ya me he habituado a él......He estado leyendo cosas para conocerlo mejor.....Contentísimo con él la verdad......Pero no prometo nada de cambios en el futuro....Más que nada por como dice el compi hugohercules...el vicio me puede.....jejejejeje
Pero para ser mi primera experiencia seria con IOS.....Estoy flipando la verdad.
Abrazo enorme amigo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenos días. No tengo ni he tenido ningún iPhone, pero como usuario interesado en tecnología, sigo cualquier dispositivo sin importar el nombre. Siempre he tenido Samsung (salvo algún affair con Sony) y ahora tengo un One plus 6T McLaren. Comentar que Samsung me gusta por la calidad de sus trabajos, pero siempre me ha fastidiado el peso de su capa y servicios innecesarios. Al pasar a One plus he visto que la famosa capa Oxygen va muy bien y se nota el Android casi stock. Me tienta mucho el iPhone 11 pro ya que me gusta la fotografía con el móvil y que esta sea de buena calidad. Pero también miro la experiencia general. ¿Alguien sabría decirme si Oxygen está muy alejada de iOS, ya que en foto seguro que Apple le saca ventaja al menos al 6T?
Gracias por vuestra opinión.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenos días. No tengo ni he tenido ningún iPhone, pero como usuario interesado en tecnología, sigo cualquier dispositivo sin importar el nombre. Siempre he tenido Samsung (salvo algún affair con Sony) y ahora tengo un One plus 6T McLaren. Comentar que Samsung me gusta por la calidad de sus trabajos, pero siempre me ha fastidiado el peso de su capa y servicios innecesarios. Al pasar a One plus he visto que la famosa capa Oxygen va muy bien y se nota el Android casi stock. Me tienta mucho el iPhone 11 pro ya que me gusta la fotografía con el móvil y que esta sea de buena calidad. Pero también miro la experiencia general. ¿Alguien sabría decirme si Oxygen está muy alejada de iOS, ya que en foto seguro que Apple le saca ventaja al menos al 6T?
Gracias por vuestra opinión.

iOS es mucho mas cerrado que por ejemplo oxygen,por lo tanto el tema de apps para probar vía web,bajar música y otras cosillas estas mas restringido,aunque hay formas.
El iPhone es por si estas cansado de cambiar móviles Android y te quieres quedar en algo que siempre funcione bien,estable y sin cosas raras con la bateria.....cosa que de otra forma,los gama alta de Android también te lo brindan,como los huawei o samsung(excepto en bateria en mi caso,no en el de todos)
Es lo mismo pero de otra forma..ni mejor ni peor,solo que distinto.
Hasta que no lo pruebes....y le des un tiempo no lo sabras(si no se lo das,puede que en días eches en falta Android)
No se...es muy personal...nadie te va a poder ayudar,nada mas que probándolo tu.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajaja "rehabilitación" buenísimo....

Lo cierto es que ya me he habituado a él......He estado leyendo cosas para conocerlo mejor.....Contentísimo con él la verdad......Pero no prometo nada de cambios en el futuro....Más que nada por como dice el compi hugohercules...el vicio me puede.....jejejejeje

Pero para ser mi primera experiencia seria con IOS.....Estoy flipando la verdad.

Abrazo enorme amigo!!!!

