|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas sincronizacion
Hola a todos, soy nuevo en el foro!
Tengo un HTC Wilfire S y tengo un problema que no se como solucionar. Quiero pasar los mensajes Whatsapp desde el movil a mi cuenta de correo. He ido a los mensajes, selecciono que los quiero enviar a mi cuenta de correo y me da la opcion por defecto de GMAIL, la selecciono, marco mi cuenta y pone...esperando para sincronizar, tu correo electronico aparecera dentro de poco... Peor nada, no aparece ni a la de tres, le doy a actualizar y nada, le doy a la pestaña cuentas, y debajo de la cuenta pone "no sincronizada" pero por mas que le de a sincronizar no hay manera. He buscado en los ajustes de sincronizacion y cuentas y esta todo activado, pero nada. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayduarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he tenido muchos quebraderos con la cuenta Google, hasta que me dijeron la configuracion idonea para moviles.
Tienes que entrar en tu cuenta de Gmail, en Configuraicon de correo, y desactivar el POP y habilitar el IMAP. COn esto me he quitado de muchos problemas de sincronizacion de calendarios y contactos. Yo acabo de probar lo que quieres hacer y no me ha dado fallo alguno. ¿ si abres la aplicacion de Gmail, puedes ver cualquier otro correo? Es decir, te funciona bien? Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero la configuración no tiene nada que ver con el whatsapp ya que a el le llegaran correos normales pero no de whatsapp
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por vuestras respuestas. He desactibado el POP y activado el IMAP desde la configuracion del correo de Gmail y nada, se sigue quedando en esa pantalla. Tambien me he fijado y si entro en la aplicacion de Gmail desde el movil, me pasa lo mismo, me sale la pantalla negra que me dice esperando sincronizacion y que mi correo aparecera en brve, pero nada, no sale nada. Sabeis que puede ser?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice la sincronizacion de Gmail en el movil tardó un buen rato (20 min o así) y tambien depende de los mensajes que tengas en el correo y que tenga que descargar.
EDITO: Acabo de abrir Gmail en el movil, y ha tardado unos 5 min en cargar todos los correos ( unos 20 )... A ver si alguien mas nos puede ayudar...
Última edición por pinshos Día 07/11/11 a las 13:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que yo me entere.....
La sincronización con gmail no os va o es gmail con whatsapp como pregunta en el primer mensaje......
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me funciona todo.
Enviar la conversacion de WAPP por Gmail, recibir, sincronizar... yo solo ponía lo que ocurría cuando lo hacía... |
|
|
||||
|
||||
|
BUENo pues a ver sí solucionamos lo de sincronizar con el whatsapp.....investigare....saludos
|
||||
|
||||
|
Probe lo que me dijisteis y nada, mas de media hora en la pantalla de sincronizando y no sale nada. De todos modos no tiene mucho sentido que tarde en sincronizar tanto rato porque solo tengo 3 mails en la cuenta, ya que yo no uso Gmail para nada, sino hotmail. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....después de varios intentos la conclusión es...que no puedo yo tampoco lo HE intentado de varias formas posibles pero nada....ya estoy pensando que pueda ser hasta de la ROM.....
|
||||
|
||||
|
A mi si me va, unos 5" en aparecer el mensaje.
Lo únici que tengo dos cuentas gmail, bueno tengo 4 pero uso2, y lo envié de una a la otra, no a si mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Leyendo este post me he dado cuenta que mis contactos de gmail no se sincronizan desde hace un mes. He buscado y he encontrado el mensaje de un vecino el foro, Jochob, de la HTC Desire y dice lo siguiente: Solucionado Pues eso, que al fin he podido solucionar el tema. Lo que parece seguro, es q no tiene q ver nada con servidores de Google, sino que como decía Alkymia, debía haber algo que no permitia la sincronización. Lo he solucionado así, llendo a ->Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->(pestaña solo aplicaciones en ejecución)->Informacion de los contactos->Borrar datos. Una vez borrados todos los datos, intentar sincronizar y lo hace Ok, con los grupos y todo lo que hay en la web. Lo único, que hay que volver a asignar toda la personallización de los contactos, fotos, enlaces con facebook, tonos..., a manita y 1 a 1.... Pero bueno, está solucionado, gracias de nuevo a todos los que han mostrado interés en este tema. Un saludo!!! He hecho lo mismo, pero no encuentro en aplicaciones en "ejecución" lo que dice, pero sí en "Todas", lo que pasa es que me da pereza tener que poner la configuración de cada uno de los contactos ![]() A ver si os sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
En esta web: http://www.daviddelgado.es/problemas...oid-con-gmail Explican como resolver lo de la sincronización de contactos, pero en una HTC Magic, sabeis cual es la equivalencia del "Almacenamiento de Gmail" en la WS? thanks!!! Pues nada, he entrado en: sincronización de contactos de Google, he borrado los datos, así como en Gmail, pero nada, los contactos siguen sin sincronizarme....
Última edición por htc_droid Día 14/11/11 a las 10:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tendrías que ir a Ajustes, Aplicaciones, Administrar, buscar Gmail, y pulsar. Te aparecen las opciones de desintalar, etc y Borrar Datos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por favor...
Probe lo que me dijisteis y nada, mas de media hora en la pantalla de sincronizando y no sale nada. De todos modos no tiene mucho sentido que tarde en sincronizar tanto rato porque solo tengo 3 mails en la cuenta, ya que yo no uso Gmail para nada, sino hotmail. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||