|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto os salte la ota beta a los libres avisad.
Los que somos de Orange, si sacamos la sim, borramos datos de la aplicación de actualizaciones, y actualizamos sin la sim creo que no entra la beta, luego volvemos a meter la sim y tendremos la actualización de Orange de nuevo ahí bloqueada. En teoría así no debería dar problemas.
|
||||
|
||||
|
En cuanto os salte la ota beta a los libres avisad.
Los que somos de Orange, si sacamos la sim, borramos datos de la aplicación de actualizaciones, y actualizamos sin la sim creo que no entra la beta, luego volvemos a meter la sim y tendremos la actualización de Orange de nuevo ahí bloqueada. En teoría así no debería dar problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si borras los datos desde ajustes/aplicaciones/aplicaciones/actualización de software/almacenamiento/borrar datos La actualización desaparece hasta que te vuelve a saltar al leer la sim. Pasos que yo supongo que deben funcionar: 1. Sacar la sim. 2. Borrar los datos de la aplicación de "actualización de software" 3. Sin meter la sim darle a que busque actualizaciones. 4. Debería saltar la Beta de Android 10 (la de Orange no porque le hemos borrado los datos y la sim está fuera) 5. Instalar la Beta 10 6. Meter la sim de Orange 7. Nos debería volver a salir la actualización de Orange. Que se quedaría de nuevo pendiente de instalar. Siguiendo esos pasos no debería haber problema.
|
||||
|
||||
|
Si no instalamos la aplicación seguimos en c432.
Si borras los datos desde ajustes/aplicaciones/aplicaciones/actualización de software/almacenamiento/borrar datos La actualización desaparece hasta que te vuelve a saltar al leer la sim. Pasos que yo supongo que deben funcionar: 1. Sacar la sim. 2. Borrar los datos de la aplicación de "actualización de software" 3. Sin meter la sim darle a que busque actualizaciones. 4. Debería saltar la Beta de Android 10 (la de Orange no porque le hemos borrado los datos y la sim está fuera) 5. Instalar la Beta 10 6. Meter la sim de Orange 7. Nos debería volver a salir la actualización de Orange. Que se quedaría de nuevo pendiente de instalar. Siguiendo esos pasos no debería haber problema. ![]() Muchas gracias, ahora sí he entendido, haber cuando nos salta la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización mejora la seguridad del sistema gracias a los parches de seguridad de Android.
[Seguridad] Integra los parches de seguridad de Android lanzados en octubre de 2019 para mejorar la seguridad del sistema.Screenshot_20191024_220618.jpg
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización mejora la seguridad del sistema gracias a los parches de seguridad de Android.
[Seguridad] Integra los parches de seguridad de Android lanzados en octubre de 2019 para mejorar la seguridad del sistema.Archivo Adjunto 1232633 ![]() Seguro no tardará en estar vía OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 342 con parche de septiembre pero nada de emui 10 en la app beta :
C636 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que región eres? Nosotros los que hasta la fecha estamos apuntados y "aceptados" en la beta de EMUI10/Android 10 estamos en .338 con parche de septiembre y C432 Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que consultaba en Ajuste/Actualización de sistema nunca me saltaba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado una pequeña ota pero no la beta de android 10 serían unos pocos MB por qué le e dado a instalar a tardado literalmente nada
Después salia una notificación de que ponia " se han instalado los últimos ajustes del sistema" o algo así, me acabo de despertar y no estaba muy lucido |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien me podría facilitar un tutorial o link para cambiar la versión de mí cust ? Desde ya gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado una pequeña ota pero no la beta de android 10 �� serían unos pocos MB por qué le e dado a instalar a tardado literalmente nada
Después salia una notificación de que ponia " se han instalado los últimos ajustes del sistema" o algo así, me acabo de despertar y no estaba muy lucido ![]() Justo me acaba de saltar a mí y me he fijado bien y son los ajustes del operador |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado una pequeña ota pero no la beta de android 10 �� serían unos pocos MB por qué le e dado a instalar a tardado literalmente nada
Después salia una notificación de que ponia " se han instalado los últimos ajustes del sistema" o algo así, me acabo de despertar y no estaba muy lucido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@PabloValle no se no tengo ni idea de que sería soy de lowi
@YonnyMestampo si estaba para la beta sigo apuntado a ella |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@PabloValle no se no tengo ni idea de que sería soy de lowi
@YonnyMestampo si estaba para la beta sigo apuntado a ella ![]() ¿La actualización que te saltó era de al rededor de unos 400kbs? A mi me pareció y no creo equivocarme que no pasaba ni al menos a 1 MB La actualización me saltó en lo que entre en ajustes y yo le he dado a cancelar y no me volvió a saltar. En ajuste no tienes algún log de verse instalado algo o así Saludos |