Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/19, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El xs le mete un meneo en gráfica y procesador al s10e compi, yo a pesar de ser casi 1 año más antiguo me quedaría con el xs de cabeza
Y el OP ha dicho que tener el procesador mas potente es una prioridad?? Que yo recuerde ha dicho tamaño y manejabilidad, cámara, autonomía "razonable" y sonido por el altavoz.

El s10e mas compacto y manejable que el XS con el mismo tamaño de pantalla y calidad, tienen mas o menos la misma autonomía( puede que un poco mas el iphone pero poco) y viene con el cargador rápido de serie, la cámara es mejor la del s10e y el sonido es buenísimo en ambos, mas o menos a la par.

Dicho esto si a eso le añades que según él se ahorra 200€( debería ser mas por que el xs lo siguen vendiendo a precio de oro pero bueno) y que el procesador es un pepino igualmente a pesar de que el A12 es algo mejor pues claro y en botella. Otra cosa es que hubiese dicho, busco el teléfono mas potente, me gusta mas IOS etc etc.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/19, 01:20:03
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me voy a decidir por el s10e, porque realmente en las cosas que valoro es mejor que el XS, y no soy talifan de ningún sistema operativo... iOS me gusta porque todo lo hace sencillo y fluido (aunque es cerrado, te pone trabas a cosas básicas y la multitarea es un poco bluff) y android me gusta porque básicamente no tiene límites y puedo hacer lo mismo que hago con un PC.

La cámara sé que es mejor la del s10e, porque la del s10 la usé bastante y me gustaba el resultado, y la apertura variable me parece una buena solución. Por otro lado la del X no es que me volviese loco, el zoom no me llama la atención y el gran angular del s10 sí que lo usaba con frecuencia.

La pantalla andará más o menos igual entre los dos (dejando la diferencia de resolución a un lado) y prefiero evitar el notch que ya en el X me hacía mirar cuando veía algún vídeo.

En la batería deben andar a la par uno y otro, con la última actualización de iOS el iPhone 8 ha perdido autonomía y por lo que he leído ha pasado en todos los modelos, así que si el X me venía haciendo unas 5-6 horas de pantalla ahora el XS andará parecido. El s10 cuando lo tuve me hacía más o menos lo mismo.

Y el sonido me han dicho que es igual que el del s10 y eso es estar un par de peldaños sobre el XS, ya que me parece que da un sonido más plano y no de la misma calidad que los Samsung, porque el del X era así y en el XS ese aspecto no lo han variado.

Voy a pedir un s10e, lo probaré un par de semanas y contaré en este post mis impresiones. Si no estoy convencido entonces puedo cambiarlo, así que seguramente iría a por el XS.

Ya os contaré, de nuevo gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 01:21:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
En reventa siempre se obtiene más con iPhone, hoy en día un iPhone 6s aún te dan algo pero por un S6...por cierto, aún siguen actualizando el 6s en cambio el Samsung
Te dan 4 duros por un iphone 6s igual que con un s6, no inventes
Actualizaciones? Si, para que te vaya mas lento el iphone
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
En reventa siempre se obtiene más con iPhone, hoy en día un iPhone 6s aún te dan algo pero por un S6...por cierto, aún siguen actualizando el 6s en cambio el Samsung
Iluminanos con cifras

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 08:04:07
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pásate por el subforo del 6s a ver si va mas lento o no
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo lo resumiría así: quieres gran angular? Entonces cógete en S10. Si te da igual el GA yo elegiría el Xs
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 09:21:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
¿¿Samsung Galaxy S10/S10e o iPhone XS??

Mejor iphone compi, mas duradero
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Al final siempre andamos con piques de que es mejor android que iOS , iOS es mejor que android......el mejor es el que cumpla por menos precio y punto.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Al final siempre andamos con piques de que es mejor android que iOS , iOS es mejor que android......el mejor es el que cumpla por menos precio y punto.
Pues entonces teniendo en cuenta que el S10e es superior en casi todo al XS y cuesta 200€ menos, no hay mucho que pensar... digo yo.

Aunque yo iría por el S10 normal.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues entonces teniendo en cuenta que el S10e es superior en casi todo al XS y cuesta 200€ menos, no hay mucho que pensar... digo yo.

Aunque yo iría por el S10 normal.

Es que depende de la persona, por eso te digo que el mejor es el que le cumpla a cada uno. Para mi el xs es mejor en todo , para otros será el s10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/19, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

iPhone XS.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor iphone compi, mas duradero
Durarán ambos lo que el propietario quiera, exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Durarán ambos lo que el propietario quiera, exactamente igual.

Sabes que no
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes que no
Motivo para que el iphone dure más? Que aun no he visto mencionar ninguno
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Motivo para que el iphone dure más? Que aun no he visto mencionar ninguno

Los iPhones siempre han sido los móviles que más actualizan, también los que más duran, hay mucha gente incluso con Iphone 5 actualmente compi, con Galaxy s3 no veo muchos, otra cosa es que extraoficialmente le metas otras roms, pero me refiero de fábrica, de origen, soporte, calidad
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los iPhones siempre han sido los móviles que más actualizan, también los que más duran, hay mucha gente incluso con Iphone 5 actualmente compi, con Galaxy s3 no veo muchos, otra cosa es que extraoficialmente le metas otras roms, pero me refiero de fábrica, de origen, soporte, calidad
Quien vaya con un iphone 5 también sabrá que tiene un movil muy desfasado además de tener la bateria chamuscada que es el principal motivo para cambiar de movil y se degradan por igual en ambos. Que por cierto el S3 es mas antiguo que el iphone 5. El S4 es su contemporáneo pero salió rana... y luego el siguiente modelo (S5) fue feo pero salio muy bien, tengo un conocido que aun lo tiene y aun le va perfecto y le ha cambiado la bateria por 4 duros y como nueva porque es extraíble
No estar actualizado a la última versión no sigifica que haya que tirar el movil y lo sabes bien, por esa regla de tres el 90% de los moviles android del planeta están por tirar porque no tienen la versión 10.
Por cierto diego, por curiosidad, cuando ha sido el movil que mas te ha durado?

Última edición por NixxxoN Día 27/10/19 a las 16:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo he visto a bastantes que aún tienen el Note 3... a todo esto no sé en que es superior el iPhone XS al S10e o sobretodo S10, en la primera página creo que argumenté de sobra las diferencias y me gustaría que alguien hiciese lo mismo a favor del de Cupertino.

Apple si es experta en algo es en vender humo y en marketing, en eso nadie les gana. Que el Bionic A12 es superior en potencia bruta? Sí, ahora, ya me dirás como vas a aprovecharla, pues no tiene por ejemplo el mencionado DEX que Samsung sí tiene desde el S8.

No tiene para ampliarle la memoria, tiene un notch enorme, no tiene jack, peor cámara (salvo vídeo) y sin gran angular, fotos de noche nefastas y bastante peores que en los S10/S10e pues no incluye el modo nocturno de los nuevos iPhone, muchas actualizaciones pero las funciones útiles no las incluyen en los viejos...

Y más viniendo de la libertad y comodidad de Android, veo un atraso saltar a Apple, que iOS es un lastre en el día a día si estás hecho a Android. Yo tengo ambas plataformas y no puedo tener un iPhone de móvil principal, pero claro esto último ya es una opinión personal. Lo otro no.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/10/19 a las 18:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo he visto a bastantes que aún tienen el Note 3... a todo esto no sé en que es superior el iPhone XS al S10e o sobretodo S10, en la primera página creo que argumenté de sobra las diferencias y me gustaría que alguien hiciese lo mismo a favor del de Cupertino.

Apple si es experta en algo es en vender humo y en marketing, en eso nadie les gana. Que el Bionic A12 es superior en potencia bruta? Sí, ahora, ya me dirás como vas a aprovecharla, pues no tiene por ejemplo el mencionado DEX que Samsung sí tiene desde el S8.

No tiene para ampliarle la memoria, tiene un notch enorme, no tiene jack, peor cámara (salvo vídeo) y sin gran angular, fotos de noche nefastas y bastante peores que en los S10/S10e pues no incluye el modo nocturno de los nuevos iPhone, muchas actualizaciones pero las funciones útiles no las incluyen en los viejos...

Y más viniendo de la libertad y comodidad de Android, veo un atraso saltar a Apple, que iOS es un lastre en el día a día si estás hecho a Android. Yo tengo ambas plataformas y no puedo tener un iPhone de móvil principal, pero claro esto último ya es una opinión personal. Lo otro no.

Mejores fotos en el s10 lo siento pero no, mas saturadas y que te guste vale, pero menos reales. No lo digo yo, solo tienes que buscar. Lo de un atraso iOS será para ti, para otros no. Dex? Para quien lo use genial, no todos lo usan. Es como si te digo que el s10 no vale para nada porque no tiene lápiz como el note 10. Hay que usará el lápiz y quien no y así muchas cosas. Los móviles no son ni mejor ni peor, depende del usuario. En mi opinión en lo único que es mejor el s10 es en las fotos nocturnas, en lo demás lo dudo. En cualquier caso sinceramente uso ambos sistemas y me da igual si uno es mejor que otro....... a mi me cumplen a la perfección y al final estos hilos la mayoría de las veces solo sirven para que la gente discuta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
Viejo 27/10/19, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mejores fotos en el s10 lo siento pero no, mas saturadas y que te guste vale, pero menos reales. No lo digo yo, solo tienes que buscar. Lo de un atraso iOS será para ti, para otros no. Dex? Para quien lo use genial, no todos lo usan. Es como si te digo que el s10 no vale para nada porque no tiene lápiz como el note 10. Hay que usará el lápiz y quien no y así muchas cosas. Los móviles no son ni mejor ni peor, depende del usuario. En mi opinión en lo único que es mejor el s10 es en las fotos nocturnas, en lo demás lo dudo. En cualquier caso sinceramente uso ambos sistemas y me da igual si uno es mejor que otro....... a mi me cumplen a la perfección y al final estos hilos la mayoría de las veces solo sirven para que la gente discuta.
Lo último, recalco de nuevo que es opinión personal, pero lo otro no (comparando características) y en cámara el S10 tiene el mejor rango dinámico, más apertura, tiene gran angular cosa que el XS no, y en fotos nocturnas la diferencia es grande. El iPhone gana en vídeo.

En fotos diurnas depende de como te gusten, las del Samsung son más agresivas pero también sacan mejores resultados o al menos veo una ligera ventaja en las comparativas... ni que mencionar el modo Pro y las fotos en RAW, sólo Huawei y Pixel tienen algo similar. El rival del S10 es el iPhone 11 y no el XS, a este le da y bien en general en mi opinión. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/19, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Totalmente de acuerdo compañero, para mí la mejor cámara es la que hecha las fotos que más y mejor se aproximan a la realidad, para mí el xs es bastante superior, y en cuanto a actualizaciones no hay color, Apple cuida muy bien a sus usuarios, y Samsung pues ya sabemos, su tope de gama sacado hace un mes y todavía en Android 9, yo me quedaba con el xs de cabeza, lo veo más redondo en todo, saludos compi.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /