|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chae, lo instale como zip después de instalar la ROM y aunque lo hace en menos ocasiones siguen saliendo esas lineas negras en ocasiones. Además no consigo que vaya fluida. No sé si se deberá a algo pero el tiempo de respuesta es muy lento con respecto a otras roms que tenía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chae, lo instale como zip después de instalar la ROM y aunque lo hace en menos ocasiones siguen saliendo esas lineas negras en ocasiones. Además no consigo que vaya fluida. No sé si se deberá a algo pero el tiempo de respuesta es muy lento con respecto a otras roms que tenía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco, pero si no defines las particiones correctas no arrancará.
Junto con el DAF hay un fichero con extensión cfg. Editalo con el block de notas y verás varias lineas de texto. Hay 3 de ellas con numeros. Cambialas para que coincidan con las especificadas en el primer post. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, el fichero que yo comento de modificar es para el recovery, para ponerle el 5/140/5 que recomienda el creador de la rom.
Por un lado en el primer post del hilo ya tienes dicho recovery preparado por GMO, pero si quieres modificar uno que ya tienes, el fichero que hay que editar es el flash.cfg. El contenido de dicho archivo es: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 140M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize donde hay que modificar los tres numeros que he puesto en negrita por los valores que da el cocinero. No entiendo de donde sacas los valores de 2048 y 1024. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el fichero que yo comento de modificar es para el recovery, para ponerle el 5/140/5 que recomienda el creador de la rom.
Por un lado en el primer post del hilo ya tienes dicho recovery preparado por GMO, pero si quieres modificar uno que ya tienes, el fichero que hay que editar es el flash.cfg. El contenido de dicho archivo es: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 140M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize donde hay que modificar los tres numeros que he puesto en negrita por los valores que da el cocinero. No entiendo de donde sacas los valores de 2048 y 1024. Saludos ![]() muchas gracias por la respuesta es que intentaba instalar la eu y no me pasaba de la mitad lo de los 2048 1024 me los saque de la manga lo siento jejejejje
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre esta rom y la Desire HD 3.06.405.1
cual es la peculiaridad de el Real 3D? stoy pensando de cambiar de una rom a otra y quiero ver si hay mejoras graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien pero se me queda bloqueada
hola a todos,
No entiendo que pasa. Todo ha ido bien durante la instalación (lo he eralizado dos veces por si las moscas) pero en las dos veces se me queda en negro de vez en cuando totalmente bloqueada (tengo que quitar la batería). Lo curioso es que si le quito la SIM no se queda bloqueada. Alguna idea? Además con el botón de power no se puede apagar :-( Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que has puesto la versión 2.5?. En algunas versiones de otra rom parecida a la sim habia que quitarle el PIN en otro teléfono para que arrancara la rom, pero en esta no lo habia oido nunca.
Eso es un dato conocido (y asumido) de las roms 2.3.3 para la HD2. Hay un fix por ahi pero estropea los widgets. La forma de apagar es usar el QuickBoot que viene con la rom. Saludos
|
||||
|
||||
Lo que tengo instalado es ....
Hola,
Tengo instalada la "Pyramid_HTC_WWE_1.35.401.1_v2.5F_EU. zip" y la radio Radio_Leo_2.15.50.14. No he instalado ningún Kernel porque no me queda claro para que sirve y alguna vez cuando hice pruebas con algún que otro Kernel no me arrancaba la bicha después de instalarla la ROM Por favor ayuda!!!!! P.S. La verdad es que la ROM está bastante bien pero si se me bloquea ...... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya se que recomende esta rom y se que no esta nada mal pero voy a recomendaros por el momento la que mejor me va es la desire hd que es del mismo creador...probadla si podeis para mi va mucho mejor....un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269236 |
|
|
||||
|
||||
|
:-( pues sin SIM también
:-( pues sin SIM también se me queda negra bloqueada.
No entiendo que me pasa con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJA que aún sigue siendo lenta, espesa, pastosa, molesta, fallida y torpe? XD ... despues de todo este tiempo aun no hay solucion? .... jajajaja XD
|
||||
|
||||
|
Si no sabes decir más que "tonterías" mejor no hables y te quedas en tu casita. Si no te interesan las roms con Sense, ¿para que posteas comentarios que no aportan nada? A mi me gustan las roms con Sense, pero si puedo ver las cosas buenas que pueda tener una rom sin sense. Algún día probaré la que tu tienes, para ver si me rio yo también, o en todo caso, me pongo a llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor...... centremonos en el tema del hilo
|
||||
|
||||
|
me estoy poniendo otra vez la nemesis.....creo que es la room mas fluida que he provado....a la espera de que salga un sense 3.0 mas rapido......de todas formas vuelvo a repetir que muchas gracias por la room si no fuera por los que haceis posibles estas rooms aun seguiria con mi 6.5 y no podria usar el wasup!
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enderox, ¿no te acuerdas de tu firma?
Si no sabes decir más que "tonterías" mejor no hables y te quedas en tu casita. Si no te interesan las roms con Sense, ¿para que posteas comentarios que no aportan nada? A mi me gustan las roms con Sense, pero si puedo ver las cosas buenas que pueda tener una rom sin sense. Algún día probaré la que tu tienes, para ver si me rio yo también, o en todo caso, me pongo a llorar. ![]() A caso he criticado a esa ROM SENSE¿? he preguntado si aun tenia esas caracteristicas... porque la he probado... ;) ;) EDITO: ademas esta era de las que mas me gustaba con sense.. pero esas pegas que tiene no dure ni dos dias... tanta lentitud y tanto fallo...
Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta. Última edición por Enderox Día 07/11/11 a las 23:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Gracias. Última edición por Javier_Oviedo Día 08/11/11 a las 20:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
No entiendo que pasa. Todo ha ido bien durante la instalación (lo he eralizado dos veces por si las moscas) pero en las dos veces se me queda en negro de vez en cuando totalmente bloqueada (tengo que quitar la batería). Lo curioso es que si le quito la SIM no se queda bloqueada. Alguna idea? Además con el botón de power no se puede apagar :-( Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
le he pasado el MAGLDR113 todo ok pero el movil no inicia, se quea el logo de htc cno el fondo blanco todo el rato. que solucion hay? saludos |