|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo facial erratico
Buenas a todos, ya tengo mi p4xl pero no consigo que se desbloquee con la pantalla bloqueada. No se por que. Podéis ayudarme? Sólo me funciona cuando enciendo la pantalla, y sólo me ha funcionado bien sin funda y una vez
Última edición por valandilin Día 25/10/19 a las 09:36:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te acercas el móvil no se te enciende la pantalla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-A mí me funciona perfectamente. Levanto el móvil y la pantalla se activo, me apunto a la cara y ya desbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Como indica el compañero a mí también me funciona de lujo, de hecho funciona demasiado
.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunto por si se puede poner sin tener activa la pantlla, para no gastar mas bateria. y por que si lo tienes en un bolsillo,(haced la prueba) al sacarlo no activa nada. ¿como teneis configurado todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un carajal de opciones relacionadas con el desbloqueo facial, la pantalla y el motion sense, que hace falta un rato para entenderlas todas, y saber cuál interesa activar y cual dejar desactivada para evitar falsos desbloqueos....
![]() Pero yo soy Android fan por eso precisamente, por todas las opciones de configuración disponibles que tienes. IOS son lentejas muchas veces. Respecto al desbloqueo errático @valandilin, yo probaría a volver a calibrar/introducir tu rostro.... O es eso, o es que eres mu mu feo... :P Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hay un carajal de opciones relacionadas con el desbloqueo facial, la pantalla y el motion sense, que hace falta un rato para entenderlas todas, y saber cuál interesa activar y cual dejar desactivada para evitar falsos desbloqueos....
![]() Pero yo soy Android fan por eso precisamente, por todas las opciones de configuración disponibles que tienes. IOS son lentejas muchas veces. Respecto al desbloqueo errático @valandilin, yo probaría a volver a calibrar/introducir tu rostro.... O es eso, o es que eres mu mu feo... :P Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero yo soy Android fan por eso precisamente, por todas las opciones de configuración disponibles que tienes. IOS son lentejas muchas veces. Respecto al desbloqueo errático @valandilin, yo probaría a volver a calibrar/introducir tu rostro.... O es eso, o es que eres mu mu feo... :P Un saludo. ![]() por otra parte. en las reviews decia que se desbloqueaba desde la pantalla de bloqueo con la pantalla apagada, al contrario que el iphone. por eso preguntaba |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí. Pues es que de pantalla apagada efectivamente, sin tocarlo enciende pantalla y desbloquea, al menos en mi caso.
Tenéis que activar el Motion Sense, que viene desactivado por defecto. ¿Lo habéis hecho? Está en Ajustes->Sistema->Motion Sense. De todas formas, sin él, también había un gesto ya en el Pixel 3, que era encender pantalla al cogerlo... Está en Ajustes->Sistema->Gestos. Para mí ambas cosas son redundantes, y activando la primera, no sería necesaria la segunda, porque la primera es más rápida gracias al radar soli.
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí. Pues es que de pantalla apagada efectivamente, sin tocarlo enciende pantalla y desbloquea, al menos en mi caso.
Tenéis que activar el Motion Sense, que viene desactivado por defecto. ¿Lo habéis hecho? Está en Ajustes->Sistema->Motion Sense. De todas formas, sin él, también había un gesto ya en el Pixel 3, que era encender pantalla al cogerlo... Está en Ajustes->Sistema->Gestos. Para mí ambas cosas son redundantes, y activando la primera, no sería necesaria la segunda, porque la primera es más rápida gracias al radar soli. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque supuestamente se podía desbloquear con la pantalla apagada sin hacer nada pero no sé cómo hacer para que eso funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué deciros chicos... salvo que os aseguro que el mío, con pantalla apagada, es acercar la mano (sin tocarlo) y se enciende y desbloquea. O sea que tiene que ser tema de configuración.
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo de la configuración. El radar Soli y el desbloqueo facial se complementan perfectamente. Nada más acercarte al móvil ya se activan ambos y la pantalla se enciende, el desbloqueo facial es muy muy rápido, no hay que encender la pantalla, ni desbloquear manualmente ni nada, solo coger el móvil y mirarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||