Dale un tiempo...y si te puedes hacer con un reloj(ya se que son muy caros),aunque sea un series 3,ya veras como te empieza a gustar....es mas,igual que echaras en falta Android en algunos momentos,cuando cambies también echaras en falta el iPhone y sus cosillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Os entiendo. Muchas gracias por vuestra opinión.
Os seguiré leyendo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Hola colegas! Pues a ver, yo vengo del s10 plus.
Desde que recuerdo he tenido iphone y por cosas de la vida aproveché la oferta de vodafone de 10e/mes y pillé el galaxy y guardé en el cajón el 7plus.
Pues nada no me he adaptado bien, el tema de la huella dactilar es un caos, con el plástico que lleva de casa genial pero si lo quitas y le pones un vidrio templado a tomar por saco falla más que una escopeta de feria y a mí al menos me desespera al igual que el táctil y en los iphone jamás me había pasado.
La autonomía igual, si estas en casa con wifi y dándole caña te dura 8h de pantalla fácilmente, otra cosa es usarlo de manera normal, en el bolsillo mientras curras o conduces, entonces ahí me llega a dos días de uso pero con 4-5h de pantalla y es que en modo 4g y estando en reposo consume bastante.
El tema de aplicaciones y tal, van más o menos igual de nutridos aunque en android tienes muchas cosas gratis y en apple, las alternativas igual son de pago.
La multitarea es efectiva en ambos y las cámaras muy similares.
Total me he pillado un 11 pro el modelo pequeño y estoy más feliz que una perdiz, ya sea por las fluidez del sistema y la batería, la construcción del dispositivo y su ergonomía o lo bonito que es.

En fin, me llevé una pequeña decepción porque me lo cogí pensando que era uno de los mejores modelos en android y digo vaya chasco, si esto es lo mejor de android cómo será un gama media/baja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/19, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola colegas! Pues a ver, yo vengo del s10 plus.

Desde que recuerdo he tenido iphone y por cosas de la vida aproveché la oferta de vodafone de 10e/mes y pillé el galaxy y guardé en el cajón el 7plus.

Pues nada no me he adaptado bien, el tema de la huella dactilar es un caos, con el plástico que lleva de casa genial pero si lo quitas y le pones un vidrio templado a tomar por saco falla más que una escopeta de feria y a mí al menos me desespera al igual que el táctil y en los iphone jamás me había pasado.

La autonomía igual, si estas en casa con wifi y dándole caña te dura 8h de pantalla fácilmente, otra cosa es usarlo de manera normal, en el bolsillo mientras curras o conduces, entonces ahí me llega a dos días de uso pero con 4-5h de pantalla y es que en modo 4g y estando en reposo consume bastante.

El tema de aplicaciones y tal, van más o menos igual de nutridos aunque en android tienes muchas cosas gratis y en apple, las alternativas igual son de pago.

La multitarea es efectiva en ambos y las cámaras muy similares.

Total me he pillado un 11 pro el modelo pequeño y estoy más feliz que una perdiz, ya sea por las fluidez del sistema y la batería, la construcción del dispositivo y su ergonomía o lo bonito que es.

En fin, me llevé una pequeña decepción porque me lo cogí pensando que era uno de los mejores modelos en android y digo vaya chasco, si esto es lo mejor de android cómo será un gama media/baja...
Pff con estos comentarios solo hace que me den ganas de probar un iphone 11 pro (max).

Llevo en Android toda la vida (durante 2 meses tuve un ip7 (normal) que nunca fue mi móvil principal.

Android tiene cosas buenísimas pero algunas siguen siempre ahí sin resolver.

Por ejemplo : mi mate 20 si me hablan 2 personas en whats la notificación última q se ve (mientras uso el móvil con pantalla encendida) es la primera q me llegó. Son pequeñas cosas que dices pff, si me está hablando la segunda persona el bocadillo del mensaje en header debería ser la segunda persona y no la priemra, y así mil tonterías pequelas, como que las apps se cierran o las notificaciones venen tarde o regular en muchas apps.

Si solo usas WhatsApp y tal no lo notas pero cuándo tienes notificaciones de +30 apps de uso constante es cuándo ves que a veces no entran.

Pero luego tiene pantalla dividida o la superposicion de apps y cosas varias como integración de maps y llamadas y también se tiene que reconocer.

En fin, mi gozo en un pozo.

Estaría encantado si Google Pixel fuera la mejor pantalla, plana, con un diseño sobrio con 4400mah el snapdragon 855, desbloqueo facial al nivel de iphone pero con lo mejor de Android.

Sin que hagan ese teléfono, siento que Android cada año se queda "ahí". Nunca tienes la experiencia que quisieras.

Es mi humilde opinión, siento el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 20:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /