|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: galaxy s2 vs lg optimus 3d | |||
| galaxy s2 |
|
66 | 84.62% |
| lg optimus 3d |
|
12 | 15.38% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes 16 años que te tiene que comprar tu papa los teléfonos? Pobrecito no llores nene
DD y tu comentario de crió faltando como de costumbre como tengo que tonarmelo? Y por cierto, los teléfonos me salen gratis ya que Vodafone los regala pagando solo 150 euros de penalización y luego vendiendolosSent from my iPhone using Tapatalk ![]() Gratis es gratis, si pagas no es gratis. En todos tus posts no he leido nada coherente, solo entras aca a quejarte. Ganas algo con eso o solo es para molestar a la gente buscando atencion por no tener amigos? Porque si quiere un amigo para charlar estoy dispuesto siempre y cuando no vengas con ridiculeces. Aunque te puedo entender ya que de joven hice cosas parecidas a la que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque saliste a la defensiva con lo de la pobreza.
Gratis es gratis, si pagas no es gratis. En todos tus posts no he leido nada coherente, solo entras aca a quejarte. Ganas algo con eso o solo es para molestar a la gente buscando atencion por no tener amigos? Porque si quiere un amigo para charlar estoy dispuesto siempre y cuando no vengas con ridiculeces. Aunque te puedo entender ya que de joven hice cosas parecidas a la que haces. ![]() PD: pagar por un triste Movil 150 euros a Vodafone y venderlo por 300 no es gratis? a no es sacar beneficio, bueno lo dicho buenas noches Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja si vas a conseguir que me eche unas risas y todo nene. Bueno señor adulto aquí los kurrelas se van a la cama pasatelo bien que veo que te molan mis post
PD: pagar por un triste Movil 150 euros a Vodafone y venderlo por 300 no es gratis? a no es sacar beneficio, bueno lo dicho buenas noches Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Que duermas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final quieres conseguir calentarme pero no lo vas conseguir. Acaso conoces mi vida colega? No voy a utilizar los insultos ni las idioteces como tu pero desde luego dejas mucho que desear como persona. Yo aquí no he entrado a atacar a nadie como haces tu colega solo a dar una opinión negativa o positiva de un puto teléfono pero si tu lo llevas a lo personal tienes un serio problema, ahora diviertete contestando porque a chorradas no vuelvo a contestar y me ceñiré a alabar o criticar lo que me salga de cualquier puto teléfono ya que para eso esta el foro. FIN
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Tu forma de quejarte parece de una persona inmadura, tu poca humildad diciendo tengo tantos tlfs y tendre tantos otros es de inmaduro. Entras solo a decir cosas negativas en las cuales muchos difieren de ti. Quieres que diga que pareces maduro? Pues no, podras tener muchos años pero tienes la actitud y mentalidad de alguien que todavia no esta desarrollado. Mira que yo tampoco me considero maduro, pero las etapas por las que estas pasando tu, las he dejado atras. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Si faltando pretendes llevar la razón absoluta toda tuya colega
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Respecto a la pantalla dejemonos de gaitas ......too elmundo se keda flipao de como se ve..es asi y no tengo mas k decir ....solo k todas las semanas mi terminal mejora con cada rom y en mi iphone sigo sin ver flash y la pantalla de la sensetion de mi hermano sigue siendo una castaña... y bla bla bla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
keria callarme pero no puedo amoled no es tecnología led.... y el lg es torpe por k lo tiene mi mujer y es torpe y ademas es torpe...y por muchok kieras defenderlo es torpe.....elsgs2 esta evolucionando mucho (algo k ya esperabamos visto lo visto con lo de su predecesor).
Respecto a la pantalla dejemonos de gaitas ......too elmundo se keda flipao de como se ve..es asi y no tengo mas k decir ....solo k todas las semanas mi terminal mejora con cada rom y en mi iphone sigo sin ver flash y la pantalla de la sensetion de mi hermano sigue siendo una castaña... y bla bla bla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar decir que tengo un iPhone 3Gs, el HTC Sensation y el Samsung Galaxy S2. El SGS2 después de la última actualizacion (que si no recuerdo mal fue sobre el 22 de Julio) va increiblemente bien, tuve problemas con el Navigation por que tardaba muchisimo en coger el GPS, pero parece que ahora va muy bien, de los 3 terminales es el mejor en practicamente todo.No he podido examinar (evidentemente) a fecha de hoy 01/08/2011 el Lg optimus 3D, pero he leido por ahí que se ve igual que la nintendo 3Ds, osea que si eso es verdad, no vale para nada, ya que marea muchisimo y se ve fatal dicha consola, de hecho donde vivo la mayoria de la gente no la quiere ni regalada, casi todos tiran por la PSP o NGP como creo que llaman al último modelo. Respecto a la "doble memoria", no se que quiere decir eso, si no especifíca la velocidad de procesamiento de dicha memoria, pero 1Ghz que tiene el SGS2 es impresionante. El unico Lg que he tenido era un modelo de baja gama que me daban 2 por uno al coger tarjeta, y se los regale a mis padres, que viven en un pueblo, con movistar y se quejan mucho de que tiene muy poca cobertura y que su antigüo Nokia 3330,(creo que se llamaba), era mucho mejor y no tenia ningun problema de cobertura. Cuando lo tengamos en las manos opinaremos de verdad sobre él (LG OP 3D), y todo se vera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga,voy a dar la tabarra yo un poco tambien.
