|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es un poco feo pillarselo a un familiar por ese precio y luego venderlo por más. Porque más de eso, te lo dan segurísimo vamos.
Yo, personalmente, si lo compro sería pa quedarmelo, porque ser, es un chollo viendo cómo se vende por ahí lo de Apple... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevas razón, el me lo deja a ese precio porque prefiere que me lo quede yo y lo disfruté antes que dárselo a Apple. No sé qué haré, no sé si merece la pena invertir esos 300€ de más en un iPhone, estoy hecho un lío jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser es un chollo, con decirte que hace poco un compañero de curro vendió su iPhone xs no sé de qué capacidad, por 800€...
Pero por otra parte si el tuyo estás contento con el.... Eso sí, por ese precio es un chollo, si no te importa cambiar a iOS... Yo es que no me gasto nunca más de 300€ en un móvil, no sabría que aconsejarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ tener un iPhone de 256gb que te puedes durar años actualizado que quieres que te diga, es tener un muy buen móvil, que encina te gusta sacar fotos y grabar vídeos. El que tienes ahora en 1 año lo vas a tener que cambiar y aunque no sea el caso no hay color entre ese y el iPhone. Yo de cabeza a por el iPhone teniendo en cuenta que te gusta también su sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto disfrutas de un gran móvil... Y eso lo dice uno que pasa olímpicamente de Apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
De feo no tiene nada, él te lo vende a ese precio porque es el mismo que le dan en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo, y vende el que ya tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía los comentarios...
Sólo pensáis en el dinero eh ![]() Si no tienes ningún problema en gastarte ese dinero compralo y ya tienes móvil para años y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Chollazo, yo que tú no me lo pensaba, luego si te adaptas quédatelo, si no, véndelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Pues ya tengo el iPhone XS en mis manos desde hace un rato, y mis primeras impresiones es que no merecen la pena los 300€ de más que he pagado con respecto al Mi8. La cámara comparada con el Mi8 + GCAM no hay prácticamente diferencias de día, y con poca luz, sorprendentemente saca mejores fotos el Mi8 que el iPhone, y el selfie del iPhone directamente es una mierda. En donde si es mucho mejor es en la grabación de video. La pantalla del iPhone está genial, pero pongo al lado el Mi8 y tampoco encuentro diferencias notables. En donde si que encuentro diferencias es en el sonido, que bien suena el iPhone por sus altavoces madre mía, el altavoz del Mi8 parece de un gama baja. La verdad, vuelvo a estar en un mar de dudas, porque creo que esos 300€ que he pagado de más no están justificados. Este finde lo seguiré trasteando y tomaré una decisión. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!! Última edición por SanxeS Día 25/10/19 a las 13:18:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Pues ya tengo el iPhone XS en mis manos desde hace un rato, y mis primeras impresiones es que no merecen la pena los 300€ de más que he pagado con respecto al Mi8. La cámara compara con el Mi8 + GCAM no hay prácticamente diferencias de día, y con poca luz, sorprendentemente saca mejores fotos el Mi8 que el iPhone, y el selfie del iPhone directamente es una mierda. En donde si es mucho mejor es en la grabación de video. La pantalla del iPhone está genial, pero pongo al lado el Mi8 y tampoco encuentro diferencias notables. En donde si que encuentro diferencias es en el sonido, que bien suena el iPhone por sus altavoces madre mía, el altavoz del Mi8 parece de un gama baja. La verdad, vuelvo a estar en un mar de dudas, porque creo que esos 300€ que he pagado de más no están justificados. Este finde lo seguiré trasteando y tomaré una decisión. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!! ![]() Tu trastea bien con el, y luego decides. Y mira bien a qué precio anda ese modelo porque puedes sacar el doble o más de lo que pagaste por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pesan esos 300€ y realmente no ves la diferencia, véndelo y quédate con el mi 8. Los iPhone son para quien no se cuestiona el dejarse dinerales en ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Pues ya tengo el iPhone XS en mis manos desde hace un rato, y mis primeras impresiones es que no merecen la pena los 300€ de más que he pagado con respecto al Mi8. La cámara comparada con el Mi8 + GCAM no hay prácticamente diferencias de día, y con poca luz, sorprendentemente saca mejores fotos el Mi8 que el iPhone, y el selfie del iPhone directamente es una mierda. En donde si es mucho mejor es en la grabación de video. La pantalla del iPhone está genial, pero pongo al lado el Mi8 y tampoco encuentro diferencias notables. En donde si que encuentro diferencias es en el sonido, que bien suena el iPhone por sus altavoces madre mía, el altavoz del Mi8 parece de un gama baja. La verdad, vuelvo a estar en un mar de dudas, porque creo que esos 300€ que he pagado de más no están justificados. Este finde lo seguiré trasteando y tomaré una decisión. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!! ![]() Para un uso básico da igual un móvil de 200 que uno de 1000€, pero desde luego no compares un Mi8 con un xs porque en general le da mil vueltas el xs. Repito que para ver correos , WhatsApp y alguna foto te vale cualquiera. En cualquier caso quédate con el móvil que más cómodo estés, porque ese será el mejor para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Al final ayer acabé vendiendo el iPhone Xs, ya que no me terminaba de convencer su cámara por el precio que pagué de más, así que ayer lo vendí por 800€. Anoche compré un Mi 9 en Amazon reacos por 238€, y devolveré el Mi 8. Estuve mirando el 9T Pro como algún compi me dijo, pero era pagar 150€ más por algo casi idéntico, a parte de que la cámara retráctil no me convencía, lo veo un foco de problemas a medio largo plazo. ¿Que os parece el cambio? ¿Creéis que me he equivocado?
Espero vuestras respuestas, un cordial saludo. Última edición por SanxeS Día 30/10/19 a las 09:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Pues ya tengo el iPhone XS en mis manos desde hace un rato, y mis primeras impresiones es que no merecen la pena los 300€ de más que he pagado con respecto al Mi8. La cámara comparada con el Mi8 + GCAM no hay prácticamente diferencias de día, y con poca luz, sorprendentemente saca mejores fotos el Mi8 que el iPhone, y el selfie del iPhone directamente es una mierda. En donde si es mucho mejor es en la grabación de video. La pantalla del iPhone está genial, pero pongo al lado el Mi8 y tampoco encuentro diferencias notables. En donde si que encuentro diferencias es en el sonido, que bien suena el iPhone por sus altavoces madre mía, el altavoz del Mi8 parece de un gama baja. La verdad, vuelvo a estar en un mar de dudas, porque creo que esos 300€ que he pagado de más no están justificados. Este finde lo seguiré trasteando y tomaré una decisión. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||