|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lo que nos faltaba por ver: Xiaomi ha lanzado un cubo Rubik que puede controlar las luces de tu casa
Lo que nos faltaba por ver: Xiaomi ha lanzado un cubo Rubik que puede controlar las luces de tu casa ![]() Leemos en andro4all.com "Si hace unos años nos dijeran que íbamos a enseñarte un cubo de Rubik de Xiaomi, posiblemente no nos lo hubiéramos creído, pero aquí estamos, enseñándote uno de los productos más recientes de Xiaomi. Aunque lo cierto es que no parece tan atractivo como el monitor gaming que la firma lanzó hace poco. La firma ha lanzado este curioso gadget que cuesta poco más de 11 euros y que sirve tanto para que te entretengas como para poder controlar algunos de los productos de domótica que tengas por casa. Pese a que no sabemos hasta qué punto puede ser esto útil. ¡Vamos a ver todos los detalles!" fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no saben qué inventar, pero mola mil, jajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy fanatico de los cubos de rubik y siempre tengo alguno en mis manos, ya sea de 3x3, 4x4 o 5x5 asi que este es una compra obligada segun salga en aliexpress, ademas entre 11 y 15 euros que lo venderan... mas barato que el giiker i3s que tambien vende xiaomi que son 40 o 50 euros...
|
||||
|
||||
|
Muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
En chollometro he visto hasta tapones para botellas de champán de la marca Xiaomi.... ya no me sorprende nada de esta compañía, tienen de todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||