En mi caso,tengo los dos aqui con sus ultimas rom. En lineas generales me quedo con lg,por el uso que le doy mas que nada,fotografico,ya que ademas tengo un n8. Dicho esto. 1:Noto mas rapido el navegador del Gs2 2:Noto mas tirones o atrancacamientos en el 3d,seguramente por la porqueria de rom de Lg 3:Noto,un poco mas,escaso,de calidad visual en los juegos de 3d. 4:Me parece mejor pantalla a todos los efectos,la del Samsung gs2 Una apreciacion personal. Por muy dual channel,y un super procesador que tengamos,no esta nivelado el reparto. Cierto es que con el Lg,en momentos puntuales,el terminal funciona mas rapido,pero habitualmente no,por lo que comente de la rom oficial. Con tareas livianas,el Lg,hay veces que si,es cierto,funciona mas rapido que el Gs2. Pero punto pelota. Si estas jugando o viendo un video,o tienes puesto el gps y quieres hacer otra cosa con el lg y dejar eso en segundo plano: Tirones. Poca ram chabales El procesador nos da velocidad,y la ram,hace de remolque,de capacidad de carga. Y el lg me deja libres 180 megas porque si. Normal que se quede triki bol haciendo varias cosas,si es que 512 da para lo que da. Ya puede ser ddr9,o cuadruple channel. En un Renault clio van a caber las mismas personas,por mucho que le metas un tubo de escape y el motor del Megane rs. En la practica,he llegado a trabajar con 30 aplicaciones en Gs2 a la vez,y solo ralentiza un poco. El Lg,nada mas que abres el gps y algun juego a la vez,ya esta lento como un renalut twingo. No esta equilibrado el hardware del Lg,y me encanta a pesar de todo,pero su Eclair,no lo ayuda en nada tampoco,cierto es. El gs2,es como una honda,todo funciona bien,todo va rapido,todo fluidez,todo espectacular. Lo puedes sobrecargar que ni se inmuta El lg es para hacer una cosita y cerrar la aplicacion,no le pidais mas. Se satura rapido. Vamos,ya he colgado el Gs2 aposta haciendole cafrerias,pero solo lo consegui en un par de ocasiones...el lg,van 3 veces hoy. La camara funciona mejor en la practica la del Gs2 cierto es,pero el autofcus del video 1080p,es una cascarria como una casa. Haces una barrido de izquierda a derecha, y tarda 1 segundo y pico en volver a enfocar para ver la imagen con nitidez. Seguramente,algunos no os deis cuenta,pero yo,que soy un friki de la foto y el video,si lo percibo,y esto no ocurre con un Nokia N8 por poner un ejemplo Y no me valen rollos de...actualiza tio....que ya estan actualizados ambos dos,y hablo de sus softwares oficiales. La camara del Lg,por favor seamos serios un pokito. No es la panacea de nada,la de 2d me refiero,en la linea de lo aceptable,no seamos fanaticos Las hay bastante peores por la competencia Si hay unas camaras con un nivel de ruido excesivo,un colorido irreal y mas lindezas,son las de Htc,lo siento,es mi opinion,y estan en la zaga esta gente,y ellos lo saben ademas. Y los videos........los bitrates y frames mas bajos que he conocido en mis casi 10 años en esto. Lamentable en terminales de un precio que es mas de la mitad del sueldo del mes o por ahi. Y por favor,respetemos todos los gustos de la gente,porque ya he leido por aqui,que el 3d es una pollada,y tal y cual. A mi tambien me parece una pollada un bicho de 600e para hacerle root y estar jugando 1 hora en una pantalla de 4 pulgadas,compitiendo con los colegas,sobre cual terminal da mas en el cuadrant y similares,autenticos terminales multimedia,convertidos en juguetes de whatsup de niños de 15 años. Pero hay de todo,y hay que respetar. Hay diferentes usos. Yo tengo un N900,y tu te reiras,pero donde vas con eso jose?,vaya ladrillo? Si si ladrillo. Pero yo pongo un icono donde quiero,no donde me dice android. Igual lo arranco con el linux,que con el gingerbread. Tengo un multiarea con un click Juego a juegos de palm,de psx,de psx2,de android y de todo y a 60 frames de media. Reproduzco Mkv,divx,windows media y lo que