|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Overbooking de ventas, vaya... Casi es como si mi fuese a comprar él black Friday... Igual luego tengo mejores ofertas o otras opciones ( otros fabricantes) |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en tu lugar anulaba el pedido, me esperaba al black friday o incluso ante en el 11/11 de Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya están en casa
Un saludico, 20191024_153520.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder.
No subo Fotos porque no se que le pasa al foro que no me deja. De momento todo perfecto.me vino con un 62% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi al corte ingles, viene con unos auriculares bluetooth de regalo, en el pedido pone que lo entregan antes del 13 de noviembre, ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo de la versión con correa de titanio? Por ahí leí que la llamaban watch Gt 2 elite, aparece listada en PcComponentes y alguna otra página pero sin fecha de entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acá en Perú salió este domingo así que ya pedí el mío están regalando unos auriculares bluetooth deportivos por la preventa. Precio en soles 799 soles aproximadamente 250 dólares.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 17 de octubre en ECI y me han confirmado que me lo entregan a partir del día 1 de noviembre pero miro el envío y pone pendiente de preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando, y por Amazon pone que llega a partir del 21 de noviembre. He llamado a el corte inglés y me dicen que aún no le ha llegado ni uno, que están esperándolo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima estuve llamando al corte ingles varios dias para saber si lo tenian en tienda, cada vez que me pasaban con el departamento no me contestaba nadie, hasta que fui personalmente y alli me dijeron que no lo tenian en tienda pero si lo reservaba en ese momento me regalaban bla bla bla, en fin que lo pedi desde casa, y aqui estoy chequeando todos los días como un niño pequeño a ver cuando llega |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||