|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo, pero si hay un colega que se está encargando, sería bueno intentar centralizarlo todo sobre esa persona (salvo que el diga lo contrario). Yo tengo acceso y si veo que el precio es menor que el que le den al compi,lo diré en su momento, pero de momento hay que dejar que la cosa siga su curso. Osea, que cada uno diga si tiene interes o no. Punto. (que no suene borde el punto, es una cuestión de orden y de que no se complique la historia demasiado y se haga inmanejable).
![]() Lo siento me ha podido la impaciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen del dock es de la presentación ya del modelo para su venta. Dejo videos del mismo blog (el último es un huevo de pascua): |
|
|
||||
|
||||
|
Si si por supuesto pero como no conocía la tienda, me he metido a ver que había y tal, y he visto lo del contacto y digo voy a preguntar a ver que me cuentan, si me contestan les diré que la negociación la lleva @joanhtchero que se pondra en contacto con ellos.
Lo siento me ha podido la impaciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno encuentra una prueba de resistencia de la pantalla, que es una de las cosas que me tiene en ascuas. Recordemos que no lleva gorilla glass y depende lo que le hayan metido puede ser un talon de aquiles muy chungo del paratito.
Yo he leido que lleva otra marca de un fabricante japones que asegura que es aún mas resistente que el Gorila glass, pero es extraño que Samsung no lo publicite abiertamente y se limite a decir: "lleva otro cristal tambien restistente...." sin mas. Da un poco de mal royo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que gorilla glass sea ahora la referencia, y aunque pongan el nombre la gente se dira para si "quesesooo??", vamos que hay gente que no sabe todavía lo que es android ya ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno encuentra una prueba de resistencia de la pantalla, que es una de las cosas que me tiene en ascuas. Recordemos que no lleva gorilla glass y depende lo que le hayan metido puede ser un talon de aquiles muy chungo del paratito.
Yo he leido que lleva otra marca de un fabricante japones que asegura que es aún mas resistente que el Gorila glass, pero es extraño que Samsung no lo publicite abiertamente y se limite a decir: "lleva otro cristal tambien restistente...." sin mas. Da un poco de mal royo. ![]() Me edito: Ojalá sea DragonTrail la que trae : http://www.xataka.com/portatiles/dra...-gorilla-glass
Última edición por 6QBikes Día 07/11/11 a las 14:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
* Yo también me apunto a la compra conjunta, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
En USA unos 289$ con contrato y las operadoras ya han recibido el material para los dependientes de las tiendas físicas...
Imagino que aquí Garrafone igual, pero no sueltan prenda todavía. Última edición por Amaya84 Día 07/11/11 a las 14:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
estare atento a cualquier dato y si, vodafone tiene la fea costumbre de callarse en fin aver que hay de nuevo en los proximos dias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé, pero 289 con contrato es una pasta gansa. Aunque claro, no sabemos la relación con el mismo tipo de contrato en ese mismo país.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros y compañeras. yo andaba buscando algo que no sea galaxy 2 y me habeis dado la alergría del siglo!!!
yo me iré a por el de 32 gb asi que apuntadme. es mi regalo de reyes. ya que vivo solo y no tengo a nadie. pues autoregalo jajjaja papa noel no que no es español. me gusta lo de denominación de orígen. jeeje Asi que añadidme a la lista. Mi palabra es Ferrea y va a misa!!
|
||||
|
||||
|
No quiero estropearte ninguna ilusión infantil pero los Reyes magos no son de Almería precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se retrasa la salida del Galaxy Nexus (al menos en Europa). En el Reino Unido las tiendas están empezando a poner que la fecha de salida es el 2 de diciembre, cuando ayer decían el 17 o 21 de noviembre.
Veremos si el resto de tiendas también indican el retraso, de momento Amazon ya lo ha hecho. http://www.amazon.co.uk/Samsung-Gala...0678162&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algún usuario de XDA ya tiene uno y está reportando como le va. Los usuarios Alex Dmi y thedonsza
Skype OK Dolphin Browser Crashed En el video vemos cosas como tiempo de apagado y encendido comparado con un S2... Ved el video, incluso bloqueado podemos ver la barra de notificaciones. El led de notificaciones se enciende blanco para llamadas perdidas, mensajes, correo. Con algunas apps verde. No pone si se puede modificar en los ajustes (si se puede dice el otro usuario). No tiene app de RadioFM, tampoco cronómetro... La bateria con uso intensivo creo que pone llega a un dia. Artículos de su blog: http://samsungmobilers.ro/post.php?id=91 http://samsungmobilers.ro/post.php?id=143 Última edición por Amaya84 Día 07/11/11 a las 17:11:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ThePhoneHouse, el precio del Galaxy Nexus haciendo una portabilidad a Orange/Yoigo con la tarifa Delfin/La del Cero-Ocho es de 450€
Con otra tarifa que implica mayor cuota mensual, se puede llegar a obtener por unos 250€ |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien el objetivo de este comentario. Puede explayarte un poco mas por favor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si sabemos que tiene lo necesario para la radio fm pero no lleva la app... se podria conseguir una aplicación de radio fm sin rootear? De verdad que seria lo que me tiraría para atrás
Ya me imaginaba que no llevaria, como en los otros nexus, pero tenía la esperanza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabemos que tiene lo necesario para la radio fm pero no lleva la app... se podria conseguir una aplicación de radio fm sin rootear? De verdad que seria lo que me tiraría para atrás
Ya me imaginaba que no llevaria, como en los otros nexus, pero tenía la esperanza ![]() Para poder escuchar la radio con la rom original tiene que ser por internet. Un saludo |