querais. Tengo mas pluggins en el navegador que todos vuestros terminales juntos,que no abren ni la mitad de las paginas. Tengo sygic,tengo overclock y tengo chopitos y tengo jamon. Y tengo en el,logicamente despues de muchas horas de currelo,mas cosas de las que tiene de serie un Galaxy s 2,por poner un ejemplo,porque con n900,todo es posible. Con esto solo quiero demostraros,que se puede ser feliz con otro terminal un poco mas obsoleto,y con unas prestaciones inferiores,siempre y cuando nos de el avio. No quiero vacilar de nada,porque no puedo vacilar de pantalla 3,5 resistiva y de bateria de 1230 miliamperios,ni de nada. Diferentes usuarios para diferentes terminales de acuerdo? Es solamente lo que quiero transmitir desde aqui. Lo dicho: Veo un funcionamiento mas Homogeneo,rapido,sin inmutarse a las tareas,con gran rapidez, y mejor..en el samsung,pero yo lo tengo ahi en la caja,el otro que tengo,ya os digo que no me hace mucha gracia,estoy liado con la pollada de Lg,que por lo menos,es como el xperia play,es novedoso. Saludosss
Última edición por jose12680 Día 10/08/11 a las 03:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yop prefiero el SGS2 es la mayo bestia d Movil, aunq dentro d poco tendre el LG Optimus 3D aver q tal van las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar decir que tengo un iPhone 3Gs, el HTC Sensation y el Samsung Galaxy S2. El SGS2 después de la última actualizacion (que si no recuerdo mal fue sobre el 22 de Julio) va increiblemente bien, tuve problemas con el Navigation por que tardaba muchisimo en coger el GPS, pero parece que ahora va muy bien, de los 3 terminales es el mejor en practicamente todo.No he podido examinar (evidentemente) a fecha de hoy 01/08/2011 el Lg optimus 3D, pero he leido por ahí que se ve igual que la nintendo 3Ds, osea que si eso es verdad, no vale para nada, ya que marea muchisimo y se ve fatal dicha consola, de hecho donde vivo la mayoria de la gente no la quiere ni regalada, casi todos tiran por la PSP o NGP como creo que llaman al último modelo. Respecto a la "doble memoria", no se que quiere decir eso, si no especifíca la velocidad de procesamiento de dicha memoria, pero 1Ghz que tiene el SGS2 es impresionante. El unico Lg que he tenido era un modelo de baja gama que me daban 2 por uno al coger tarjeta, y se los regale a mis padres, que viven en un pueblo, con movistar y se quejan mucho de que tiene muy poca cobertura y que su antigüo Nokia 3330,(creo que se llamaba), era mucho mejor y no tenia ningun problema de cobertura. Cuando lo tengamos en las manos opinaremos de verdad sobre él (LG OP 3D), y todo se vera.
![]() Última edición por PinchoDeTortilla Día 10/08/11 a las 04:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos terminales y con root, y he de decir q el galaxy s2 vuela pero haber q tal el o3d cuando saquen gb y sus arguiñanos hagan de las suyas.
|
||||
|
||||
|
Pero no estemos locos, SGS2 por encima 100 mil vecees!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En software de acuerdo lg son unos chapuzas. Pero en hardware son muy similares, en algunas cosas superior lg al samsung. Con mismo software la lucha estaria igualada pero lg al ritmo que va no igualara a las grandes en mucho tiempo, lastima porque quiza hace uno de los smartphones mas potentes del mercado
|
||||
|
||||
|
Vaya post mas viejo ,,,, tanta comparativa, debate, peleas
, y al final ya se sabe cual de los moviles gana por GOLEADA, tipo 5-0 Barsa Madrid Jias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos noto una cosa de nada mas rapido en las apps al s2 y la pantalla de mejor calidad pero eso ya lo sabia desde antes de comprarlos tiene super amoled plus es de lo mejor q hay en pantallas... del lg lo que me encanta es el 3d y la duracion de la bateria aunque usando el 3d mucho se acaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||