|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auto Memory Manager , Autokiller y v6Supercharger según lo que voy leyendo son tres herramientas distintas con el mismo fundamento de mejora de la gestión de memoria y aplicaciones, pero autokiller parece que logra mejores resultados. No por ser más configurable, o tener un interfaz gráfico, va a ser mejor o peor.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento me pregunta lo del segundo paso, sólo lo primero y ya lo de reiniciar. Alguna posible solución ? Sino reinstalare ROM y volveré a probar, ke tengo curiosidad por probar esas milagrosas mejoras
![]() Salu2 ! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento me pregunta lo del segundo paso, sólo lo primero y ya lo de reiniciar. Alguna posible solución ? Sino reinstalare ROM y volveré a probar, ke tengo curiosidad por probar esas milagrosas mejoras
![]() Salu2 ! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Como root me imagino
|
||||
|
||||
|
A mi con la creativesense no se que le pasa le aplico el script, reinicio, ejecuto y veo que esta en marcha pero cierro y vuelvo a ejecutar y los valores de memoria me los vuelve a poner por defecto, seguro que algo hago mal, no habría que poner al ejecutar que cargue en el arranque?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la creativesense no se que le pasa le aplico el script, reinicio, ejecuto y veo que esta en marcha pero cierro y vuelvo a ejecutar y los valores de memoria me los vuelve a poner por defecto, seguro que algo hago mal, no habría que poner al ejecutar que cargue en el arranque?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=101 A mi me funciono, prueba a borrar los archivos y carpetas que deja V6Supercharger en la SD
|
||||
|
||||
|
La que tuve que liar yo para que me funcionara en la Creativesense
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=101 A mi me funciono, prueba a borrar los archivos y carpetas que deja V6Supercharger en la SD ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MAAA bloqueao la desire el escript..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si estoy con una ROM y hago ésto, y después hago los wipes para poner otra, ¿los datos seguirían guardados o tendría que lanzar el script de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces y siempre se me queda en la pantalla blanca con el HTC en verde. Pongo la ultima version, con el buxybox actualizado a la ver 1.19 y con las opciones 1-5-29 (bueno esta ultima te la hace el , superclean + reboot.
Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom lo has probado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno , por partes , llevo instalada la CreativESense v1 con el V6 , la cual despues de una semana dandole va de lujo y me parece que se quedara un tiempo en mi desi , pero el problema es con el v6.
Lo instalalo y funciona bien , compruebo la pantalla y me dice MATCH Pero por la mañana cuando me levanto , ejecuto el scrip de nuevo y sale que NOT MATCH Y asi todos los dias , os pasa a alguno?? he probado a desistalarlo todo y acerl de nuevo , pero no consigo nada Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas al instalar busybox =S
instalo el busybox installer del market le doy a instalar a una version cualkiera y no se instala! ayuda x favor |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el script manager y ejecuta el script, deja la version de busybox que tengas.
|
||||
|
||||
|
bueno , por partes , llevo instalada la CreativESense v1 con el V6 , la cual despues de una semana dandole va de lujo y me parece que se quedara un tiempo en mi desi , pero el problema es con el v6.
Lo instalalo y funciona bien , compruebo la pantalla y me dice MATCH Pero por la mañana cuando me levanto , ejecuto el scrip de nuevo y sale que NOT MATCH Y asi todos los dias , os pasa a alguno?? he probado a desistalarlo todo y acerl de nuevo , pero no consigo nada Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
no se que pasa pero no se ejecuta al reiniciar la Desi.. no se levanta autamoticamente. He seguido los pasos del tutorial pero me da estos errores: /system/build.propCbZpwp : Cannot allocate memory y /system/etc/init.d/99superCharger: Cannot allocate memory sabeis que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
no se que pasa pero no se ejecuta al reiniciar la Desi.. no se levanta autamoticamente. He seguido los pasos del tutorial pero me da estos errores: /system/build.propCbZpwp : Cannot allocate memory y /system/etc/init.d/99superCharger: Cannot allocate memory sabeis que puede ser? ![]() Tapatalking
Estás aquí
|
||||||
|
||||||