|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un friki de los Pixel o no?? JajajajajajaArchivo Adjunto 1232614
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lol flipo con que el dia de antes este en Barcelona y al dia siguiente en reparto jajaja
Una pregunta, eso de llamar y pasar a recogerlo, a que numero llamais? al 902 ese?
|
||||
|
||||
|
Yo cuando voy a dhl en san google, buscas el dhl de tu provincia y en algunas de esas webs de telefonos siempre sale el tlf fijo de tu delegacion y no el 902... Prueba a ver...
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en la busqueda d google, he pinchado en la tercera web y me ha salido la direccion etc y su tlf fijo, mira...
|
||||
|
||||
consegui uno hace un ratillo, pero ya es tarde, mañana llamogracias anyways!
|
||||
|
||||
|
Soy un friki de los Pixel o no?? JajajajajajaArchivo Adjunto 1232614
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Yo sí llamé al 902 y al confirmarme que estaba en Vigo la chica que me atendió me dijo que si lo ponía para recoger en base y le dije que sí y ya me lo gestionó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el tracking, esto es cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una ahora llego a casa, mirad a ver si cae esa breva pero pfffff... Hasta la de Google me ha dicho que no le funciona.
He probado 17track, DHL España, Alemania, Holanda y miles de páginas de DHL ... Hasta la polla. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo han vuelto a retrasar a noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, asi llevo yo desde que mandaron el tracking, no aparece en ningun sitio y lo saben de sobra en google, solo que no les sale de los webs mandar otro en condiciones, ya les dije que si lo han perdido que manden otro y punto, a ver que hacen con el ultimatun que les di y llega hoy por taxi, avion o como sea, pero me temo que se la suda...
|
|
||||
|
||||
|
-Claro, sin problema
|