|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Apartado Ubicación...
Hola gente.
Me gustaría saber como lleváis en el apartado Ubicación dentro de la opción de Búsqueda de Wi-Fi y Bluetooth las 2 opciones que aparecen. Que son de permitir que estén siempre buscando aun teniendo Wi-Fi y Bluetooth desactivos. Lo comento, porque yo solía llevar esas opciones siempre desactivas en otros terminales. Pero en este, con una aplicación me causa un pequeño problema, y es que si desactivo esas 2 opciones, no me ubica bien justo esa aplicación... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre las lleve desactivas y nunca tube ese problema en otros terminales... Tocara llevarlas activas en este, o activarlas en el momento de usas la aplicación... Pero se supone que llevarlas activas consume batería...
|
||||
|
||||
|
No será el Tinder? jajajjaja Aún tengo el OnePlus 3, pero lo que comentas me ha pasado alguna vez, que si desactivo la opción "búsqueda de redes wifi", la ubicación no es tan precisa y tarda más (a veces incluso ni me ubica, si estoy en un sitio con mala cobertura, pero esto es normal).
|
|
||||
|
||||
|
No será el Tinder? jajajjaja Aún tengo el OnePlus 3, pero lo que comentas me ha pasado alguna vez, que si desactivo la opción "búsqueda de redes wifi", la ubicación no es tan precisa y tarda más (a veces incluso ni me ubica, si estoy en un sitio con mala cobertura, pero esto es normal).
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he llevado siempre desactivadas y nunca he tenido problemas. Ahora con el OP7T tampoco, todo ok!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibi13x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivarlas, probaré durante algunos días a ver si noto algún cambio tanto en batería como en ubicaciones en alguna aplicación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeldur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación que me pide activar la función de permitir siempre busqueda de Wi-Fi es la de Tiempo Atmosférico que viene por defecto en el OnePlus. De echo, ayer estando en datos móviles me pidió activar las ubicaciones de Google y activa justo la opción de permitir siempre busqueda de Wi-Fi...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||